Resultados 1 al 3 de 3

Dudas sobre el cft 2142

  1. #1 Dudas sobre el cft 2142 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenas, escribo este post por que tengo un decodificador cft 2142 y el problema que es la primera vez que resetar el deco pero no se muy bien los pasos a seguir, por lo que he leido en otros post hay que desenchufarlo, cambiarle la palanca de atras a reset, volver a poner el enchufe y encerder el deco, y esperar unos 30 minutos a que coga todos los canales, esperar a que los ordene, apagar el deco mediante el mando y volver cambiar a palanca de reseteo a su posicion inicial si no me equivoco.

    Pero unas de mis preguntas es cuanto tiempo puede tardar en ordenar los canales, y la otra pregunta es si se puede ver por la TV como ordena los canales, para saber cuando los ha ordenado.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Todo lo que comentas es correcto. Lo de la palanca de reset, para saber si esta en la posición correcta para reset, lo que haces es que enciendes el deco, sin actuar el reset, lo pones en un canal cualquiera menos el 02, por ejemplo en el 06; desenchufas de la corriente y le das al reset, cuando lo vuelvas a enchufar y lo enciendas debe colocarse el solito en el canal 02, eso quiere decir que se ha reseteado .

    Lo de cojer el mapa de canales depende de la operadora de cuando lo mandan, en algunos sitios horas, en otros dias y en otros "nunca" .

    Puedes ver perfectamente la tele aunque esten desordenados, te daras cuenta que ya están ordenados entre otras cosas porque podras poner el canal 01, que antes de ordenarlo no podrias .
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por las aclaraciones, probe y lo deje toda la noche capturando canales y por la mañana ya lo habia hecho todo correctamente.

    Ahora lo que me gustaria es saber como decodificar los canales en el ordenador.
    La instalacion fisica(CABLEADO) ya la he hecho, la entrada de cable la he conectado a una T, por un lado sale un cable hacia la Tatjeta capturadora NGS y por el otro va al cable-modem. Los canales abiertos los pillo, pero los de mirador, axn fox, etc., me salen con interferecias y colores invertidos.

    ¿Seria necesario algun programa o alguna tarjeta especifica?

    Saludos.
    Última edición por cyrus47; 08-01-2006 a las 20:32
    Citar  
     

Temas similares

  1. dudas sobre Proxy
    Por redhawk en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-03-2006, 20:43
  2. dudas sobre el IP
    Por jorgillo en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-02-2006, 00:45
  3. Dudas sobre C++
    Por KaoS en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-06-2004, 20:43
  4. dudas sobre las IP
    Por muete en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-02-2004, 17:30
  5. Dudas sobre AGP
    Por Scar_T en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-01-2003, 19:46

Marcadores

Marcadores