Resultados 1 al 17 de 17

zonafloresplus

  1. #1 zonafloresplus 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos, que le a pasado a la pag de las flores? lleva todo el dia sin rular, muchas gracias.
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo llevo probando desde k llege del colegio y pone
    SERVER NOT FOUND
    ERROR 404, no se k pasara pero haber si me decis paginas tan wenas como esta.

    THANKS
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me temo lo peor. No sé si os dísteis cuenta ayer, cuando se anunciaba en la página un sorteo de una play o algo así que el administrador dejaba entrever algo raro.
    Espero que, como la vez anterior, solo sea un cambio de dominio, ya que funcionaba muy bien y rápido.
    Por cierto, a esta ahora sigue dando el mismo error y he estado buscando por ahí no aparece nada.
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He seguido buscando y, de entre los enlaces que aparecen en uno de los post fijos de este foro, he encontrado éste que, cuando pinchéis el enlace, comprobaréis que se parece mucho (incluso con los habituales foreros) a zonafloresplus. Es éste http://digi-luz.blogspot.com/
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    edito, es cierto algo ha pasado, puse un enlace pero incorrecto
    Última edición por welcome; 01-10-2007 a las 18:18
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, era el admin de zonafloresplus y la web la e cerrado por varios motivos.

    Por la gran cantidad de gente que cada ves entrava, haciendo cuando habia apagon casi los 4500 personas online, y como todos saveis web que pone claro las flores y tiene bastantes visitantes se las cargan.

    Tambien por gente indeseada que entrava a la web y solo queria joder y joder, namas diciendo que esta web solo era para sacar dinero y lo unico que yo realizava era sorteos que no tenian nada que ver con piji+ y que nadie estava obligado a participar y que aveces tenia que soltar dinero yo para el premio, y lo bueno esque a los 10 minutos te ponia un enlance de una web de flores diciendo esta es mejor, para llevarse a la gente y lo bueno es que voy aver como esta la web, y como todas, publicidad por un tubo y popups que casi petan el Pc, y yo el principio de mi web la cree por el motivo de la publicidad de las otras web que llegavan a dar tanto asco, yo si hubiera puesto publicidad pues si podria aver sacado dinero, pero todos los que entraron en la web podrian aver visto como es, sin publicidad y asta para un crio era facil cojer las flores.. de lo claro que estavan.

    Yo solo os digo que zonafloresplus no cambia de dominio si no que ha cerrado.

    Fue bonito mientras duro y siento por el cierre sin avisar, pero no queria que me intentaran joder por algo.
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues es una lastima ya que tenias una pag. buenisima y la verdad es que lo siento bueno pues hasta otra compañero.

    saludos.
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    una lastima, tu web funcionaba muy bien, y como bien comentas, sin publicidad. Lo del sorteo lo encuentro licito no era obligatorio, y por ayudar tampoco pasaba nada.
    Un saludo
    y espero seguir leyendote por aqui.
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por todo
    durante todo este tiempo
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    putadon, era la pagina que mas miraba :-(

    Gracias de todas maneras por la facilidad de luz este tiempo
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esa era una de las dos páginas que yo miro y que tanto me habéis preguntado
     

  12. #12 Floresplus 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    manga, menuda putada, tu web era la mejor.
    qué pasa con el ultimo sorteo? ayer tambien participé
    tienes intención de abrir otra?
    gracias
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    j------------
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es una verdadera putada lo de esa maravillosa web
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo también lo siento mucho. De hecho era prácticamente la única web que utilizaba para este fin.
    Ayer coloqué un post en el que suponía que la web digi-luz... podría ser la "heredera" de zonafloresplus, más que nada, porque la apariencia es muy similar.
    Bueno, tras el post de su administrador queda claro.
    En serio, muchas gracias.
     

  15. #15 floresplus 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lastima amigo era una gran pagina no te desanimes hay gente para todo,pero la seria valoramos tu esfuerzo desinteresado gracias de nuevo i a crear otra pagina que seguro sera igual de buena o mas
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    hay gente mala en todos los sitios pero vamos estos que van criticando mas que malos son estupidos.
    La verdad es que desde que me inicie en esto hace pocos dias pues siempre cogia las flores de esta web, con lo cual te mando mil gracias y espero que recapacites por toda la gente que te estamos animando a que sigas con esa maravillosa web.

    Sobre los sorteos se de lo que hablas muchas veces hay que poner dinero de nuestro bolsillo pensando la gente que solo vas a por el dinero cuando no es cierto, estos sorteos si le sobra dinero mejor para el ademas mantener una web si publicidad es un coste que lo tiene que soportar el creador porque que yo sepa las flores estaban ahi gratuitamente.
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias a todos, durante el tiempo que estuvo online me gusto mucho que les gustara, esperemos que pongan otras web no tan cargadas de pulicidad.
     

Marcadores

Marcadores