Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 122

Axil Ad 600

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Axil Ad 600 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOLA BUENAS SOY NUEVO EN ESTE FORO,A CAIDO EN MIS MANOS UN AXIL AD 600 Y NO TENGO NI IDEA como va quisiera saber lo ke me hace falta para poner en funcionamiento y si hay algun manual.gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no te hace falta manual solo las keys .dime q problema tienes ya lo leere y te contesto
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con respecto a este deco que firm se emplea, el del boston 4500 normal? o el del new ussual?

    Un saludo.
    Citar  
     

  4. #4 4500 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el axil es clonico del boston 4500 no recuerdo el firm ahora mismo .por aqui en bhttp://www.uploads-center.com/CmodsDownload-index-req-viewsdownload-sid-62-orderby-dateD.htmloston lo encuentras .estas en el sitio adecuado solo busca aqui
    Citar  
     

  5. #5 problema firm 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, tengo un axil ad 600, he intentado meterle el firm y cuando llega al bloque 514 pone done y en el receptor no pone good, pone otra cosa, avar o algo asi.
    Alguien me puede decir porke no me deja meter el firmware?
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!

    Yo tengo un Axil AD600 (un clónico del boston) y resulta que veo los canales de MediaPark (Canal 18, Natura, MGM, CTK, Buzz y poco más) pero he puesto las "kys" en el Vegetal + y dichos canales no se ven.
    Tengo plantadas las que empiezan por 2A D1 D7... pero nada de nada. Realmente funciona?,
    Alguien me puede ayudar?

    Por cierto, he instalado el firm SoonAboot B39.02, por si os sirviera de utilidad.

    Por dios!, que alguien me responde aqui o privado porque estoy...


    Salu2!
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hitbillo Ver mensaje
    no te hace falta manual solo las keys .dime q problema tienes ya lo leere y te contesto
    Hola tengo un axil 600 necesito la firm para el astra o Hispasat me la puedes enviar o decirme donde encontrarla gracias en cualquier caso.
    Citar  
     

  8. #8 ayuda para poder ver la tdt 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola ante todo soy nuevo en esto pero en realidad necesito ayuda ya que donde vivo parece el fin del mundo,vivo en tenerife pero en la zona donde vivo no llega ni imagenio,ni ono,ni la tdt mucho menos la analogica solo la sexta y el gran robo de el digital plus ( el cual me parece un robo por el costo y lo que ofrece en comparacion con otras compañias de cable con otros paises menos "desarrolados" que españa).
    he oido que atravez de el hispasat puedo ver la tdt yo tengo un receptor AXIL AD-600 que compre en leroy y me gustaria saber si puedo ver la tdt en el orientando la parabolica hcia el hispa sat y si nesecito hacerle algo en especial al recptor?
    este medio hace que acabemos con los monopolios existentes en españa como lo son las grandes compañias telefonica,digital plus entre otras asi que alludemonos todos y seamos libres.
    espero alguien me pueda orientar.gracias
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola he actualizado el axil ad-600 a la version de firmware 41.01 y despues he metido la key kon el upgrad32max pero despues sigo sin verlos kanales del digital +. Me puedes explicar si sabes como lo tngo ke hacer para verlos y los programas ke tengo que bajar. gracias.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, dónde has puesto las flores en el axil? Tienes que poner la primera en el index 00, de nuevo la misma en el 01 y la segunda en el 10
    Saludos
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y alo he hecho y ene l provider de los 3 he puesto 004101 pero en el NO osea en el numero he empezao en el 01, 02 y 03. y sigo sin ver nada. Sabes si el firmware de eneromas es el correcto para el axil ad-600 boot 41.01
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No 001 provider 004101 index 00 2A D1 D7 D8 54 14 D1 34
    No 002 provider 004101 index 01 2A D1 D7 D8 54 14 D1 34
    No 003 provider 004101 index 10 FB 85 A4 BC 14 1D 6B FA

    Lo he puesto de esta manera y sigue sin ir. Lo he puetso en nagravision. Está cporrecto komo lo he puesto porke no se ven ?
    Citar  
     

  13. #13 asi no va 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pon el provider 410100 y luego las keys 00 y 01 las mismas o sea las q veras por aqui las 00.luego añade index 10 con las keys 01.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y komo hago pa modificar el eneromas 41.01 porke es ke tngo el astra y esta configurao pa los canales hispasat. como puedo modificar la lista de canale para ke sean del hispasat.
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hitbillo me lo podias poner escrito appartir d ela ke te puse arriba komo seriea lo de la key porke no maclaro. y perdona por la smolestias
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Yo tambien tengo el AXIL AD-600 y me gustaria saber donde puedo encontrar o si alguien me puede esplicar de donde sacar los códigos actualizados y como canviarlos!!
    salu2
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  17. #17  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    115
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aqui http://www.uploads-center.com/CmodsDownload-index-req-MostPopular.html teneis todo lo que necesitais aseguraros primero de la version del axil, si es new usals....necesitareis el "tboston new usal OK" saludos y suerte
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Merci Mor no avia leido tu mensaje porque lo hemos enviado al mismo tiempo!!XD ahora voy a mirarlo!
    salu2
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pentium 100 solucina velocidades
    --------------------------------------------------------------------------------
    he comprado el cable macho-hembra setup comm me sale conexion ok, pero cuando le doy upgrade software y pincho el cualquiera de los que me han dicho me carga hasta el bloque 40 mas o menos y me sale no answer error de conexión etc... etc... dime si sabes cual puede ser el problema, gracias
    Prueba a meter los ramos con un pentium 100, 200, 333, etc etc... el más chico que puedas conseguir ha solucionado muchos problemas de recargas. ¿se entiende?
    Citar  
     

  20. #20  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El cable de be ser el rs232 normal macho-hembra. No uses el null-modem. el error de comunicación es por la velocidad del micro. Búscate un 486, P100, 200, 300, el más bajo, el de menos velocidad, no te debe dar problemas de grabación.
    Axil Ad 600 WEIK 12-03-2006 14:38 por KirtasH 15 431
    Axil Ad 600 WEIK 12-03-2006 14:38 por KirtasH 15 431

    En este foro lo tienes todo sobre axil600=boston dvb4500. También está la dirección de archivos. Si puedes gargar el boot 41.00 carga los new usal y si no pues kompleto. Bye y suerte.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda axil adc-730 - axil ad-600
    Por falbar en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-07-2007, 18:14
  2. axil 600
    Por elpuebla en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-05-2007, 21:01
  3. axil ad-600
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-05-2007, 21:17
  4. Axil ADC-730
    Por qaqa en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-03-2007, 16:55
  5. axil adc 730
    Por sound en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-09-2006, 11:09

Marcadores

Marcadores