Resultados 1 al 20 de 22

Gracias a todos por....

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Gracias a todos por.... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ante todo, pido perdon a los moderadores y a los usuarios del foro si este hilo puede ser ofensivo


    quiero dar las gracias a todos aquellos que han provocado el cierre del foro de TV-HACK por no leerse las normas, por poner las flores donde no se pueden, por poner emails cuando no se puede, por pedir que se les haga todo. gracias por no dejar a los demas que podamos acceder a este foro que, desde mi punto de vista y no es por peloteo, considero el mejor foro en cuanto a flores y jardines se refiere. al menos, es el foro que primero visito cuando tengo apagon, y gracias a los que habeis conseguido que se cierre, yo y mucha gente como yo seguimos en apagon.

    llevar un foro es muy duro. se de lo que hablo, ya que hace un par de años llevaba un foro que tenia una media de 6000 visitas diarias. se lo duro que es luchar por mantener un foro vivo, y me duele (y mucho, a pesar de haber solo posteado 6 veces) ver como se cierra un foro por culpa de gente que solo busca que se le hagan las cosas, y que rompe unas reglas tan sencillas como las que hay aqui. no se, no creo que leerse las reglas de un foro sea tan dificil, y si se ha llegado hasta aqui, creo que teneis las suficientes tablas como para buscar en el foro aquello que, precisamente, os ha traido hasta aqui, no creeis?

    un aplauso para todos ellos


    insisto, solo es para expresar mi enfado. por supuesto, si los moderadores piensan que es ofensivo, no pienso moskearme si se borra o si se edita.

    ante todo, buen rollo
    Última edición por lynxer; 20-09-2006 a las 18:20
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-10-2013, 13:36
  2. Gracias a todos los que ayudan!!!
    Por Jonna en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-02-2010, 18:52
  3. simplemente gracias a todos.
    Por luiber74 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-10-2006, 14:38
  4. gracias a todos sois cojonudos
    Por eloco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-09-2006, 19:15
  5. gracias a todos
    Por elehilda en el foro JUEGOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-03-2006, 18:15

Marcadores

Marcadores