Resultados 1 al 6 de 6

debo estar ahi nomas.....

  1. #1 debo estar ahi nomas..... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    conozco el usr y psw con el cual se conecta (inclusive me conecto con su usr y psw, pero en MI pc...). No tengo acceso fisico a su pc., pero si tengo acceso a mi pc (en la misma red)
    el archivo que necesito esta en su disco duro, pero este no esta compartido...
    como hago para acceder???!!!

    gracias y saludos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Una de las reglas de oro en la generación de contraseñas es no repetir la misma contraseña en diferentes sitios.

    Si el objetivo la ha cumplido en este escenario, no tienes nada que hacer.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola sietecase...
    realmente no te entiendo mucho.. pero hare el intento de ayudarte.

    "conozco el usr y psw con el cual se conecta"
    voy a suponer que te refieres a una plataforma windows y que son usuarios de un dominio y con ese user gozas de mas privilegios que con el tuyo.
    "(inclusive me conecto con su usr y psw, pero en MI pc...)."
    tengo dudas que te refieres a un pass de coneccion a internet pero si es eso tu pregunta carece de sentido. Asi que refuerzo la teoria del dominio.
    "No tengo acceso fisico a su pc., pero si tengo acceso a mi pc (en la misma red)
    el archivo que necesito esta en su disco duro, pero este no esta compartido..."
    Bueno eso es muy importante estar en red es un buen punto y si estas en la misma es un mejor punto

    "como hago para acceder???!!!"
    Bueno eso es lo importante que quieres que te responda.
    Dando toda mi hipotesis como valida mi tesis es que si lo que quieres es sacar un archivo de la pc remota pero de la misma red y tenes la pass del administrador recuerdes que La plataforma de sistemas servidores de M$ comparte el directorio raiz y la carpeta %SYSTEMROOT%/repair donde esta la sam. que ahora no nos interesa pero es bueno saberlo, ambos como recursos compartidos ocultos. Que significa esto que si la raiz de tu win2 es C tendra un recurso compartido C$ "estoy suponiendo que es una red con un dominio y esa maquina es por ej win2003" osea que si usas el comando
    "net use z: \\SERVER\C$ /USER:Administrador" si no recuerdo mal la sintaxis ya ahi tendrias acceso al archivo.

    La otra es que si tienes privilegios de administrador y el tiene un recurso compartido osea tiene el servicio de servidor activado es muy probable que tenga el RDP activo osea te vas a accesorios>>escritorio remoto y ves si te puedes conectar ahi pones la opcion montar recursos locales para qu puedas copiar la info y ya estarias satisfecho

    Bueno espero servirte a vos y a algunos mas! saludos, y sean felices!
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Markitos1024 Ver mensaje
    Hola sietecase...
    realmente no te entiendo mucho.. pero hare el intento de ayudarte.

    voy a suponer que te refieres a una plataforma windows y que son usuarios de un dominio y con ese user gozas de mas privilegios que con el tuyo.
    tengo dudas que te refieres a un pass de coneccion a internet pero si es eso tu pregunta carece de sentido. Asi que refuerzo la teoria del dominio.

    Bueno eso es muy importante estar en red es un buen punto y si estas en la misma es un mejor punto


    Bueno eso es lo importante que quieres que te responda.
    Dando toda mi hipotesis como valida mi tesis es que si lo que quieres es sacar un archivo de la pc remota pero de la misma red y tenes la pass del administrador recuerdes que La plataforma de sistemas servidores de M$ comparte el directorio raiz y la carpeta %SYSTEMROOT%/repair donde esta la sam. que ahora no nos interesa pero es bueno saberlo, ambos como recursos compartidos ocultos. Que significa esto que si la raiz de tu win2 es C tendra un recurso compartido C$ "estoy suponiendo que es una red con un dominio y esa maquina es por ej win2003" osea que si usas el comando
    "net use z: \\SERVER\C$ /USER:Administrador" si no recuerdo mal la sintaxis ya ahi tendrias acceso al archivo.

    La otra es que si tienes privilegios de administrador y el tiene un recurso compartido osea tiene el servicio de servidor activado es muy probable que tenga el RDP activo osea te vas a accesorios>>escritorio remoto y ves si te puedes conectar ahi pones la opcion montar recursos locales para qu puedas copiar la info y ya estarias satisfecho

    Bueno espero servirte a vos y a algunos mas! saludos, y sean felices!


    TE AGRADEZCO MUCHO TU EXCELENTE EXPOSICION

    TE cuento que efectivamente conozco su usr y psw de conexion al dominio de red Windows 2000. Conozco su ip y el nombre de la maquina. La encuentro, pero lo que no se es como ingresar en su disco C., ya que no lo tiene compartido. Solo veo impresoras, la unidad de CD.... pero necesitaria acceder a su disco C (o hacerlo compartible...)

    otra vez gracias
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [QUOTE=sietecase;154777]


    TE ACLARO que conozco su usr y psw, pero es un usuario comun de la red como yo... no es administrador.... tiene privilegios sobre su pc obviamente, pero debo acceder desde mi puesto...
    no quiero desauciarme... he sorteado muchos escollos y no quisiera sentirme frustrada a esta altura!! tengo que lograrlo!!
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    bueno prueba con net use y e recurso c$ en w2000 aparece compartido por defecto solo que esta oculto. Ponle el simbolo $ al final.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

Temas similares

  1. q debo hacer primero
    Por xan en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-09-2007, 22:24
  2. que frecuencia debo poner
    Por arropc en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-06-2007, 21:16
  3. contraseña de 4 digitos nomas
    Por Dissaor en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-09-2006, 04:28
  4. Debo ser un noico???
    Por Blitzkrieg en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-12-2003, 22:12
  5. nomás
    Por jose_bboy en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-06-2002, 00:42

Marcadores

Marcadores