Resultados 1 al 20 de 20

Necesito Localizar la Ip de Salida Internet

  1. #1 Necesito Localizar la Ip de Salida Internet 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En un supuesto que detecto varias redes inhalambricas y casualmente entro en una de ellas con la contrasenya.

    Desconozco el rango de Ip en el que estan trabajando, y desconozco la ip del router para la salida a internet.

    Tengo alguna posibilidad de localizar esta ip de la puerta de enlace?

    Lo he intentado con programas de rastreo de ip, pero estos pueden tardar varios dias, hay algun otro metodo para localizar estas ip´s mas rapidamente y poder iniciar la conexión a internet inmediata.

    Saludos y gracias por adelantado. :
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    vamos a ver explicate mejor, por lo que entiendo son redes a las que conectas en modo inalambrico y conoces la contraseña, luego el dispositivo de capa tres llamado enrutador o encaminador, te deberia de dar conforme metes la contraseña direccionamiento dinamico y deberias de ver en tu conexion en el icono de red inalambrica en el estado toda la informacion que pides, por el contrario si el direccionamiento es dinamico lo logico es que sea una clase c la que tiene implementada, 192.168.x.x, lo mas normal.
    Si supieras el tipo de router podriamos saber cual es la red standar que crea, puesto que en los soho en la mayoria viene con una red dada que no puedes modificar y normalmente es de clase c y suelen ser
    192.168.2.0, conceptronic
    192.168.0.0, zixel
    192.168.1.0 Bastantes marcas usan esta.
    192.168.123.0 usrobotics
    10.x.x.x cisco, teldat, etc.
    En cuanto a saber la ip externa eso despues de conectar a la red interna, primero necesitas el direccionamiento interno, yo probaria a ponerme una de las ips de las redes dadas y siempre de la 50 pa arriba para no tener problemas de que este duplicada y le salga al tio el cartelito esta ip esta duplicada y a ti tambien
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No hay manera, he estado intentandolo con estas Ip y no puedo localizar la ip de salida del router.
    Existe algun otro sistema para localizar, pues he estado utilizando algunos rastreadores y para localizar la ip pueden estar dias.
    Citar  
     

  4. #4 Si por casualidad. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si por casulidad has entrado, en la configuracion de la red local te vienen las IP locales, la tuya, la Submascara y la del Router que es la Puerta de enlace, y si quieres saber cual es la IP externa, en cualquier página de adsl tienen una opcion que te la dice.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    si entras al router en la configuracion wan viene la ip que te ha concedido tu isp, de todas como bien dice rafa en cualquier pag pon el el google cual es mi ip y veras como te salen pag a puñaos
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me parece que no me se expresar muy bien en este tema, quizas por la falta de experiencia que tengo.

    El caso es que me figura una red a la cual me indica el ordenador que estoy conectado pues he averiguado la contrasenya.

    Le he asignado una Ip, mascara y puerta de encale ademas de unos DMS, pero no son los correctos para la salida y conexión de internet.

    Me indica que estoy conectado pero no veo a los demas, asi como la puerta de enlace y demas.

    Saludos.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    perdon, pero me parece que lo que queres saber es cual es el "grupo de trabajo" en el que estás, para configurar tu maquina, unirte al grupo, y ver que tienen las otras maquinas que se conectan conjuntamente con vos. Me equivoco ?
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si creo que eso es lo que necesito, pues te voy a comentar, yo pongo la detección de ip automatica y me indica que la conectividad es limitada o nula.

    Le coloco cualquier ip y me dice que estoy conectado, pero no puedo ver a nadie, ni acceder a internet.

    Lo que necesito es ver la ip del grupo de trabajo que estan los demas equipos para a traves de ahi encontrar la puerta de enlace.

    Saludos y gracias
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    pues para eso lo llevas jodido y no necesitas para nada el grupo de trabajo el cual en ningun caso puede poseer una ip.
    Expresemonos claramente que sino se lia esto de mas.
    tendras que averiguar cual es la ip de red que utilizas si dices que si estas conectado pero que no te da red es que no estas en la misma red aunque tengas la clave wep.
    Yo de ti utilizaria lo primero un scan de red de los que descubren todos los equipos que hay en una red local y lo pondria a ver que me dice, por otro lado miraria a ver que tipo de router es el que me da la conexion para intentar averiguar la ip de red que posee , por otro lado si el router es medio bueno y tiene acls no entras ni de coña, necesitas indagar un poco mas sobre lo que tiene. Yo de ti no probaria mas con dinamico puesto que cuando dice limitada o nula es que no la administra dinamicamente, si es una red con direccionamiento ip estatico, empieza a probar con las ips tipicas que son las que te decia en uno de mis post, si ves que con esto nada sigue dentro del rango de las de 192.168.x.0 para la red y con lo cual solo tendras 254 redes dentro de las clases c que probar
    192.168.0.0
    192.168.1.0
    192.168.2.0
    etc.
    En cuanto a los grupos de trabajo, nunca en la vida un grupo de trabajo tiene una ip, mas bien dentro de una red unos equipos forman o se unen a un grupo de trabajo, pero la red existe antes que el grupo de trabajo que lo integran equipos no direcciones ips.
    Una cosa el la capa red y otra la capa aplicacion no mezclemos.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues por lo que veo lo tengo bastante jodido, no conozco el router, ademas he probado con un escaneador de ip, dentro del rango 192.168.X.0 y no sale ninguna contestación.

    No se que es lo que podria probar mas, ademas lo que has comentado del ACLS, no se lo que es? entonces no podre acceder?

    Gracias de todos modos.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ademas para el scan de red que te dice todos los equipos que estan conectados, tienes que meterle un rango para que los encuentre, y no que rango meter?

    Espero noticias, saludos.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Casparro,

    No se si lo he entidido bien quizas si nos dices que es lo que quieres hacer exactamente te podriamos ayudar en veces de confundirte mas.

    Yo lo que creo entender es lo siguiente

    Tu tienes redes wifi a tu alcanze y quieres aceder a internet a traves de ellas.

    O e s que quieres compartir carpetas dentro de esa red.

    Dinos cual de ellas quieres y quizas te podremos guiar mas

    Saludos
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Kasersoze.

    Yo lo que quiero es navegar por internet.

    Tengo una red a mi alcance, conozco la contrasenya y quiero a traves de esta red acceder a internet.

    Saludos y gracias por la ayuda.
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Una pregunta, has adivinado la contraseña? o solo has puesto una y hace el intento de conexion.
    Puesto que si tiene cifrado por wep, pongas lo que pongas no te dira que esta mal, pero como no podras descifrar los paquetes, no recoge automaticamente la ip y cualquier intento de conexion sera nulo.
    Para saberlo, mira si recibes algun paquete, si tienes muchos enviados pero ninguno recibido, es precisamente porque no era la contraseña correcta.
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Smaug_ tiene razon,

    la otra solucion es de mirar con el programa detu tarjeta de wifi o con el programa de windows para ver si esta encryptada o no.

    Dinos algo
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    si la clave es la correcta y no sales a internet y estas en la red que es puesto qeu tambien podria ser una de clase a como en cisco 10.0.0.0, deberias de salir a intenet.
    Si no sales y la red es la correcta o hay filtracion por mac o control de lista de accesos ( acls), si dices que no responde a ninguna red de clase c puede ser que tenga puesto que no se responda a llamadas de este tipo, en el firewall que implemente el router o en la seguridad del mismo, o es simplemente que no estas en la red correcta, y es de otro tipo como las clases "a" que te he dicho en cisco.
    Última edición por hail; 20-06-2006 a las 21:01
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La contraseña la he localizado simplemente con el nombre de un familiar, pues hice varias pruebas con nombre comunes y unos no me permitia el acceso y solo con uno consegui el acceso, ademas luego averigue que se trataba de el nombre de un familiar.

    En la conexión yo no recibo ningun paquete, por lo que no se si tiene algo que ver con lo que me comentas.

    Ademas detecto dos redes que se a ciencia cierta que estan confirguradas por el mismo y en las dos ha utilizado el mismo criterio para la contraseña, por lo que creo con bastante certeza que estoy dentro de la red, de todos modos agradeceria que me informaseis de metodos para la confirmación de este hecho.

    Necesitaria el proceso detallado de comprobación paso por paso, para ir descartando posibilidades y de este modo llegar a una conclusion.

    Lo he intentado con 10.0.0.0 y no me responde la ip.

    Con las comunes 192.168.1.0, etc lo he intentado y no tengo respuesta.

    Lo que si que he visto que tengo varios paquetes enviados pero ninguno recibido, pero me aparece como conectado, yo pensaba que era porque no estaba en el mismo rango, por falta de localización del rango.

    Espero vuestas instrucciones, gracias
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Entonces seguramente sera por el encriptado, ya que lo mismo algunas no te deja, debido a que la contraseña wep depende del numero de caracteres, pueden ser 5,8 o 13 si no recuerdo mal. Lo mismo es porque coincide el numero de caracteres y por eso te permite acceder, pero sin lograr desencriptar los paquetes. Eso suele ser lo que provoca que no recibas paquetes.
    Siempre puedes usar un sniffer como ethereal, capturar paquetes e intentar desencriptarlo con la clave que crees correcta, si no te sale un galimatias, entonces la contraseña esta bien y ya miramos otras opciones.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues ahora que lo dices, igual puede que vayan por ahi los tiros, esta tarde/noche lo intentare y te voy informando, voy a probar con contrasenyas del mismo numero para ver si me da paso en todas ellas, en este detalle no habia caido.

    Ademas, ruego me digas de algun sniffer de etheral, que podria utilizar.

    Gracias
    Citar  
     

  20. #20  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Casporro, creo que, como suele pasar en estos asuntos, tienes un buen lío en la cabeza.

    Pues ahora que lo dices, igual puede que vayan por ahi los tiros, esta tarde/noche lo intentare y te voy informando, voy a probar con contrasenyas del mismo numero para ver si me da paso en todas ellas, en este detalle no habia caido.
    Esto es menos probable que un décimmo de lotería premiado. Olvídalo. Repito, directamente olvídalo, me huelo que ya has perdido suficiente tiempo de este modo.

    Ademas, ruego me digas de algun sniffer de etheral, que podria utilizar.
    No hay sniffer de ethereal. ethereal ES un sniffer. Que sólo te valdrá si estás correctamente autenticado y asociado al AP y si estás correctamente conectado a la red en cuestión. Y esto no está sucediendo, por lo que sólo volverás a perder tiempo con él ya que sóo capturarás paquetes que tú mismo envías y no los de la red del AP al que pretendes conectarte.

    Para capturar tramas 802.11 (tráfico en conexiones inalámbricas en el rango de los 2.4 Ghz) puedes usar kismet o airodump preferiblemente. Pero sólo te valdrán en los siguientes supuestos:

    Kismet: Sólo en linux y si tu tarjeta soporta el modo monitor.

    airodump: En linux si tu tarjeta soporta el modo monitor en linux, y en güindous si tu tarjeta soporta el modo monitor en linux.



    Una vez hayas conseguido tramas de datos 802.11 encriptadas deberás usar el programa airdecap (incluído también en la suite del aircrack) para desencriptar los paquetes que hayan sido encriptados con la clave que le pases a airdecap en la opción -w como argumento.

    Si te desencripta paquetes entonces la clave es correcta y ya puedes pasar al siguiente paso (averiguar gateway), si no lo hace, lógicamente no lo es y estás perdiendo el tiempo desastrosamente.

    Salu2 y espero haber aclarado todo este lío que se ha formado.
    Última edición por j8k6f4v9j; 21-06-2006 a las 20:00

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-03-2011, 13:34
  2. Me estafaron necesito ayuda para localizar ip
    Por thepozet en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-05-2007, 14:33
  3. Auxilio!!!!!!!!!! Necesito Internet
    Por dannet en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-03-2002, 07:30
  4. Auxilio!!! NECESITO INTERNET!!!!
    Por dannet en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-02-2002, 01:50
  5. Salida a internet
    Por LyQuiD en el foro INTRUSION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-12-2001, 19:50

Marcadores

Marcadores