Resultados 1 al 7 de 7

Acceso a una red WIFI

  1. #1 Acceso a una red WIFI 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    47
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Hola de nuevo. Antes de nada agradeceros por esa ayuda que siempre hechais en aquellos momentos en los que el humo te sale de la cabeza y no sabes que hacer. Bueno voy al grano: El tema trata de redes wifi (Vale lo habreis visto en el título).
    Bueno pues mi problema es que quiero acceder a una red wifi. Los datos que tengo son simplemente el ROUTER: ASKEY CORPORATION y su dirección MAC.
    La red no tiene encriptación WEP. Pero el problema es que no se su rango de ip ni la mascara de subred, ni la ip del router. Al principio decidí en ir probando ip's al azar(Tambien probe direccionamiento DHCP). Pero es como buscar una aguja en un pajar o includo más díficil.Entonces pense en sacar la dirección ip del ROUTER. La "saque" de esta forma: Falsee mi dirección MAC por la de su router y entonces recibi un paquete. POR FIN!!!! Decidi analizar este paquete con unalizador de redes y me di cuenta que el paquete recibido me lo enviaba
    yo mismo.

    Como habreis visto no se mucho de redes pero la curiosidad me puede (Típica pregunta: ¿Que pasaría si .....?).
    Bueno pues mi pregunta es: ¿Como puedo averiguar los datos que me faltan?
    MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Mmmmmmm, has probado a enchufar un snifer a la red? Si consigues conectar es la mejor manera yo creo... pones el snifer en modo promiscuo (importantisimo, sino no veras los paketes ke no se dirijan a tu makina) y te pones a leer que hace la gente xD... te fijas en las ips... y t pones una parecida... y si tiene acceso por mascaras... coges la ip y mac de un usuario de la red y fin. Pero antes prueba a poner la misma mascara y puerta de enlace y una ip privada del mismo rango.
    Te recomiendo uno llamado Ethereal, es el ke uso yo en win
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tienes varios softwares para el cometido, tracean las conexiones abiertas y los rangos que emplean de ip, hay que rebuscar un poco en la información que dá de los paquetes capturados, solo una cosa debes tener el driver compatible para tu tarjeta, serí bueno postearas el modelo de tarjeta y lo que te aparece en Sistema_dispositivos_adaptadores y tu adaptador wifi, que seguro no lo sabes pero estos softwares trabajan con sus driver correspondientes, partiendo de ahí tienes el airopeek, colasoft capsa, etc...Postea tu tarjeta a ver....
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  4. #4 como que promiscuo!? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por LUK
    Mmmmmmm, has probado a enchufar un snifer a la red? Si consigues conectar es la mejor manera yo creo... pones el snifer en modo promiscuo (importantisimo, sino no veras los paketes ke no se dirijan a tu makina) y te pones a leer que hace la gente xD... te fijas en las ips... y t pones una parecida... y si tiene acceso por mascaras... coges la ip y mac de un usuario de la red y fin. Pero antes prueba a poner la misma mascara y puerta de enlace y una ip privada del mismo rango.
    Te recomiendo uno llamado Ethereal, es el ke uso yo en win
    a k te refieres a promiscuo!? oye me podrias explicar como acer funcionar el ethereal porque he hecho eso de buscar los paketes xo no pilla na y he puesto de filtro la MAC que detecta mi driver de la tarjeta
    Ah! y una cosa que no entiendo ni de coña el driver de mi tarjeta k por suspuesto no es el oficial detecta esa conexion pero; con el capsa y el Net stumbler no los detecta solo detecta el pc de mi hermano k es el k m proporciona la conexion
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Bajo windows ethereal no puede capturar paquetes 802.11b.

    Para Netstumbler necesitas drivers compatibles si es que tu tarjeta se puede poner en modo Monitor

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por mesias
    Hola de nuevo. Antes de nada agradeceros por esa ayuda que siempre hechais en aquellos momentos en los que el humo te sale de la cabeza y no sabes que hacer. Bueno voy al grano: El tema trata de redes wifi (Vale lo habreis visto en el título).
    Bueno pues mi problema es que quiero acceder a una red wifi. Los datos que tengo son simplemente el ROUTER: ASKEY CORPORATION y su dirección MAC.
    La red no tiene encriptación WEP. Pero el problema es que no se su rango de ip ni la mascara de subred, ni la ip del router. Al principio decidí en ir probando ip's al azar(Tambien probe direccionamiento DHCP). Pero es como buscar una aguja en un pajar o includo más díficil.Entonces pense en sacar la dirección ip del ROUTER. La "saque" de esta forma: Falsee mi dirección MAC por la de su router y entonces recibi un paquete. POR FIN!!!! Decidi analizar este paquete con unalizador de redes y me di cuenta que el paquete recibido me lo enviaba
    yo mismo.

    Como habreis visto no se mucho de redes pero la curiosidad me puede (Típica pregunta: ¿Que pasaría si .....?).
    Bueno pues mi pregunta es: ¿Como puedo averiguar los datos que me faltan?
    MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.



    hola que tal amigo te recomiendo que te bajes el Auditor ES UN LIVE-CD ESTE TE SIRVE PARA TODOS LO QUE NESESITAS Y SI TIENE ENCRIPTACION WEP O WAP ESTE MARAVILLOSO CD TE DA LA CLAVE SI TIENES DUDAS ESCRIBE A MI CORREO [email protected]
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gateway, no uses correos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. antena wifi con adaptador usb wifi tarjeta
    Por tony256 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-08-2010, 02:32
  2. WiFi-a,b,g han muerto, viva el WiFi-N
    Por Jonna en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-09-2009, 04:30
  3. Tener una antena Wifi no significa tener acceso a Internet.
    Por tache en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-06-2009, 21:53
  4. Red wifi entre 2 oficinas con 2 puntos de acceso y 1 sola adsl
    Por BBB en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-08-2007, 14:35
  5. Acceso a Wifi pero sin Internet
    Por age9899 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-12-2005, 19:32

Marcadores

Marcadores