Resultados 1 al 5 de 5

ayuda cable rs232

  1. #1 ayuda cable rs232 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos. Me ha surgido otra pega. No encuentro el cable rs232 y tambien me he dado cuenta de que mi ordenador no tiene entrada para el cable. Solo he encontrado un cable hembra-hembra, que me aseguran que es pin a pin, pues mi pregunta es la siguiente: ¿podria conseguir meter el firm com el cable hembra-hembra y un adaptador para el puerto usb?.
    Tambien he encontrado un cable que es usb-rs232 pero creo haber leido por aqui que ese cable no sirve porque es cruzado.
    Bueno, espero que me ayudeis, a ver si puedo poner en marcha el aparato, que ya hay ganas. Hasta otra y muchas gracias de antemano.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    El cable no debe ser cruzado, la salida del cable da igual si es macho hembra, yo tengo este macho hembra, si es hembra hembra no creo que te sirva porque el puerto del deco es hembra ¿no? por lo menos todos los tboston4500 nu que he actualizado el puerto es asi.

    Si tienes un portatil lo unico que puedes hacer es eso, comprar un adaptador al puerto rs232 usb.Asegurate de cuando lo compres como es el puerto si es macho o hembra.
    Yo no he probado con un adaptador se supone que si el cable es pin a pin de 9 pins con el adaptador te riene que funcionar.

    Por si te sirve yo pedí a una tienda de electronica que me lo fabricaran manualmente ya que este tipo de cables por lo menos a mi no lo encontraba todos los que veia eran null modem (cruzados) asegurate que al comprarlo no sea cruzado.

    saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si encuentro un adaptador usb-rs232 macho, podre conectar una punta al ordenador y con otra punta del cable (hembra), podre conectarlo al deco (hembra) si le saco unos cables. Supongo que asi si podre meterle el firm. Si asi no puedo, ire a ver si me fabrican un cable como te hicieron a ti.
    Espero que pronto podamos tener luz. Muchas gracias otra vez compañero.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    90
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias cris. Aunque supongo que si necesito que el cable sea pin a pin debere de fabricarlo uniendo 1.........1, 2........2, 3..........3, etc. Nos pondremos manos a la obra enseguida. Gracias otra vez. Hasta otra.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-05-2008, 04:50
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-01-2008, 01:24
  3. Cable Rs232
    Por poseidon2727 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-09-2007, 12:54
  4. Dudas Sobre Cable Rs232
    Por KIEX en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-08-2006, 18:28
  5. conexiones cable rs232
    Por sagauto en el foro TELEVISION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-05-2006, 14:53

Marcadores

Marcadores