Resultados 1 al 6 de 6

Cuales son los conversores avi to vcd mas populares?

  1. #1 Cuales son los conversores avi to vcd mas populares? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Hola a todos...

    Me gustaria saber cuales son los conversores de este tipo mas populres que se utilizan.

    Gracias
    Última edición por half; 20-03-2006 a las 05:38 Razón: Para que sepan bien de que va el tema edite el titulo.
    "Hoy me escape por la windor... Gracias Billy!!!"
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues para empezar no existe o no conozco el formato vcd y en razon con lo del AVI existen varios programas que te lo crean, asi k seria de avi extendido a mpeg, mov, wmv, etc. En mi caso yo utilizo para estos casos el pinnacle, adobe premiere pro, ulead para dar mpeg, y windows movie maker para wmv, o en su defecto directo cuando lo tienes en aviy utilizas el nero, al crear un vcd lo jalas directo al proyecto y lo codifica solo.

    Respondiendo a tu pregunta yo prefiero el adobe premiere pro para calidad y efectos y wmv 2 para videos sencillos
    Última edición por vladivx; 28-03-2006 a las 02:23
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Half

    A tu pregunta de cuales son los conversores más utilizados, supongo que te referiras a cómo y evidentemente con qué convertir tus archivos de video .avi (supongo que comprimido en DIVX, XVID u otros formatos en MPEG-4) los cuales descargarás de internet o tendrás ahí por arte de magia para hacer tus VCD o SVCD (Convertirlos a .mpg) para que puedas visualizarlos en tu DVD, no?

    Bueno hay programas que te lo hacen de una, pero suelen fallar más que una escopeta de feria, ya que los algoritmos que utilizan para calcular el tamaño/tiempo/bitrate/... son muy imprecisos y no siempre nos sale como queremos.

    Las conversiones de .avi a .mpg (Para hacer VCD) las puedes hacer con TMPGenc, que para mi es bastante fiable. En internet puedes encontrar varios manuales que te explican como hacerlo en www.mundillodigital.com hay muy buenos manuales, que te explican como hacerlo, con la ayuda de imagenes inclusive. Si necesitas más ayuda, preguntala y se intentara que sea resuelta. Enga saludos.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    holas buena respuesta
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos...
    algo muy pracitico para crear discos de VCD o Super VCD, es con el quemador nero, yo utilizo el 6 ultra edition, lo unico que tenes que hacer seleccionar VCD o SVCD en donde elegis la clase de disco a grabar y el programa realiza la conversion como en el caso de cuando grabas un cd de audio...
    espero que te haya servido
    Living in the shadows
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el mejor conversor para pasar de avi a vcd o dvd es el WINAVI
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-12-2007, 01:00
  2. Las diez herramientas de seguridad mas populares.
    Por mimasol en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-07-2007, 04:18
  3. parabolicas, cuales son las mejores
    Por suses en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-06-2007, 01:23
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-11-2004, 07:19
  5. Las búsquedas más populares en Yahoo! durante 2003
    Por .Yok3R. en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-01-2004, 21:08

Marcadores

Marcadores