Resultados 1 al 4 de 4

dudas de un novato

  1. #1 dudas de un novato 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas, tenía intención de pillarme el deco F 8080 Combo, pero soy bastante novato, y tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar un cable.

    Os cuento, en mi casa hay antena comunitaria, pero no sé a qué satélite apunta, o si apunta a ambos (cuando se pusieron todavía existía vía digital, y no sé si se ha quitado la antena). Hay alguna diferencia entre un satélite y otro? Tendré algún problema con el deco que he comentado?

    Otra duda que tengo es, esto funcionara mucho rato? O hay visos de que lo van a cortar? Supongo que no se sabrá, pero por preguntar

    Otra cosilla, qué conectores trae (euroconector, componentes...)? He oído que con el mundial, d+ puede emitir en alta definición. Mi tele soporta hd, este deco será capaz de aprovecharlo?

    Por último, qué tiendas conocéis que vendan online y que sean fiables?

    Muchas gracias por adelantado.
    Citar  
     

  2. #2 Combo f8080 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira por lo me he informado yo el deco que dices es sencillo y bueno en cuanto calidad-precio, por lo de la antena da igual donde la tengas enfocada (astra o hispasat), y sobre si va ha durar mucho, pues depende de las perdidas economicas que le ocasionen a la plataforma, si son muchas mejoraran los sistemas de protección. Todo se mueve por dinero.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ANDNAO
    Mira por lo me he informado yo el deco que dices es sencillo y bueno en cuanto calidad-precio, por lo de la antena da igual donde la tengas enfocada (astra o hispasat), y sobre si va ha durar mucho, pues depende de las perdidas economicas que le ocasionen a la plataforma, si son muchas mejoraran los sistemas de protección. Todo se mueve por dinero.
    ok, gracias por responder. Otra duda que se me ha olvidado preguntar: cada cuánto suelen ser los apagones? y cuánto suelen durar? Gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    veras adivinos aun no somos

    eso solo lo saben dos seres..........DIOS Y POLANCO

    Salu2
    Citar  
     

Temas similares

  1. Dudas De Novato
    Por SARCUS en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-12-2007, 01:04
  2. Dudas novato
    Por Antonitto en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-03-2007, 19:43
  3. novato con dudas
    Por jesus30 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-01-2007, 18:44
  4. Dudas de novato
    Por madj_84 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-11-2006, 22:40
  5. Novato en dudas
    Por cacadevaca en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-08-2006, 20:19

Marcadores

Marcadores