Resultados 1 al 6 de 6

Como saber la ip de mi vecino

  1. #1 Como saber la ip de mi vecino??? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Un saludo a todos lo primero.

    Bueno os informo y de primeras sé que está mal pillar la conexion de otra persona pero me come la curiosidad de intentarlo.

    Os informo del tema:

    Mi vecino hace cuestion de unos poco dias puso wi-fi en su casa y desde ese momento intenté conectarme, de primeras me salió que la linea estaba protegida y habia que poner un codigo WEP, yo puse uno a boleo y no sé porque leches, ahora me da la señal de conectado y que tengo que introducir un numero de red, es decir, la IP, y ahi es donde viene mi pregunta, ¿Cómo puedo saber la IP que está usando mi vecino para poder conectarme?, si hay algun metodo, espero que me lo podais decir y a ser posible explicadlo un poco para tontos porque me hago mucho lio aunque tampoco es muy complejo el tema de "mascara" y bla bla bla.

    Muchas gracias y espero alguna respuesta.
    Última edición por Siscooo; 24-01-2006 a las 17:14
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas! No se si la informacion que te voy a dar es cierta pero me cambiao de compañia 3 veces y mi hermana tiene wirless y recibe internet desde el router. la IP que siempre he usado para configurarle la pcmcia fue 192.168.1.8 y la puerta de enlace por defecto siempre tube 192.168.1.1 esto es como la IP del router de tu vecino, y 192.168.1.8 es la IP que va a usar tu ordenador para acceder al router. Bueno espero que te haya ayudado un poco, digo poco porque no creo que aun sabiendo estos numeros vayas a hacer mucho. A por cierto puedes publicar esto en la seccion de cracking que te ayudaran mas creo, y hay un articulo sobre como romper las claves WEP. aqui te dejo, Saludos !
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias, pero es lo mismito que me ha dicho un colega y no me ha dado resultado, envio paquetes pero no recibo ninguno y eso me da mucho coraje, lo del codigo WEP no se como demonios lo hice o que ha pasado pero no me restringe nada, y mas se puede comprobar que yo envio paquetes, es decir... me acepta mi señal. De todo modos me pasaré por lo de cracking y le echare un ojo.
    Muchas gracias de nuevo
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    te falta saber el DNS supongo y por eso no recibes, o simplemente WEP lo que ha hecho es permitirte entrar pero no descargar, entra en crecking tienes razon es lo mejor y llete el articulo que lo postearon hace poquito. Suerte!
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Segun como conectes, las DNS te las deberia asignar el router, si lo haces con DHCP, me refiero.
    Tambien puede ser que el router te haya dado un ip no valida, como por ejemplo las acabadas en 169, por lo que no te permitara conectar, o te saldra el mensaje de conectividad limitada o nula.
    Otro metodo es introducir los datos manualmente, trata de escanear su red.
    Un saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Siscooo
    Un saludo a todos lo primero.

    Bueno os informo y de primeras sé que está mal pillar la conexion de otra persona pero me come la curiosidad de intentarlo.

    Os informo del tema:

    Mi vecino hace cuestion de unos poco dias puso wi-fi en su casa y desde ese momento intenté conectarme, de primeras me salió que la linea estaba protegida y habia que poner un codigo WEP, yo puse uno a boleo y no sé porque leches, ahora me da la señal de conectado y que tengo que introducir un numero de red, es decir, la IP, y ahi es donde viene mi pregunta, ¿Cómo puedo saber la IP que está usando mi vecino para poder conectarme?, si hay algun metodo, espero que me lo podais decir y a ser posible explicadlo un poco para tontos porque me hago mucho lio aunque tampoco es muy complejo el tema de "mascara" y bla bla bla.

    Muchas gracias y espero alguna respuesta.
    Me temo que ese "conectado" sólo está desorientándote. Prueba a inventarte otra clave al azar y pruébala, verás cómo te sigue diciendo "conectado"

    No conseguirás conectarte a la red hasta que pongas la clave WEP. Ni sabiendo IP, ni DNS.Las dns las tendrías que poner si realmente hubieses introducido la WEP y "vieras" a los otros equipos de la red pero no pudieras "conectar" a internet

    Si no me crees prueba a hacer un ping a google por su IP:
    Código:
    ping 216.239.59.104
    , verás cómo tampoco responde.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-10-2009, 22:57
  2. como averiguar el tipo de router o modem de l vecino
    Por copitotupelo en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-10-2006, 17:27
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-2006, 13:28
  4. Como saber la ip de mi vecino???? :S
    Por Siscooo en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-02-2006, 22:20
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-12-2005, 16:29

Marcadores

Marcadores