Resultados 1 al 11 de 11

como instalar un archivo .iso?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 como instalar un archivo .iso? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno pues el problema es que me descargue un juego llamado omikron el cual venia en 13 partes con extencion .rar , despues de unir las partes me resulto un archivo con extencion .iso aunque tiene la apariencia de archivo rar , el caso es que lo descomprimo a una carpeta y al momento de dar doble click sobre el archiv setup.exe sale un mensaje de error, tambien viene entre los archivos q descomprimi una carpeta de nombre crack que tiene un archivo llamado runtime.exe y tiene el dibujito del juego lo q me hacia pensar que era el adecuado para iniciar la instalacion pero al abrirlo se pone la pantalla negra y despues parpadea el monitor y vuelve al escritorio .... la verdad yo no pensaba que era tan complicado esto de instalar los juegos , espero que me puedan ayudar por q este juego me lo recomendaron mucho
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    En el lugar menos pensado
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola.
    si es un archivo con la extencion .iso usa el 'daemon tools' es un programa que podes 'levantar' las imagenes .iso. Hay otros alcohol 120 , o nero para grabar a un cd.
    busca en google o en algun otro buscador "daemon tools" , bajate el programa, y mira algunos tutoriales que te sirven de ayuda para levantar las imagenes y demás, yo lo uso y funciona bien.

    saludos
    Mr Guason.
    "You know where you are; you're in the jungle baby"
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Deberias buscar el txt que trae el programa con las indicaciones para que el juego funcione.Seguramente el crack debes copiarlo y pegarlo sobre el original y hacer correr el autorun.
    No se cual es el error que te sale pero si lo que te pide es el cd del juego podes bajarte una mini imagen y ahi si montarla con el curerom y el daemon.
    Suerte

    Saludos
    MImasol
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por contestar, logre hacer correr el juego con el daemon y todo iba perfecto, sin embargo mi computadora iba muy lenta con el xp (se q no era por el juego) y decidi desintalarlo y volver al millenium y ahora cuando trato de abrir el juego me sale una ventana con opciones cuando le doy jugar me pide el cd 2 y no se como hacerle, antes simplemente lo abria el juego sin necesidad de eso espero que me puedan ayudar
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    201
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si es un archvo .iso se trata de una "imagen de CD". Lo que tienes que hacer es quemarla, es decir, pasarla a CD. Para eso con Nero es muy fácil, una vez instalado haces doble click en el archivo .iso y arranca Nero, introduces un CD virgen y sigues las intrucciones de la pantalla. Y después intalas el juego con el CD grabado.

    Ahora bien, por lo que has dicho de que hay un setup.exe deduzco que no es en realidad un .iso sino un "volcado de CD". Si te sale un mensaje de error al iniciar la intalación esposible que la copia esté corrupta, lo cual pasa a veces cuando descargas de programas P2P. Saludos.
    From mind to code
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por el consejo scanner , pero tengo otra duda por que el archivo iso pesa mas de 1 gigabyte y como lo podria quemar en un cd?? o acaso el nero te va pidiendo los discos al momento de quemar? espero que esa fuera la solucion
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    201
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si el .iso es tan grande se trata de una imagen de DVD. Una .iso es una copia de la secuencia binaria contenida en un soporte óptico (CD o DVD) que se almacena en forma de archivo en el disco duro, pero que el S.O. solo puede interpretarla bien cuando lo lee en el CD-Rom o usando un programa que interpreta el .iso como si estuviera leyendo un CD.

    Es un bloque compacto y no se puede dividir, necesitas una grabadora de DVD para grabarlo, no hay otro remedio. Aunque si tuvieras uno de esos programas (se que existen pero no conozco ninguno) quizá pudireas dividir el contenido en varios directorios e irlos pasando a CDs uno a uno... pero tendrás que ingeniártelas para que el instalador funcione en esas condiciones, ya que estará pensado para instalar el programa desde un solo DVD y no para ir pidiendo CDs uno a uno. Claro que con el programa que te digo, quizás puedas arrancar el instalador directamente desde el disco duro sin nicesidad de pasar la .iso a DVD.
    From mind to code
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Los programas que dice scanner son los mismos que te mencionaba Mr Guason al comienzo de este hilo (por ej: 'daemon tools', 'Alcohol 120')
    Personalmente yo uso el 'Alcohol 120', este te permite crear una unidad virtual de CD o DVD. Ahi montas (cargas) el archivo .iso y lo utilizas como una unidad mas.
    No recuerdo de donde lo baje, pero buscalo en Google. Seguro aparecen vrias opciones de descarga
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    En el subsuelo del chip
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mi para la ejecucion de .iso me gusta el programa POWERISO es una especie de explorador estilo windows que al abrir una iso te muestra directamente los archivos ke componen esa imagen y encima son ejecutables...es decir si en la imagen esta el setup.... lo puedes ejecutar e instalar.
    Otra buena opcion es que detecta si una iso es la continuacion de otra de manera ke a la hara de abrir la iso 1 si existe la iso 2 te la pide.

    Un saludo a todos....

    PD: este es mi primer post.... espero serles de ayuda y aprender de aki en adelante.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    fijate usando el daemon tools
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    nanofn el post es de hace 10 meses, haber si no reabrimos temas....

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como sacar el MD5 de un archivo
    Por LUK en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-01-2015, 21:25
  2. como modificar un archivo pdf
    Por luiber74 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-03-2007, 16:56
  3. Como instalar AD-600
    Por Adrinho en el foro TELEVISION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-06-2006, 00:25
  4. ¿Como instalar SP2?
    Por stealth en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-11-2005, 16:10
  5. Como desencritar el Archivo SAM.sav de windows XP ?
    Por Esnate en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-11-2002, 17:04

Marcadores

Marcadores