Resultados 1 al 11 de 11

Hackear deco DirecTV

  1. #1 Hackear deco DirecTV 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    General Lagos, Rosario, Argentina
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, vivo en Argentina y quería saber cómo hackear un decodificador de DirecTV para poder ver los partidos de fútbol no disponibles para el área o codificados.

    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguien que diga si el Sistema que usa DirecTV (DSS - NDS Videguard) es hackeable...


    Gracias
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por Los Momentos Aqui En Venezuela No.
    Ademas Los Equipos Que Logran Abrir Se Bloquean Muy Rapido
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo entendido que hace unos años se conseguian las tarjetas en modo Test (liberadas para toda la programacion) o tarjetas liberadas / Crackeadas. Algo paso que no aparecieron mas, o actualizaron las tarjetas o algo, por que no se consiguen muy facilmente.

    Espero que alguien pueda aportar algun dato real y que funcione.

    Saludos.
    Narco.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    actualmente direc tv usa las tarjetas G X 28 no se pueden por ahora tocar,para leerlason en el deco la tarjeta apreta el boton de info y a la vez el boton izquierda sale un menu oculto donde entre otras te da la identidad de la tarjeta(numeros y letras) ya que la clave es criptografica(dificil),el problema se resolveria(a mi criterio) en leer el chip del deco(pero...cual)
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gente cuando se consigieron las tarjetas en modo test o liberadas o crackeadas fueron reemplazadas todas las tarjetas inmediatamente por las nuevas que la empresa te mandaba a tu casa, por el momento direc tv tiene el sistema de tv satelital mas seguro del mundo, este error de las tarjetas test o liberadas que se sucedio hace ya un buen tiempo fue porque tan solo una persona menor entro al sistema de direc tv pudiendo copiar todos los planos y codigos universales para las tarjetas modelos anteriores que teniamos en direc tv y asi sacar la proteccion con tan solo sobreescribirlas y quenerando un puente entre dos contactos del chip.
    Fue asi que se pusieron a hacer estas tarjetas ya seteadas y despues se pudieron conseguir con un poco bastante de efectivo. Pero como a dije las tarjetas fueron cambiadas por unas nuevas y como ya dijeron son solo de lectura en su totalidad, menos en un slot que guarda la inf del cliente y sus compras.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOLA LES CUENTO QUE YO TENGO UNA DE ESAS TARJETAS Y DE CASUALIDAD ME DIO POR PROBARLA Y ME ESTA DANDO EL AUDIO DE UN 90% DE LOS CANALES. SI PUEDEN COMUNIQUENSE CONMIGO POR MAIL A VER QUE MAS PODEMOS HACER MI MAIL [email protected]
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola yo tenia el sistema de cable satelital de SKY (que fundio y me quedaron las cosas) ¿quisiera saber si este se puede desbloquear?
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola quiero saver como desbloquear canales de directv argentina porfa si alguien me ayuda. yo tengo el paquete normal y quisiera habilitar todos los canales
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola solo quiero ofrecer mis servicios hacks solo para grupos especializados que trabajan juntos aca tienen mi msn para mayor informacion [email protected]
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola yo tenia el sistema de cable satelital de SKY (que fundio y me quedaron las cosas) ¿quisiera saber si este se puede desbloquear?

    yo tengo lo mismo con un decodificador zenit que puerdo hacer desbloquear o algo si pueden comuniquense con [email protected]...
    Citar  
     

Temas similares

  1. directv
    Por elauzente en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-06-2009, 10:10
  2. directv (xxxxxx)
    Por juankrlozz en el foro TELEVISION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-04-2009, 04:59
  3. codificador directv
    Por rubenet en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-05-2007, 04:45
  4. Directv
    Por hemp885 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-07-2006, 23:49
  5. directv
    Por pity en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-01-2002, 06:24

Marcadores

Marcadores