Resultados 1 al 5 de 5

2 Routers Inalambricos En Red

  1. #1 2 Routers Inalambricos En Red 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Poseo 2 Routers Inalambrico Netgear Wgu624, Uno Lo Posee Un Amigo Y El Otro Lo Tengo Yo, Deseamos Conectarnos Ambos A Traves De Los Router Inalambrico, No Tenemos Targetas De Red Wirelees, Solo Las Comunes Las Cuales Conectamos Al Router Para Buscar Nuestras Conecciones.... Ayudenem Cone Esto, Un Pana Dijo Que No Es Posible Disque Porque El Router Solo Esta Dando Conexion Hacia El, Y No Buscando Pero Yo No Se... Me Parece Que El Puede Tomar Conexion De Otro Que Este Dando Conexion... Que Me Dicen
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    vamos a ver mediante wifi no vas a poder conectarlos,a no ser que tu router sea de los que cojen la conexion mediante wifi, la wan digo, tendrias que tener un punto de acceso inalambrico que actuara de repeater y creo que no es eso lo que quieres hacer, piensa que los dos retransmiten una señal, no cojen la conexion de wifi sino que la retrasmiten,menos los que tienen la funcion de repeater que suelen ser los puntos de acceso inalambricos, que si la cojen de wifi pero en ese caso no conmutarias sino que seria una extension de su red. Lo unico que puedes hacer es conectarlos por cable o en su defecto crear un gateway (un ordenador con dos tarjetas inalambricas y una tabla de enrutamiento ) que haga de tercer enrutador y conmute las dos redes en su tabla de enrutamiento y utilzarlo asi como pasarela entre las dos redes. De todas mira por ahi por internet porque hay puntos de acceso inalambricos que hacen esta funcion
    Última edición por hail; 28-05-2006 a las 16:01
    Citar  
     

  3. #3 Ambos Son AP y routers a la Vez...... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno estos 2 Routers inalambricos Tambien son APs(Acces Points) WGU624, lo he probado con laptos que poseen targetas inalambricas de red y ellos se conectan a mi AP sin problemas..... un primo mio posee el mismo router inalambrico AP con conexion ADSL y deseamos compartir la misma conexion, ya preparamos una antena para amplificar la señal de ambos acces point, solo queda poder conectar ambos router AP para que de esta forma el me de la conexion.... pero no deseamos hacer otra inversion de comprar targetas de red inalambricas
    http://www.netgear.com/products/details/WGU624.php

    Si es posible conectarlos, y eso lo he investigado en internet pero hay muy poca infromacion sobre la configuracion de ambos, si la conoces o sabes de alguna pagina que brinde la configuracion te lo agradeceria. y si nesecitas mas datos sobre los routers AP inalambricos me la pides y te la doy, ya que tenemos casi 1 mes en este asunto y no hemos progresado mucho mis amigos y yo...
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Uno debe estar en modo AP (el que tiene la conexión a internet) y el otro en modo WDS. De este modo TODOS se conectarían al AP original y quedarían en red local.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    de esta forma uno seria la extension de la red del otro y solo utilizariais una conexion a internet, siendo el router que en este caso saliera a internet el que daria la red y el otro el que la repetiria al resto de la red, si los dos router tienen conexion a internet desaprovecharias una de ellas, yo de ti si lo que quieres es estar en red a la vez que tener las dos conexiones a internet activas, haria un gateway que conmutara estas redes en su tabla de direccionamiento ip
    resumiendo cojes un ordenador le metes dos tarjetas de red inalambricas, una la pones e una red y la otra en la otra, te vas a msdos y route add 192.168.1.0 mask 255.255.255.0 gw 192.168.1.1(este seria el router primero ) y le das al intro
    acabas de crear la primera ahora vamos con la segunda red
    route add 192.168.2.0 mask 255.255.255.0 gw 192.168.2.1 (este seria el segundo router ) ya hemos metido la segunda
    ahora vendria las de salto es decir a una red le asignariamos el router de la otra y asi
    route add 192.168.1.0 mask 255.255.255.0 gw 192.168.2.1
    route add 192.168.2.0 mask 255.255.255.0 gw 192.168.1.1
    asi conseguiriamos el resultado que buscamos sin que se pierda ninguna de las conexiones a internet y llegariamos desde cualquier ip de una de las redes a la otra a traves de este gateway que hace el salto y conmuta de una a otra.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-01-2009, 19:03
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-01-2009, 19:03
  3. Seguridad en teclados inalámbricos a 27 Mhz
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-01-2008, 20:33
  4. Proteger router wireless contra telefonos inalambricos
    Por mimasol en el foro Tutoriales y Video-Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-04-2007, 16:37
  5. Hackeando teclados Inalámbricos
    Por LUK en el foro GENERAL
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-01-2003, 18:34

Marcadores

Marcadores