Resultados 1 al 13 de 13

no me aclaro con las flowers

  1. #1 no me aclaro con las flowers 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces que hay unas flower para cada jardin. No son comunes a todos los jardenes?, y que hay que buscarlas para cada uno?...
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, yo soy muy novata, pero si no he entendido mal, las flores son las mismas, lo que cambia es la manera de plantarlas. Mas claro...unos decos necesitan un programa y otros decos otro programa. Me parece que va así, no sé si me he explicado bien.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y donde se puede saber el modo de plantar en cada jardin?
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Les comento un poco chicos para que no se lien como e su dia lo hicimos todos... las flores no son mas que 3 pares de numeracion hexadecimal o decimal y son constantes en el tiempo ya que de ellas depende el descifrado RSA de una EMM. En algunos jardines se siembra de una manera y en otros de otra manera...pero eso si .as flores son unicas por proveedor. En algunos decos (mvision) cada flor se divide en octetos y se introduce con el mando por fila...o sea dos octetos corresponden a la flor 00 y los otros dos a la flor 01...como comente ayer la flor 3 esta incluida en el firmware o en la parte secreta de la tarjeta y se usa para verificar estas dos anteriores flores.

    Es por ello la necesidad de un firmware que en el caso de cada marca de decodificador es uno u otro...dependiendo del grupo de desarrollo que trabaja para cada marca, en caso de los mvision es el tio max, en FTE es el grupo fmax Team plus el que desarrolla ...y así muchos otros.

    Cada uno de vosotros deberá tener localizado su team de desarrollo para poder sembrar y/o actualizar el jardin en dia que aparezca luz.

    Espero haber sido de ayuda para vosotros
    saludos ç
    pedrer
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Anteriormente me referia a filas de octetos y son de 16 perdonen.

    gracias

    pedrer
    Citar  
     

  6. #6 firm twinbox evo 2 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, yo actualice el firm( plantar?, semillas?, cual es la jerga?) y ahora que tengo que esperar a que salgan flowers. Las flores que yo veo son del tipo 4100 y luego ID 00 ó 01, en cada fila 16 caracteres. Pero por ahi lo que veo son idee????, rsa???? y grupos de 32 caracteres, es por eso que estoy un poco perdido...
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bitelchus... vamos por pasos..

    1. Tu firmware tiene implementada el metodo de los dieciceistetos...o sea dos pares de filas de 32 digitos hexadecimales..pues como los dices en 00 pones 16 digitos y en el siguiente los otros 16.Existen aplicaciones por ahi para que si tu jardin (donde se ponen las flores) no admite las flores que tienes en la mano, las puedas convertir a tu tipo.

    2. La RSA nunca la podras poner porque esta dentro de la zona protegida del firmware o el deco.

    3. No es tipo 4100 sino id de proveedor...y el de meter las flores es el 4101 no el 4100..ojo con esto.

    saludos
    pedrer
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pedrer, has comentado de que cada decodificador tiene su pagina o "equipo" que crea los firmware, podrias decirme cual es la pagina para bajarme el firmware nada mas salir?. Tengo un VisionNet F-7100

    Gracias
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Revenge... ese deco es de Mvision... la pagina es la del tio max, lo que pasa que en la pagina del tito sale como FCIS 7000 series. Ese deco es muy bueno y se puede actualizar directamente con la pagina del tito max...pruebalo

    suerte
    saludos
    pedrer
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    he entrado en la pagina dl tio max y veo varios archivos para descargar, pero no se si estan actualizados o son antiguos. Como puedo actualizarlo directamente desde su pag??

    Gracias de nuevo ^^.
    Citar  
     

  11. #11 y el twinbox evo 2? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y para el twinbox evo ii que hay?.
    .
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos y gracias Pedrer
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    eivissa o ibiza
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    todo lo del tio max es viejo(basta mirar en last update) hay que esperar paciencia que es la madre de la ciencia
    Citar  
     

Temas similares

  1. Un poco de ayuda, no me aclaro del todo
    Por suses en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-06-2007, 04:08
  2. flowers para decos concretos?!!!
    Por sheliak en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-03-2007, 17:25
  3. flowers para tboston4500
    Por manugarcia en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-08-2006, 22:34
  4. chicos ya tenemos flowers
    Por cansino en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 24-08-2006, 18:45
  5. No me aclaro con los hex
    Por sexigente en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-12-2005, 20:54

Marcadores

Marcadores