Resultados 1 al 20 de 20

urgente

  1. #1 urgente 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    al final me pueden conseguir un mvision f8080 combo para mañana, pero el que queria yo era el fs8080, que hago?????
    creo que la diferencia unica es que que el fs8080 lleva un tarjetero, en fin no se que hacer
    gracias y saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    exacto, la unica diferencia es que el fs8080 lleva tarjetero, bueno tambien tiene otra y es k es mas caro.

    yo no lo cambiaria ya ke dudo mucho k algun día tengas k gastar el tarjetero, ya k cargandole el firm es suficiente, y los firm salen antes k los archivos para tarjetas.

    en definitiva si locambias lo unico k haras sera gastarte mas dinero para tener lo mismo

    Salu2
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias , al final me decanté por el mvision f8080 combo, aparte de su disponibilidad, aparte por tu consejo que la verdad es que es muy logico
    asi que`por la tarde nada mas ver tu mensaje me fui a comprarlo y mañana lo tendre
    gracias y saludos
    algun tutorial interesante para este receptor mvision f8080 combo
    mi antenita mira al hispasat, imagino que será lo mejor
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahora Mi Pc No Tiene Puerto Serie, Solo Tiene Paralelo... Que Hago?????
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues tendras k comprar un adaptador serie paralelo lo k no se si venden pero creo k si.

    otra opcion es k si tiene tu pc entrada usb pues compras un adaptador usb serie, k éste si se k los venden

    sobre el tutorial estoy en ello cuando lo tenga te lo digo

    Salu2
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdonen me entrometa
    No entiendo muy bienlo del fimware y keys,se supone que el fimware es para actualizar el deco no?como actulizar el s.o de una maquina?que tiene que ver esto digital plus gratis,esto seria metiendole keys no?o se mete fimware y despues keys? ya ven estoy exo un lio...me quiero comprar un deco pero
    Gracias
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tu los as dicho
    solo k firm sin keys no chuta y keys sin firm tampoco
    Salu2
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    entonces por que dices que los fimwares salen antes que las keys y metiendo fimware solo ya va listo¿ las keys van con el firm o hay qu meterlas en el tarjetero¿
    Perdona la insistencia
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tranki no te pongas nervi, lo k e dicho mas arriba es asi y lo reitero, y me apuesto mi deco (k lo kiero mucho)
    a ver si me explico, cuando ay apagon al cierto tiempo salen los firm y éstos ya llevan incorporadas las keys actualizadas, por tanto te olvidas de buscarlas, pero si no las llevan entonces hay k esperar a k salgan a la luz, en ese caso no te sirve de nada el firm.
    mira da la casualidad k en este ultimo atake k ubo solo fue cambio de keys por eso tenemos k cambiarlas
    ahora hablemos de las keys, si tienes las keys pero no tienes el firm actualizado las keys no te sirven de nada
    el firm es el k realmente hace k puedas ver la luz pero le hace falta el interructor
    te lo digo de otra forma supongamos k un deco (como el simba x ejemplo) no existen firms pues toda esta gente k lo tiene se tiene k esperar a ke salga un sotware para las tarjetas como la tita y una vez sale éste ya pueden cargar las keys y ven la luz
    entocences para cuando a ellos les llega ese sofware tu con el mvision ya llevaras unos cuantos dias o semanas disfrutando.

    no se si me as entendido
    Salu2
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si te he entendido....muchas gracias.Bueno parece que las cosas se van aclarando.Entonces si hay un barrido lo que hay que meter es un firm actualizado que se supone que llebara las keys y si no las lleba hay que esperar a que salgan unas nuevas no? Esas keys se las puedes meter a tu fimware actualizado? o necesitas tarjetero?
    Muchas gracias te debo una
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    exacto vas pillando, pero en lo ultimo k mencionas no es asi
    las keys las puedes meter a tu firm actualizado y se ponen con el mando del deco asi de facil y rapido x tanto no necesitas tarjetero ni tarjeta, lo entiendes ahora mas
    un hecho real:
    yo tenia un simba y cada vez k habia apagon y volvia la luz yo tenia k esperar a k salieran los archivos para la tita y cuando salian, ya llevaban mes y medio los firm del mvision (galaxis) en la calle y disfrutando de la luz, imagina la fustración k daba eso. Por eso desde hace 2 años tengo un Mvision y ahora soy yo el k disfruto y veo a los simberos sufrir
    Salu2
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mas de lo mismo.
    como sabreis y si no lo sabeis...... pigital+ emite actualmente con sistema de encriptacíon llamado nagra2
    el firm desencripta nagra2
    las keys descodifican la señal
    entiendes la diferencia?
    por eso si tienes las keys actuales pero tu deco (se de la marca k sea) no sabe como desencriptar el sistema nagra2, de poco te sirven las keys.
    y si tienes firm k desencripta el sistema pero no tienes keys k descodifican la señal tampoco ves na
    y por ultimo lo k cuesta mas es desencriptar el sistema k saber las keys, por eso cuando ay apagón por modificación de encriptación nos kedamos semanas o meses a oscuras
    sin embargo si lo unico k cambian son las keys pues en cuestion de horas se conocen cuales son
    Salu2
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mas claro todavia...voy a la tienda a ver si encuentro ese deco tan eficaz por lo que veo.De que lo tenga te cuento,muchas gracias de nuevo Un saludo
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno ya ha florecido mi jardin, aunque tengo canales que no se ven
    c+ cyne 1- c+ deporfe 1 - c+ deforte 3 - cinenania - cinenania 2 - cinenania 30 - cnm clazico -dcine hespanol - canal 4 - eurosport
    saludos y gracias
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues esos canales k dices si se ven, lo k seguramente te pasara es k resulta k ay canales k estan repetidos cuando haces la buskeda de canales la difrencia es k uno sale en una frecuencia y el otro en otra, y una de esas dos frecuencias no se ve
    x poner un ejemplo canal 4 si te fijas lo tendras repe pues bien fijate en ke frecuencias estan cada uno y comprobaras k son diferentes y uno lo veras y el ortro no

    vete a menu, gestor de canles y ay tienes todos los canales k te a encontrado el deco en la buskeda, buscas uno de esos k no ves y veras como lo tienes dos veces y veras como uno de los dos si se ve

    si aun asi no los ves vuelve a hacer una buskeda, otra opcion es instalar una lista de canales de las muchas k hay por internet k ya vienen con las frecuencias correctas

    Salu2
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Beryec, eres mi idolo. Muchas gracias.
    Creo que todos te debemos una.

    Ahora a buscar el aparatito.
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Veo que en el tema "Que os parece el Kaon combo ktsc 570" de este foro recomiendan el IRIS, ¿¿nos puedes decir cual es mejor o que diferencias hay??
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajajajajaja, me meo!!!! ahora solo falta k me adores jajajajaja!!!!!!!
    bromas aparte, agradecerte el detalle
    decirte k hoy en dia hay muchas marcas k son igual de buenas, yo ese k comentas pues ni idea yo lo unico k te puedo decir es k los mvision (galaxis) son buenos aparatos, yo tengo un galaxis desde hace 2 años y de lujo y colegas mios tienen el f8080 y idem de idem

    Salu2
    Citar  
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si es verdad yo acabo de comprar una fs8080 combo de mvsion y esta muy bien, no es caro por lo que da y en fin que me gusta mucho.
    La verdad es que yo recomendariái el que me he comprado. Un saludo
    Ah y gracias beryec, ya se lo de la taquilla (está en varios idiomas).
    Un saludo.
    Lo que me creia es que iba a tener salidas analogicas, cohaxiales y todo eso, pero solo tiene sonido para L y R, y no se si se puede escuchar en dolby Prologic II y todo eso. Chao
    Citar  
     

  20. #20 Keys 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas soy nuevo en el foro y esta pregunta es para beryec:

    ¿me podrias decir paginas para consguir las flores?.

    Un saludo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. urgente
    Por rios2004jf en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-07-2007, 12:04
  2. urgente
    Por consul501 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-10-2005, 14:57
  3. Urgente Difundir Urgente!!!
    Por fermarlop en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-03-2003, 13:47
  4. muy urgente
    Por AkEtZa en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-03-2002, 04:52
  5. Urgente
    Por Mariana en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-11-2001, 14:03

Marcadores

Marcadores