Resultados 1 al 2 de 2

NO SINTONIZO Pijital+ TBOSTON 4600

  1. #1 NO SINTONIZO Pijital+ TBOSTON 4600 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy nuevo aqui. El otro dia me pille un deco TBoston 4600 en principio me leido todo lo habido y por haber para ir pillandole el truquillo al mundo de los decos, os cuento mi problema.
    Meti el Firm tengo una antena comunitaria que CREO y digo creo pq no tngo ni idea esta orientada a ASTRA pq si le doy a la busqueda encuentro canales como Real madrid TV, arabes, italianos.. etc. Pero no encuentro los del Digital+. YO estoy abonado a digital+ de momento y el deco esta conectado donde estaba el digital+ por eso si se que se peuden coger ahora pq no los cojo? ni idea...
    Necesito alguna solucion ok?.
    Muchas Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    1- sustituye el deko oficial por el que te has comprado ( si eres abonado , la tarjeta azul creo que es de astra y la negra de hispasat, dices que estas abonado, en el menú del deco oficial tendras una opción para saber que antena tienes)

    2- pon la potencia del LNB en OFF , ya que el LNB de las antenas comunitarias tienen su propia alimentación

    3- busca las frecuencias en el enlace que te voy a dar y no debes tener problemas en encontrar los canales si lo haces bien

    http://es.kingofsat.net/search.php

    ***ese deco no lo tengo por tanto no te puedo decir como se hace una búsqueda manual
    Citar  
     

Temas similares

  1. tboston 4600
    Por molletense en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-02-2008, 16:46
  2. Tboston Dvb-4600
    Por sincko en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-01-2008, 23:47
  3. tboston 4600
    Por suizo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-12-2007, 18:44
  4. Tboston 4600
    Por malibu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 05-11-2007, 21:50

Marcadores

Marcadores