Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

una antena y dos receptores?

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Otra preguntilla enlazada con la anterior...
    Si quiero grabar en el ordenata los programas que veo en la TV que necesito?
    Una tarjeta pcsat? o el mismo deco me hace de capturadora de video?
    Como conecto el pc al deco; en que entradas?

    Gracias, desde la ignorancia...
    Citar  
     

  2. #22  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tienes k tener una capturadora de video en donde enchufar las salidas RCA del receptor.
    Citar  
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay tienes dos opciones, la que ha dicho duffman_2003 conectar el deco al ordenador que para eso necesitas una capturadora de video con entrada RCA.

    O si kieres ver un canal en el deco, y en el ordena otro canal diferete te tienes que comprar una tarjeta dvb-s para el ordena instalarla conectarla a la parabolica, descargate ciertos programas y ajardinalo eso solo en el caso de k kieras ver piji+ en el ordenador, lo bueno de esto es que ganas mas calidad de imagen que conectando el deco al ordena, no tienes que estar dependiendo del deco, y puedes ver dos canales diferentes silmutaneamente.
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En otro post alguien dice que conecto el pc al deco con :
    un convertidor marca outex USB 2.0 a RS232 que optimiza transferencias entre aparatos antiguos y nuevos, incluye disquete con drivers para ralentizar la velocidad de transferencia de pc´s modernos y así hacerlos compatibles con los decos con periféricos antiguos.
    Incluye también led azul relajante, anti-estrés.
    Probado con éxito y sin problemas entre un pentium III a 1500 mhz. y un deco tboston nuw usals
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos.

    La verdad es que me da respeto meterme en este asunto, porque soy un novato en esto, y supongo que aquí la gente sabe un montón. Estoy de acuerdo con edu...

    Yo personalmente tengo el deco oficial de D+, la parabolica que me instalaron los del D+ y un Engel TDT5300. La alimentación al LNB la da el deco oficial de D+. En el TDT5300 tengo la alimentación del LNB en off. Tengo un cable que va de la LNB de la parabólica a una T que divide la señal en 2 y conecto cada una de las salidas de la T a los decos que tengo y por ahora no he tenido ningún problema para ver cualquier canal independientemente en cada deco. Me imagino que como estoy enfocado al Chipa y he leido a Edu... que tienen la misma polaridad los canales no tengo problemas, puede estar en el salon con C+ Deportes por ejemplo y Discovery en otra televisión ya que cada Tv recibe la señal de cada unos de los decos.

    No puedo entrar a discutir nada más, pero si dar mi experiencia y contaros cómo funciona mi instalación. Si queréis, podéis darme ejemplos de que canales en principio no podrían ser compatibles en Chispa para que pueda probarlos en mi instalación.

    Un saludo y que siga funcionando todo esto.
    Jack2000
    Nunca quemes un puente antes de cruzarlo por lo menos una vez.
    Te puedes arrepentir
    Citar  
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aki "http://es.kingofsat.net/pos-30W.php" podeis ver como todos los canales del hispa de d+ son con polarizacion vertical, por lo que no hay problemas, en pol. horizontal estan los de Cabo, podrias probar con el canal Panda que yo si lo veo y c+
    Citar  
     

  7. #27  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Dicen que no se pueden ver dos canales diferentes con una antena y dos decos. Pero yo no estoy de el todo de acuerdo, pues d+ ha sacado un aparato adicional al deco que hace que veas en otro tv un programa diferente al primer tv. Y d+ solo provee una antena y un solo deco, así que pienso que habra una forma para ver dos canales difentes con una sol antena y dos decos.
    Citar  
     

  8. #28 Para Los Cerebritos, Y Novatos Con El Respeto De Cada Opinion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si se puede poner varios decos a una sola parabola, con solo un LNB universal
    de 10'70 GHz a 12'75 GHz, de 0,3 Db de ruido, o cualquier otro siempre que sea universal, tengo instalado 5 decos en toda la casa, uno en el salon Marca digiQuest FTA 6000, y en la cocina y en tres dormitorios Digital All World SCI 4100E uno por cada sitio, os esplico despues de varios quebraderos de cabeza
    hemos encontrado una solucion que hasta ahora va de puta madre 100%, he instalado una antena televés de los ultimos modelos para visionar TDT, y por otro lado paellera de 80cm, direccionada al Hispasat, ambas antenas van conectadas a un Way signal Splitter 2 entrada - 1 salidas (repartidor) Frecuencias: 5-2.500 Mhz que divide la señal de TDT y TV convencional de la señal Sat, Divisor de señal.- Sistema que distribuye una señal individual en dos o más iguales en otras líneas. El nivel de la señal cae en proporción al número de líneas en las cuales la señal se distribuye (pérdidas de distribución). Si los terminales del distribuidor no van a ser utilizados, deben ser cargados con una carga ficticia, de valor óhmico equivalente al de la carga real es decir a 75 óhm.
    Del exterior de la casa solamente entra un cable de la salida del spliter, a otro Way signal Splitter de 5 salidas y una entrada Frecuencias:5-2.500 Mhz con todos los puertos Power pass para poder obtener la frecuencia de sat dividida de tv en cada uno de los sitios de tu casa donde pondras tomas separadoras de tv y sat, ya sean Televés o la marca que fuesen, lo unico y tan sencillo que deben hacer es dejar un Deco en modo LNB.P on, es decir el LNB POWER encendido, y en los demas decos en modo off, apagado, ó activar la opcion 22 Khz para que no se cree conficto debido a las polarizaciones y que el LNB no se cargue debido a que su autonomia de voltage depende del deco, y al ponerle varios decos en modo LNB POWER ON se revienta, y no podrian visionar un canal en V y otro en H al mismo tiempo, ni nada se bloquea total, pues el deco que supuestamente tendrian en modo normal LNB POWER ON, nunca se apaga, mantenerlo siempre encendido, ya que el resto de los decos estan en modo off LNB y dependen del que distribuye corriente al LNB de la paellera de este modo seria el que ustedes escojan. Si teneis vaja la señal de TDT ó TV convencional conectar la antena de TV a un Domestic Amplifier AMD11343B ó la marca que prefieran con rango de frecuencia de 86-862 MHz a la entrada del mismo y de la salida a la entrada normal del Way signal Splitter que divide la señal de TDT y TV convencional de la señal Sat, ya que hay mucho cableado, hacia dentro de la casa por tantos decos, y conecciones de dos splitters, la señal de sat no seria la misma dentro de casa, que fuera despues de instalar la paella pierde algunos dB, pues igual que la antena de TV, se conecta la parabola a un Amplificador de Señal Satelite que aumenta la señal en 20 db. Rango de frec. desde 950 a 2.250 MHz. Válido solamante para TV SAT y de la salida del amplificador de satelite a la entrada power pass del primer way splitter. y seguidamente la explicación que os he redactado.

    Espero haber ayudado en algo, si no entendeis, que lo dudo porque esta más que masticao, tan solo pa comerlo, hacermelo saber y os hare un esquema en PDF con todas las imagenes y detalles.

    Un cordial salu2 a todos Matahotz.
    Citar  
     

  9. #29  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos, k tal? Perdonar k os moleste. He estado viendo vuestras explicaciones y estan muy bien. A ver si podeis ayudarme. Yo quiero algo parecido. Os explico:
    Tengo el deco de D+ y el deco MIRAGE 4100E. Los tengo juntos. Lo que quiero es poder ver a veces 1 deco y otras veces otro. A ver si se puede hacer esto. Del deco MIRAGE sale un conector y enchufarlo a un ladron doble de conectores. Del de D+ sale otro y tambien enchufarlo al ladron doble y el conector del ladron dobe, enchufarlo en el dvd grabador. Eso para ver y para grabar, hacer lo mismo con otro ladron doble. Digo hacer lo mismo porque, como lo dos decos tienen la mismas salidas. Eso por un lado. Ahora viene la duda k tengo. Al enchufar el cable k viene del plato en el deco de D+, se puede poner un ladron de antena k tenga otra salida y enchufarlo en el deco Mirage? No quiero tener los dos decos encendidos a la vez. Mas que nada pregunto si se puede hacer esto, para no estar a cada momento, cambiando los conectores. Cuando echan un partido meto las flores, al Mirage y el otro lo tengo apagado y si pongo algo a grabar del paquete que tengo, apago el Mirage y enciendo el otro. Asi si hacen apagon, no tendria problema. Eso es lo k quiero si se puede.
    Espero k me haya explicado bien.
    Contestar, por favor.
    Gracias.
    Citar  
     

  10. #30 Dos decos uno grabando y otro visionando 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno colega creo haberte entendido un poco, ¿pues no lo se?, creo que lo que tu quieres hacer es evitar tener que cambiar el cable que viene de la paella a la toma de entrada LNB del deco cada vez que quieras poner uno de los decos, pues lo que debes hacer es, en el cable que viene de la paella ya dentro de casa, conectalo a un way signal splitter con un puerto de entrada y dos salidas en power pass: Frecuencias:5-2.500 Mhz si encuentras alguno de más de dos salidas debes taponear, es decir cerrar las salidas que no usaras con resistencias de carga ficticia en este caso de 75 óhmios, como ya explique antes para que no tengas pérdidas de distribución de señal, y en las dos salidas que te resten conectar un deco en cada una a la entrada de 13v-18v LNB del deco a continuacion deja el deco via digital en su modo normal modo LNB.P on, es decir el LNB POWER encendido, y el SCI 4100 a 22Khz es decir LNB.P off, para que el LNB de la paella no tenga conflicto por la intensidad de voltage, como ya explique antes trabaja de 13volt a 18volt y al ponerle los dos decos en LNB.P ON se troca porque le estas dando mas voltios de lo que realmente necesita para su funcionamiento. si no sabes como llevar el SCI 4100 a 22Khz con el Seteditor, pues :
    Mando a distancia del deco 1-Menu, 2-Instalación, 3-Busqueda de canal, 4-Ok 0000, 5-Ninguno, 6-Buscas Hispasat, vas a LNB.P LE DAS ok y se pone en off, y completada tu misión, no debes apagar el deco que esta en LNB.P ON que seria el via Dig porque no le llega corriente al LNB y no podrias ver en el otro nada ok.


    Espero te resulte la explicación, si has tenido buenos resultados ó no comentalo para saber como ha ido todo y apuntarlo en mi libro de notas, y los Way Signal Splitters de Power Pass para TV-SAT son muy varatos te lo puedes encontrar en una tienda de electronica o de antenas desde 9€ hasta 14€ dependiendo del tipo, salidas y entradas de puertos etc.
    Salu2s Matahotz
    Citar  
     

  11. #31 Hola 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ME PUEDES AYUDAR EN DECIRME DONDE ENCONTRAR
    LA ULTIMA VERSION DE VECTRA. YO TENGO LA 3.51 PERO NO ME SALE CANAL+ EN NAGRA
    ESTA CORRECTO QUE SEA UNA FALTA DE ACTUALIZACION?

    Cita Iniciado por cañita brava Ver mensaje
    Olvidate de una antena dos decos estrapolable a un deco + pc,eso no es posible,las frecuencias emiten en polaridad vertical y horizontal como ya sabemos,esto es que no se podiran ver dos canales distintos con dos aparatos y una sola antena pues trabaja en una polaridad o en otra,si tienes la opcion de colocar dos lnb en la paellera ajustada al mismo satelite¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  12. #32  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    candela, léete las normas antes de seguir posteando.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-05-2011, 20:13
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-03-2009, 20:17
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-02-2008, 16:40
  4. Ayuda para ver PPV por Receptores Satélite
    Por Malher en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-09-2006, 00:12
  5. Ayuda para ver PPV por Receptores Satélite
    Por Malher en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-08-2006, 14:12

Marcadores

Marcadores