Hola a todos.
Aqui me encuentro desesperado despues de dos semanas trasteando con el iris9800 que compre.
Perdonad de antemano mi ignorancia pero entre en este mundillo hace muy poco.
En un principio con la configuracion origina+el ultimo firmware, al buscar USANDO BUSQUEDA AUTOMATICA con lnb universal (no se que es eso, os podeis hacer una idea de mi ignorancia) y con la configuración de serie, buscando en el ASTRA NO ENCONTRABA NI UN CANAL Y EN EL HISPASAT COGIA UNOS MUY RAROS, funtastic, mana 1 y 2... pero no parecen los canal digital.
Pues bien, despues de trastear con la configuracion y al poner tipo de lnb WIDE BAND RESULTA QUE HE ENCONTRADO UN MONTON DE CANALES, todos los canal+, menos el 30, pero no encuentro las taquilllas, playboy, barca tv y otros muchos (POR BUSQUEDA AUTOMATICA)
He cambiado la configuracion un ciento de veces y siempre encuentro los mismos canales, si pongo wide band, elija el satelite que elija, hotbird, nilesat, no se si esto es extraño o es de lo mas normal.
PERO CENTRANDONOS EN CUANDO ELIJO HISPASAT Y ASTRA, cuando das busqueda automatica en estos, con wide band los cojo casi todos menos los que os menciono, el aparato tiene una busqueda ciega que tb he hecho y siempre los mismos. No se que es lo que puede pasar.
He usado busqueda manual, cogiendo traspondedor por taspondedor y nada (SOLO ELIJO EL TRASPONDEDOR Y LE DOY A BUSCAR, Y NADA SALEN LOS MISMOS).
A ver si alguien me puede ayudar, alguien que conozca este aparato.
Algo he conseguido para no saber lo que es un traspondedor...LO MAS IMPORTANTE, EL PROBLEMA NO ES DE FIRMWARE NI DE KEYS PORQUE UN AMIGO ME LO HA PUESTO IGUAL QUE EN SU CASA, LO QUE OCUARRE ES QUE A EL SE LE VE TODO Y A MI NO POR LO QUE ME DIJO QUE ES DE LA PARABOLICA.
LA MIA ES COMUNITARIA, Y HAY DOS EN EL TEJA DO DEL EDIFICIO.
EN ALIMENTACION LNB YO HE PUESTO OFF, NO SE SI ES CORRECTO.
GRACIAS DE ANTEMANO.