Resultados 1 al 13 de 13

Receptor Combo TV Digital NPG DSTR 4000SD

  1. #1 Receptor Combo TV Digital NPG DSTR 4000SD 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos, para empezar decir que llevo todo el dia leyendo cosas sobre los combos y tengo un lio q no veas. me gustaria que me orientaseis un poco. os cuento un poco. me he comprado el deco Receptor Combo TV Digital NPG DSTR 4000SD. nada mas sacarlo lo conecto a la tv y yo muy contento con mis codigos en la mano para meterlos y zaz (donde esta la opcion para meterlos?) despues de leer miles de post creo q esto es lo que tengo q hacer

    - comprar un cable serie RS-232 de 9 Pines hembra a 9 pines hembra o un cable com-usb

    - abrir el programa ReceiverLink 1.2 y buscar el fichero para cargarlo

    - asi hasta q nos aparece en el monitor Don´t power off during Saving Data.......The Receiver will Auto Reboot!. y en el deco aparezca good.

    ahora mi pregunto es donde encuentro el firmware apropiado para este deco, porque he encontrado de muchos pero de este en particular. he leido q tambien valen los del Fonestar RDTS-670 y Axil ADC 730 pero tampoco los encuentros. basicamente porque lo que leo en los foros es del año pasadoy algunos enlaces no valen.

    por otro lado quiero decjar la info de mi deco

    sz5518-NhPH1&3-29-v12.0
    release:sep-11-2006
    producto: REAL DSTR 4000SD
    version software: 03marzo 2007
    version hardware: sz5518-NhPH3...

    esperoque me podais ayudar, y muchas gracias. saludos

    PD: si lo que he preguntado no me lo podeis decir por aqui borrar el post o contestarme por un privado. gracias de nuevo
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pásate por AQUÍ y te bajas este archivo:Emu v2.2 RDTS-670 Fonestar OK_4102_D_Zip , es el firm para tu deco.

    Para mas info los clones de tu deko son: fonestar rdts 670, twinbox 2, axil adc 730, bohssman combo...y hay algunos más

    Gonice para ser tu primer post te has expresado perfectamente, te felicito
    Última edición por welcome; 05-09-2007 a las 14:59 Razón: edito porque merece la pena
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, muchas gracias welcome. creo q ya lo tengo todo, pero me ha surgido un problemilla he ido a comprar un cable com(hembra)-usb pero no habia, me han dicho q solo hay macho. entonces me he comprado uno com(hembra)-com(hembra) (2.95€) pero cuando he conectao el deco con el pc no me lo lee.

    en el com1 y com3 me dice no answer

    en el com2 y com4: open port2 error

    sabeis a que puede ser debido? el de la tienda me ha dicho q es null modem. espero q me podais ayudar. gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es un problema muy comun..aunque lo de answer no lo había oido nunca. Si tienes oportunidad prueba en otro PC y si no busca el adaptador USB

    apaga el PC y arrancalo con el cable ya conectado, comprueba si el puerto com lo tienes bien configurado , son opciones pero la más factible es que pruebes en otro PC
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    acaba de probar en otro pc y me dice exactamente lo mismo. voy a mirar la configuracion de este, por si esta mal
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Recuerda que tiene que ser un cable pin a pin,haz lo siguiente:

    1º Pinchamos en Mi PC con el boton derecho nos vamos a propiedades
    2º Cuando se abran las propiedades del sistema elegimos en la pestaña superior que pone hardware y despues en administrador de dispositivos
    3º Una vez dentro del administrador de dispositivos buscamos en la lista de dispositivos "Puertos(CON & LPT)" y seleccionamos el COM1 o COM2 dependioendo donde conectemos el cable y le damos con el boton derecho a las propiedades del COM elegido
    4º Una vez dentro de las propiedades seleccionamos la pestaña superior "configuracion de puerto" a continuacion pondremos la siguiente configuracion:
    Bits por segundo : 128000
    Bit de datos : 6
    Paridad : Par
    Bits de parada : 1,5
    Control de flujo : Hardware
    5º Ahora pinchamos en opciones avanzadas (esto creo que es lo mas importante) marcamos la casilla "usar bufer FIFO"
    y en Bufer de recepcion y Bufer de transmision ponemos la flechita en la segunda marca empezando por la derecha en las dos opciones
    si te sigue sin funcionar intenta cambiar la configuracon de nuevo,seguramente el problema anda por aqui¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si no te va con la configuracion del puerto es el cable que no es de pin a pin,NO debe ser nullmodem,saludos.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en el primer port dice el cable que tiene y parece el correcto (no se no he tenido este deko) en cuanto a lo de la configuracion del com que lo haga como dice cañita si puede (porque a veces te denega el paso a opciones avanzadas por no tener privilegios en el registro)

    Se supone que tiene el manual del programa, que lo haga al pie de la letra , ya sabéis que por un detalle te puedes volver loco 3 días
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno, lo primero muchas gracias a todos por responder. lo segundo, es que era del cable q cuando lo he abierto la configuracion era 2-3 3-2 5-5 y me he cagao en la p.... del que me lo ha vendio pero he bajao un momento al electricista que hay abajo y le he dicho q si me hacia el favor de ponermelo bien pa no tener q ir a descambiarlo. me lo ha hecho; nada mas subir lo pongo y va del tiri. asi q muchas gracias.

    solo una prentita mas, q firmware le pongo

    Emu v2.2 Azph2_3 RDTS-670 Fonestar Hispasat

    o

    Emu v3.0b RDTS-670 Fonestar Hispasat

    es q no se cual es mas nuevo. muchisimas gracias a todos
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ayer le meti al mio este firm y va bien
    Emu v3.0b RDTS-670 Fonestar Hispasat

    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, tengo un combo NPG 4000SD, está bloqueado 8888, estuve viendo por aqui manuales, programas etc todo de esta aparato, vi que para desbloquear se necesita un jtag, pues lo compre, lo puse en funcionamiento y nada de nada, el skymax siempre me dice 000000 o ffffff (que no hay conexion vamos) he puesto el conector de mil formas y no doy con la tecla, le quite la resistencia pues lo que me sorprendio es que parapadea la pantalla no se si eso sera normal, necesito vuestra ayuda.

    Gracias por adelantado.

    Un saludo.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenas! me he comprado un Receptor Combo TV Digital NPG DSTR 4000SD ya preparado para ver el D+ pero no se exactamente donde tengo que poner los codigos, por que me dijeron que los pusiera en el index 4101 y el ID 02 y al principio me fue pero a la media hora se fue la señal y he puesto los cod. nuevos en el mismo sitio, pero esta vez ya no va y me he vuelto loco de leer por todos los sitios y no he encontrado ninguno en el cual lo explique, por eso me gustaria ver si alguien puede ayudarme y explicarme donde lo tengo que poner. ¡muchas gracias por todo!
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Mira AQUI por si te vale,saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. firmware NPG DSTR 4000SD?
    Por gonice en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-12-2007, 15:12
  2. dudas sobre el npg dstr 4000sd
    Por polanquete en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-09-2007, 21:16
  3. Nuevos Satelites combo dstr 4000sd
    Por jesusmer en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-04-2007, 04:42
  4. Ayuda con NPG REAL DSTR-4000SD
    Por jesusmer en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-11-2006, 23:42
  5. receptor digital combo npg real dstr 4000sd
    Por frajocalo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-05-2006, 14:59

Marcadores

Marcadores