Resultados 1 al 10 de 10

desencriptar un archivo

  1. #1 desencriptar un archivo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tengo una pregunta que hice hace tiempo , y no supe aplicarla, -por curiosidad- me gustaria aprender a desencriptar un archivo , lo he pedido en los foros , y la respuesta es siempre la misma - muy amablemente - vete a leer manuales , coje un esnsamblador, mas cuando tengo conrrespondecia con ellos , no lo saben o ponen mil excusas ¿ que tengo que hacer ? ¿ que pasos tengo que hacer ? ( mas manuales no por favor ) el ejemplo es sencillo tengo un archivo de estos qeu cuando lo quieras abrir te sale " colocar password " si el password es simplemente la palabra abc , tan dificil es
    gracias y perdon por alargar el texto

    antonia g.r.
    palma de mallorca
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Antonia siento no poder ayudarte mucho, pero primero habria que saber que tipo de encriptacion tiene el archivo, para buscar alguna forma de sacarla mediante algun programa a base de fuerza bruta. O quizas tambien con un desensamblador para crackearlo, aunque esto ya es mas dificil. De esta segunda forma, ya hay que trabajarselo un poco mas y estudiar un poquito.
    Siento no poder decir mas. Un saludo y suerte.
    http://www.project-longinus.es
     

  3. #3 gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    veamos , ante todo gracias , por no mandarme a por tutoriales, en segundo lugar , me explicare mejor , supongamos que tu me mandas un mensaje encriptado - de los muchos programas que he visto - hay cientos - supongamos que sea un ejecutable es el que uso para practicar , bien cuando lo abro se me habre la ventanita y me pide el password, ¿ como lo hago para hacer la fuerza bruta ?
    no se si me explico , es que no veo opciones estoy perdida completamente
    gracias por contestar tan rapido
    atent.
    antonia
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver mi niña tu archivo es de office?
    si tu respuesta es afirmativa, vamos usar la fuerza bruta, esto es: utilizaremos un programa va a econtrar el password haciendo combinaciones de alfanumerico, el programa que te recomiendo se llama accent office password recovery web: www.AccentSoft.com este programa lo buscas y lo instalas en tu maquina rapidisimo, es muy eficiente por ejemplo si tu password es de 4 digitos solo le basta 5 minutos y listo si te atoras me escribes y con mucho gusto te asesoro.
    __________________________________________________ _______________________
    Si agita hoy, con su aleteo, el aire de Pekín, una mariposa puede modificar los sistemas climáticos de Nueva York el mes que viene

    J. Gleick :
     

  5. #5 quiza no me explique bien 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el programa que uso se llama CRYPTEXT
    ( se puede encontrar en http://pio9.com/22proteger.htm ), repito y gracias por ayudarme , pero no se trata de un archivo para desproteger word u otras cosas parecidas , simplemete un programa que te encripta un archivo , lo que sea una documento ,una foto ,una .....etc , cuando lo tengo lo puedo mandar por correo etc lo unico es que tengo que tener instalado el programa , pero lo que deseo aprender es cuando tengo este archivo como lo hago por fuerza bruta o como se llame o por desambladores , por cierto lo abri con uno y me salin un monton de cifras , supongo que esta es la cuestion
    gracias por vuestra ayuda
    esperando respuestas
    antonia ( palma )
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola necesito saber como desencriptar una conversacion del msn plus!
    ojala puedan ayudarme necesito la informacion de esa conversacion
    es muy importante
    muchas gracias
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    116
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    El programa que estas usando para encriptar tus archivos usa un cifrado de 160 bits, mediante una combinación de los algoritmos SHA-1 y RC4. Por lo tanto, lo que pides es practicamente imposible. Miles de años para romperlo con todos los ordenadores del mundo. Imagina con uno solo. Cuando te decimos que es dificil, no es por fomentar el secretismo, ni por que seamos unos informaticos de pacotilla. Hay cosas que realmente son muy dificiles de hacer.
    Un saludo
     

  8. #8 para ssad 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias , estoy satisfecha con la respuesta , clara y concisa,
    gracias
    antonia
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola buenas tardes , yo tengo una pregunta parecida a la de antonia, pero en mi caso se que programa es, y tengo la mitad de la contraseña pero no recuerdo con que termina, y es un encryptado de 128bits,. es el programa de AXCRYPT, y nesesito esos archivos, sera posible que me puedan ayudar? se los agradeceria muchiiiiisimo!!!
     

  10. #10  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola lockmein,

    por favor echa un vistazo a las normas antes de seguir posteando. Este hilo es de hace cuatro años. Si no es para aportar solución, mejor abre un hilo nuevo con tu duda.

    Si quieres, puedes hacer referencia a éste en dicho hilo.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

Temas similares

  1. Desencriptar archivo de un Juego.
    Por oliver1994 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-08-2013, 17:58
  2. desencriptar un archivo .dmf
    Por OLDNO7 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-10-2012, 23:41
  3. Desencriptar archivo .SAM de AmiPro
    Por buonhomme en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-07-2010, 12:59
  4. Desencriptar archivo *.p15
    Por dor25852 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-04-2009, 20:22
  5. desencriptar archivo EBOOT.PBP
    Por omar1001 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-08-2006, 21:47

Marcadores

Marcadores