Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Crea tu cuenta @live.com o el ke kieras :P

  1. #21  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joé pues no lo entiendo pq a mi me deja con lo que quiera, prueba con los mas típicos navegadores, Firefox (que veo que ya has probado), Explorer y Opera.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    con @lo que sea si que deja, lo que no deja es @live.com da error
    Citar  
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    OYE, PUES TENÍAS RAZÓN!!!
    disfruto de [email protected] y de [email protected]
    Citar  
     

  4. #24  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ah! Pues aclarado entonces.

    Se puede de todo menos @live.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #25  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Pero eso debe de haber cambiado... yo hace 3 dias registré un @live sin problemas.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  6. #26  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tb, pero bueno, el caso es que actualmente no se puede, paciencia que volverá
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  7. #27  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    ayer me cree una cuenta ([email protected]) y a la hora de acceder a mi cuenta me decia que el registro no era valido, habran parchado esto?
    si alguien sabe me dice si
    (snif snif, yo queria handar por ahí diciendo que tenia mi propio servidor snif snif)
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  8. #28  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    121
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Fuimos los primeros en desvelar el truco para poder abrir cuentas @live.com la semana pasada pero hoy mismo se ha acabado el chollo del registro de cuentas @live.com y demás por el momento... Microsoft se dio cuenta del fallo que afectaba a su formulario de registro de correos crear cuentas @live.com, @live.com.ar, @live.de... y lo ha solucionado impidiendo por el momento la creación de más cuentas @live.com

    Si no te dio tiempo a crear tu cuenta de correo no desesperes ya que pronto Microsoft abrirá definitivamente el registro de este tipo de cuentas. Mientras nos tendremos que conformar con los correos @hotmail.com

    El truco ya no funciona...
    fuente: portalmeslive
    Última edición por De pinto; 17-11-2006 a las 03:21
    "quiza algun dia llegue ala fase final"
    Citar  
     

  9. #29  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    121
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aunque todavía hay dudas parece por un comunicado que nos ha llegado de Microsoft que no borrarán las cuentas creadas por los usuarios hace unos días con este truco (que desde hace unos días no sirve), eso significa que no se producirá tal migración directa de correos, de todas formas esperaremos unos días para ver como avanza el tema, estad atentos



    Las cuentas @live serán borradas. Hace unos días conocimos un truco para poder crear cuentas @live.com, @live.com.ar, @live.com.mx.... este trataba de un javascript que nos permitía crear este tipo de cuentas y utilizarlas sin problemas en mail.live.com, unos días después de descubrir el error lo solucionaron y ayer mismo decidieron que van a borrar todas las cuentas creadas con este truco.

    Esto es porque aunque haya sido un error de Microsoft que los usuarios aprovecharon deben eliminar las cuentas ya que lo que harán será migrar las cuentas @hotmail.com actuales a @live.com como han hecho con los spaces y si dejasen las cuentas @live.com creadas no se podría hacer correctamente esta migración.

    Cuando se produzca esta migración o apertura de las cuentas @live.com seremos los primeros en avisaros

    Es muy duro que una compañia tan grande cometa semejantes errores aunque teniendo los precedentes que tiene nos parece normal... El fallo del formulario nunca debería de haberse producido y deberían de estar prevenidos para solucionar ese tipo de fallos antes de sacarlo a la luz..., todo sea por ahorrar y no contratar más seguridad (aunque quien sabe... todos cometemos errores y ellos no van a ser menos)

    Fuente: PortalmesLive.com
    "quiza algun dia llegue ala fase final"
    Citar  
     

  10. #30  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    121
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Microsoft modifica su intención inicial de borrar todas de las cuentas que fueron creadas usando el truco del Javascript.

    Según podemos leer en una actualización del mensaje en el blog oficial de Windows Live Mail tan solo algunas de las cuentas que fueron creadas usando el truco del Javascript para crear correos @live.com van a ser eliminadas automáticamente.

    Las cuentas que se hayan creado para uso personal serán mantenidas.

    En cambio, en los casos en los que se hayan producido registros masivos de cuentas, estas si serán eliminadas.

    El truco aprovechaba la existencia de una vulnerabilidad en la página de registros de live.com, que tras ejecutar un simple comando en javascript, nos perimitía dar de alta una cuenta bajo los dominios live.com, live.fr, live.it, live.nl y live.cn.

    Artículo en el Blog de Microsfot

    Fuente: Hispamp3.com
    "quiza algun dia llegue ala fase final"
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda!!no me crea el server!!
    Por terulet en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-06-2008, 13:51
  2. Como crear una cuenta para xbox 360 live
    Por osodca en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-02-2008, 21:43
  3. Como crear una cuenta para xbox 360 live
    Por osodca en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-02-2008, 21:43
  4. La MPAA crea un sitio web trampa
    Por Esk en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-07-2007, 09:47
  5. HP crea una división Linux
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-06-2003, 11:18

Marcadores

Marcadores