Resultados 1 al 4 de 4

incognita sobre dvd

  1. #1 incognita sobre dvd 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    a ver si pueden ayudarme a resolver ésta cosa bastante rara (asi lo considero yo )que me pasó con un dvd .grabé con el nero 5 peliculas (divx ) en un dvd como dvd de datos en modo multisecion ,verifiqué los datos en el disco haber si se habian grabado y todo bien ,el problema fué cuando añadí otra pelicula en la segunda secion de grabado .el nero me dijo que el proceso de grabado habia terminado satisfactoriamente cuando quise revisar los archivos el disco aparecía en blanco ,lo quise reproducir con el power dvd pero me dice que no hay disco en el lector de dvd ,hiba a tirar el disco me se me ocurrió ponerlo en mi reproductor de dvd casero (con soporte divx) y me lo reprodujo sin problemas,las peliculas nitidamentey sin errores,esto es lo que se me hace extraño,¿porque mi lector de dvd en la computadora no me detecta el disco y mi lector de sobremesa sí?.quise recuperar los datos para grabarlo en otro dvd con el programa iso buster,pero me crea una imagen con los datos con una extension medio rara y no hay manera de interpretarlos o copiarlos.si alguien sabe como usar este programa o sabe de otro programa similar y que sea gratis se lo agradeceria. gracias anticipadas.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Probablemente es porque la sesión esta habierta. Vete al nero, dale información de disco y mira que te pone. Si te deja habrir una nueva sesión, graba algo y ponle que cierre el DVD y con eso deberías solucionar el problema, pero recuerda graba algo no solo cierres el DVD sin haber gravado nada.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    ya lo hice,abrí el nero,pedí información de disco y me sigue diciendo que no hay disco en la unidad
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Es que en tal caso, tu ya nombraste la mejor alternativa: El IsoBuster.

    La solución a tu problema con el IsoBuster puede pasar por el CDmage, pero ni siquiera se si sigue desarrollandose, hace años que no lo veo por ningún sitio de la web, prueba en Softonic o sitios así y tal vez lo encuentres. Lo bueno es que no instala nada.

    Otra opción es usar el Magic iso maker con los archivos que te genero el IsoBuster, es posible que te lleves una sorpresa y puedas extraer las películas.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-07-2003, 04:12

Marcadores

Marcadores