Resultados 1 al 10 de 10

hola a tod@s

  1. #1 hola a tod@s 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, espero aprender mucho de este foro y ayudar en lo que esté dentro de mis modestos conocimientos.

    salu2
    He aquí una de las normas que considero de mayor utilidad en la vida: Nunca exceso en nada.

    Terencio
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Bienvenido miguelxp57 !!!
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Murcia, Estado Español
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En cuanto he recibido tu mensaje esta mañana he venido a ver si te habías inscrito ya.

    No he podido venir antes a saludarte. Estaba entretenido probando el linux este. Pero no abandonaré el XP.

    Un teclado más para postear.
    ¡Zapata vive!
    Salud
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Como novato en estas lides, me ha animado el saludo y la acogida que veo. Así que aprovecho para dirigirme a todos.
    Tengo instalado el Windows Me en la unidad C: del disco duro y quiero probar el Xp Corporate en la D: Pues así me lo han aconsejado. ¿Va bien el camino o tendré problemas?
    Al chequearme el ordenador, me indicaba incompatibilidad con algunos de los programas ya instalados, especialmente los de Norton (Antivirus 2001 y Utilidades 2000), además del Partition Magic 6. ¿Seguirán funcionando sin problemas después de instalar el XP?
    Gracias por la atención.
    Banuelos
    Citar  
     

  5. #5 Hola q`tal !!! bla bla bla !!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Bajo el azul de tu misterio
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Este WindowsMillenium me tiene jodida!! tiene demasiados errores y ahora no se cual instalar....Piendo instalar Win98...Quisiera q alguien me aconsejara haber q tal... Gracias por su atencion. etc etc etc!!
    "No hay nada para 100pre". hds. Soy nueva!! me da mucho gusto compartir mis gustos con ustedes!!
    Sweet Nightmare Grl.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Murcia, Estado Español
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A banuelos:

    Lo primero, decirte que coincido contigo en que el ambiente que se respira por aquí invita a estar y a volver.
    Y en cuanto a lo del XP, el camino es el bueno. Si lo instalas con un 9x (el Me también es un 9x), en la primera partición del primer disco debe estar el 9x ya instalado, y a continuación instalarás el XP.
    No te preocupes por las incompatibilidades de soft., porque tú vas a hacer una instalación limpia nueva y el Me seguirá funcionando igual. El Nrton Antivirus 2001 sólo tiene el problema de que tienes que actualizar el symevent, que sí es incompatible con XP. Symantec tiene una actualización en su página. Las Uitls. y el PM 6 no los he usado con XP, pero me imagino que para las utils 2000 debe hber también parche de Symantec.

    Y a stormygrl:
    No te desesperes. Son muy parecidos en el fondo el Me y el 98. Busca por si los continuos errores fueran provocados por otra cosa. A mí el Me siempre me ha funcionado ligeramente más lento que el 98, pero por o demás no he tenido grandes problemas. La mayoría de las famosas pantallas azules vienen provocadas por calentamiento excesivo del procesador, problemas con algún módulo de memoria y errores de lectura o escritura en disco.
    ¡Zapata vive!
    Salud
    Citar  
     

  7. #7 Win XP 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Como lo de instalar un sistema u otro va con los gustos de cada uno, yo me remito a mi experiencia. Mantengo el Windows Me, por si acaso, aunque se cuelga con frecuencia, y estoy probando el XP.
    La calidad estética ha mejorado mucho, la velocidad para empezar los programas y conectarse a Internet es parecido, pero, lo mejor que veo, por ahora, es que no te deja colgado como las versiones anteriores. Si tienes problemas, los corrige al comienzo de cada sesión y te invitan a enviar un informe a la sede central para corregirlo e incluso te pueden enviar un mensaje con lo que sucede.
    Creo que Windows ha mejorado mucho, al menos en estos aspectos.
    Saludos.
    Citar  
     

  8. #8 Para Stormygrl 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mirá, yo tengo instalado el Me, y me dá muchos problemas (se cuelga, se resetea solo, etc), me han dicho que para que funcióne correctamente se debe tener una maquina con 512 MB de Ram, igualmente me quedo con el 98, el mejór, el XP, puede ser muy moderno y todo, pero es puro negocio para Micro$oft, tenes que registrarlo, registrar tu Hardware, y encima se dá el lujo de no reconocer alguno de tus perisféricos, a mi en particular no me gusta para nada, es mas que nada para que Billy se siga enriquesiendo (como si no le alcanzara), bueno, saludos.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Este va para tigger

    Me parece dibuti lo q has dicho sobre el xp y sobre mocosoft y su dueño el billy puertas, pero no toi de acuerdo con lo del negocio ya q su sistema de registro es una full de las buenas y cualquiera un poquito avispao lo puede tener sin necesidad de activarlo, ni registrar su hardware, ni ostias de esas y por supuesto sin pagar un duro.

    Este foro es la polla y toi ampliando mis conocimientos mazo desde que me registre.

    Gracias.

    "Prefiero disculparme a tener que pedir permiso" Pep
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bien, si estoy de acuerdo sobre lo que se puede hacer, lo de saltearse la registración y todo lo demás, pero yo creo que es demaciado trabajo para nada (no creo que valga la pena hacer tanto esfuerzo por ese S.O), de todas maneras son diferentes maneras de pensar y las acepto , Saludos A todos/as
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hola
    Por MANITAS en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-08-2007, 18:16
  2. Hola
    Por Kaned en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-06-2005, 00:19
  3. HOla
    Por yhonnas en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2003, 10:46
  4. hola
    Por isaacgg83 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-07-2002, 18:44

Marcadores

Marcadores