Resultados 1 al 6 de 6

Faltan taquillas con mi iris 9800

  1. #1 Faltan taquillas con mi iris 9800 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos.
    Aqui me encuentro desesperado despues de dos semanas trasteando con el iris9800 que compre.
    Perdonad de antemano mi ignorancia pero entre en este mundillo hace muy poco.
    En un principio con la configuracion origina+el ultimo firmware, al buscar USANDO BUSQUEDA AUTOMATICA con lnb universal (no se que es eso, os podeis hacer una idea de mi ignorancia) y con la configuración de serie, buscando en el ASTRA NO ENCONTRABA NI UN CANAL Y EN EL HISPASAT COGIA UNOS MUY RAROS, funtastic, mana 1 y 2... pero no parecen los canal digital.
    Pues bien, despues de trastear con la configuracion y al poner tipo de lnb WIDE BAND RESULTA QUE HE ENCONTRADO UN MONTON DE CANALES, todos los canal+, menos el 30, pero no encuentro las taquilllas, playboy, barca tv y otros muchos (POR BUSQUEDA AUTOMATICA)
    He cambiado la configuracion un ciento de veces y siempre encuentro los mismos canales, si pongo wide band, elija el satelite que elija, hotbird, nilesat, no se si esto es extraño o es de lo mas normal.
    PERO CENTRANDONOS EN CUANDO ELIJO HISPASAT Y ASTRA, cuando das busqueda automatica en estos, con wide band los cojo casi todos menos los que os menciono, el aparato tiene una busqueda ciega que tb he hecho y siempre los mismos. No se que es lo que puede pasar.
    He usado busqueda manual, cogiendo traspondedor por taspondedor y nada (SOLO ELIJO EL TRASPONDEDOR Y LE DOY A BUSCAR, Y NADA SALEN LOS MISMOS).
    A ver si alguien me puede ayudar, alguien que conozca este aparato.
    Algo he conseguido para no saber lo que es un traspondedor...LO MAS IMPORTANTE, EL PROBLEMA NO ES DE FIRMWARE NI DE KEYS PORQUE UN AMIGO ME LO HA PUESTO IGUAL QUE EN SU CASA, LO QUE OCUARRE ES QUE A EL SE LE VE TODO Y A MI NO POR LO QUE ME DIJO QUE ES DE LA PARABOLICA.
    LA MIA ES COMUNITARIA, Y HAY DOS EN EL TEJA DO DEL EDIFICIO.
    EN ALIMENTACION LNB YO HE PUESTO OFF, NO SE SI ES CORRECTO.
    GRACIAS DE ANTEMANO.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Astra, 19'2ºE
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos.

    En primer lugar, no hace falta que pongas mayúsculas, pues en internet eso equivale a chillar.

    Segundo, lo de LNB en OFF creo que es correcto (servidor y mucha gente, así lo tiene).

    Tercero, busca los canales manualmente. Aquí te doy una web en la que pone todas las frecuencias:

    http://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php (D+ para jastra)

    http://es.kingofsat.net/pack-digitalplush.php (para Chispasat)

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por contestar.
    En este aparato la frecuencia para las taquillas en Astra es 10788, que me sale en el traspondedor 2, y al meterle los tres valores que me pone en "set PID" que a su vez se divide en Video PID, Audio PID y PCR-PID, no hace nada.
    De todas formas en ese traspondendor me pone calidad 0.
    Que cosa mas rara, el resultado cuando hago busqueda manual es el mismo que cuando hago busqueda automatica.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Busque en Hispasat o Astra en los traspondedores de las taquillas la calidad es 0 y señal si tengo. Lo curioso es que encuentro el resto de canales ya sea por busqueda manual o automatica, en este aparato creo que sino das con el en busqueda automatica, no te sale en manual, a ver si alguien me puede aclarar esto.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Astra, 19'2ºE
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que yo hago es buscarlo, no por transpondedores, sino por frecuencias y symbolrate. Por ejemplo:

    Frecuencia: 17800
    Symbolrate: 22000
    V/H: V

    Intenta probarlo y nos cuentas.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues por frecuencias nada.
    que cosa mas rara y es que poner un plato en la fachada cuando tienes dos antenas parabolicas pues......
    Yo creo que este aparato si no encuentra en automatica no hay nada que hacer.
    A ver si alguien que lo tenga.......en el trasponder de las frecuencias de las taauillas calidad 0, ya podia haber pasado en otro joder.
    Gracias por la colaboracion
    Citar  
     

Temas similares

  1. iris 9800
    Por joselady en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-03-2008, 21:21
  2. iris 9800
    Por kensa en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-11-2007, 21:43
  3. iris 9800 m
    Por lucho21 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-09-2007, 13:38
  4. iris 9800 fta+usb
    Por pjm2823 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-09-2007, 03:41
  5. iris 9800 fta
    Por ximo22 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-09-2007, 16:53

Marcadores

Marcadores