Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Manual Carga del firm Autoroll Tboston 4600

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya Hay Autorrol Para La Mayorias De Automoviles, Alguien Sabe Donde Encontrar El De Tboston 4600????
    Citar  
     

  2. #22  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Según he visto, no hay ninguna opción que se active o desactive cuando le doy al botón azul, pero... ¿entonces si le doy al botón azul se riegan automáticamente?

    Un saludo y gracias.

    Iván.
    Citar  
     

  3. #23 flores 4600 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por elparent Ver mensaje
    Soy nuevo en esto pero leyendo y releyendo en los foros voy aprendiendo rápidito...
    En mi nuevo TBoston 4600 le he enchufado por el USB el firmware 070918.ird y una lista de canales de ASTRA+HISPASAT, además lo he regado con flores frescas... Hasta aquí, bien...
    Pero solo me ha dejado ver unos segundos los canales codificados y luego se van y aparece el rotulo "canal codificado" en medio de la pantalla. Pensando que Murphy atacaba de nuevo y habían caducado las flores, voy a buscar las nuevas y parece que aún sirven las del último riego... Ahora solo puedo ver los canales en abierto.
    Pienso que será cosa del Autoroll, que intenta buscar las nuevas o algo así.

    ¿ Alguien me puede sacar de la duda ?

    Grácias,
    Cita Iniciado por tabarro Ver mensaje
    Hola. Bueno, yo también soy nuevo. Compré el TBOSTON 4600 hace una semana. Ahora me funciona 100%. Si tienes el mismo modelo, esto es lo que yo he hecho para que se pueda ver. Espero que te sirva de ayuda.

    1) Pulsa el siguiente enlace:

    http://super-sat.org/filemanager.php...boston%204600&

    2) En la sección de búsqueda (Search): Escribe TBOSTON

    3) Aparecerá una lista con programas. Debes descargarte en el ordenador los siguientes:

    Tboston4600.ird
    Cuando lo hayas bajado, debes buscar (en la misma lista) el siguiente:

    Lista_Tboston_Hispasat_Astra_01_08_07.rar

    Cuando tengas los dos ya bajados, esto es lo que debes hacer:

    En primer lugar, descomprime el Lista_Tboston_Hispasat......... Ya que todo debe estar descomprimido para que funcione.
    Ahora copialo todo en el Pendrive. Tal cual, sin meterlo en ninguna carpeta ni nada.

    Ahora conecta el Tboston a la corriente. Mete el Pendrive en su lugar correspondiente y enciende el Tboston.
    Aparecerá un menú en el que te pregunta si quieres descargar el fichero Tboston4600.ird. Le das al botón rojo de tu mando, y espera a que se descargue (tarda 5 segundos). Luego te volverá a salir el mismo menú y te pregunta si deseas descargar el mismo fichero. Esta vez, le das al botón >> del mando (es el mismo que el volumen hacia la derecha). Aparecerá el fichero Lista_Hispasat...... Le vuelve a dar al botón rojo del mando para descargarlo, (otros 5 segundos). Ya está todo grabado. Pero aún no se verá nada así que sigue estos pasos:

    Quita el pendrive de su entrada. Pulsa el botón (menu de tu mando. Aparecerán una serie de opciones. "No toques nada por ahora". Pulsa repetidamente el botón >> del mando Hasta que te aparezca una serie de opciones en las que una de ellas sea "Key Manage" o algo así.. (siento mi inglés). Si no lo encuentras, no te preocupes, debes ir pulsando >> en todas las opciones hasta que te aparezca. Creo que estaba en configuración de usuario.

    Cuando lo hayas encontrado "El Key manager". Verás verás que se te abre un menú. En la parte superior debes buscar con el botón >> hasta que aparezca NAGRAVISIÓN.
    En la siguiente inferior también debe poenr NAGRAVISION. y por último, en la siguiente de abajo debe poner DIGITAL + [41 01]

    También verás que hay cuatro filas encabezadas con los números 10-11-20-21. Verás que a la derecha de cada fila hay unos códigos. Ahí debes meter los códigos que se van actualizando (Se llaman flores). Las flores debes buscarlas (si quieres) en la lista donde se encontraban los dos programas que te bajastes al pendrive. De cualquier forma, hay muchas páginas por internet donde puedes encontrar dichos códigos.
    Como iba contando, en la fila 10 (por ejemplo) verás que hay un total de 16 códigos que hay que meter. En la siguiente otros 16. Al igual que en las dos filas restante. Debes ir metiendo los códigos cuidadosamente para no equivocarte.
    Tengo que decirte que, después de meter los dos pares de 32 números, luego sólo tendrás que cambiar los primeros 32 códigos. Es decir los 16 de la fila 10 y los 16 de la 11.

    ¿Aún no se te ve nada?. No te preocupes. Ya has grabado las flores así que, lo único que resta es configurar el Tboston para indicarle si la antena .

    Pulsa Menu y ve a "configuración de antena". Verás ahora una serie de opciones. No toques nada aún. Fíjate si en la opción "alimentación de lnb" pone "encendido" o "apagado". Si tienes una antena para tí solo, esta opción debe estar encendida. Si la antena es colectiva, deberá estar en "apagado".

    Con esto, ya deberías ver los canales.


    Tengo que decirte antes de irme que, Según se supone, el TBOSTON4600 tiene la posibilidad de meter las flores directamente descargandolas del pendrive. Pero, o yo aún no me enterado de cómo se hace o no es del todo cierto. Algunos de los que están por aquí puede quizá informarte mejor que yo.


    Saludos.

    PD. Si tienes problemas con algo de lo que he dicho. Respóndeme a este mensaje y te ayudaré lo mejor que pueda.

    Saludos.
    una vez metidas las flores a los 30 segundos se queda colgado y sale canal codificado, voy de nuevo a las keys y aparecen las keys cambiadas.
    dime que debo hacer para que esto no ocurra . gracias
    Citar  
     

  4. #24  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    debes cambiar el firm ya que ese está corrupto, Tabarro me dijo un sitio donde conseguirlo, pero lo descargué y ya no me acuerdo donde es.

    ¿podrías decirle el sitio Tabarro?

    Un saludo.
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un pequeño problema, he adquirido el tboston 4600, y sigo los pasos del tutorial, eligo el NAGRAVISION con DIGITAL + [41 01], meto las flores que las saco del florik.e.y, aprieto el boton azul para desactivar el autoroll, y cuando llego a este punto todo bien, le doy a exit y eligo guardar, y al ir a ver los canales, me sale canal codificado, vuelvo a ir al Key Manager, y el NAGRAVISION se encuentra en otro sitio que no es el DIGITAL +...



    ¿Alguien puede echarme un cable?



    Gracias.
    Citar  
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no ves el PIGI+, porque ahora estamos a oscuras...
    Citar  
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿ y hay alguna idea de cuando volvera la luz?


    Almenos ahora he consegido que el Key Manager se quede en nagravision y el digital + [41 01],aver si vuelve la luz



    A que es debido el apagon?



    Gracias.
    Citar  
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues hay que esperar a que vuelva la luz, ya que el firm que le has metido al deco no te valdra....incluso no se sabe ni si te valdra el deco....., El apagon es debido a que el pigi a cambiado el sistema de encriptacion, ha hecho una nueva revision de sus tarjetas...Busca por el foro que hay info....
    SALUDOS
    Citar  
     

  9. #29  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no me sale en key manager digital+ en lista canale ssi k m sale premiere pero el prmeiere sport no s eve como se hace?¿?
    Citar  
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo lo que quiero es ver en el premieres los partidos,
    Citar  
     

Temas similares

  1. firm de tdt para tboston 4600
    Por cargolunico en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-06-2009, 15:31
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21-11-2007, 23:03
  3. Autoroll en Tboston 4600
    Por Lolerlol en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-11-2007, 23:48
  4. ayuda con el firm autoroll tboston new usuall
    Por FLORENKEY en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-10-2007, 15:22
  5. Autoroll Tboston 4600 ???
    Por ramon56 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-09-2007, 16:12

Marcadores

Marcadores