Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 47 de 47

Ocultar troyano en imagen o mp3

  1. #41  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola que tal? Muy Buenas! Les doy las gracias a todos! por la info que estan dando! pero la verdad! esque he probado un monton de cosas! el koko(troyano) y algunos mas!...y quisiera que alguien me explique como camuflar un server.exe en una imagen? he buscado en el google el programa KAMUFLAGE y no lo encuentro...:@alguien me puede decir,de donde descargarlo? y me puede explicar como se camufla?me han dicho que un sniffer es bueno! pero la verdad!no se entiende nada! porque no vienen explicaciones de uso ni nada...bueno el caso es... que alguien me ayude a encontrar un progrma de camuflege y me xplique como cambiarle la extension
    si alguien me ayuda!se lo agradeceria muxo gracias!
     

  2. #42  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    bienvenido al foro, le puedes cambiar el icon con el ResHacker. Yo te diria que lo unes con un binder a otro exe por ejemplo con unn juego flash o salvapantallas, o cualquier otro exe que tu quieras, para poder despues enviarlo a la victima. Pero antes de unirlo con oto exe tienes que encriptarlo para que no sea detectado por los antivirus por ejemplo thermida. No es tan facil cambiarle la extension de un exe a un jpg como tu quieres lo mas facil seria lo que te he explicado mas arriba. De todos modos pasate por este foro y mira aver si te aclaras:


    http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,20597.msg81304.html
     

  3. #43 ocualtar troyanos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola chico 1988 y atodos en general
    soy nuevo aqui pero en el tema no tanto y esque este tema interesa muxo eh leido muxo sobre el mismo y creo que tu diste justo en el clavo lo ideal es encripatar el server pero lo que no tengo claro es que una ves encpripa2 se ejecuta de igual forma el archivo o noo =/ es mi duda estubre tratando de ocualtar con el mismo winrar y el antivitua ( kaspersky ) no lo detectaba ise una prueva en mi pc añadien2 a un archivo normal el server y me infecte a proposito haber si funcionava y adivinen ??

    tengo otros trucos pero los dire mas adelante quiro salr de algunas dudas primero

    espero me ayuden y asi podemos compartir informacion no creen

    les man2 un salu2 a toda la comunidad
    desde ya gracias por la vienvenida =P
     

  4. #44  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ijmrespuestas
    Atentamente Ninja
     

  5. #45  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    se puede ocultar cualquier troyano en un texto? puede ser un bifrost q s el unico q s?
    by javo
     

  6. #46  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En los archivos con la sola extencion jp, mp3 , etc......... NO SE PUEDEN OCULTAR NINGUN TIPO DE VIRUS.... noce de donde imventaron que si... es totalmente imposible....
     

  7. #47  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Yamperg Ver mensaje
    En los archivos con la sola extencion jp, mp3 , etc......... NO SE PUEDEN OCULTAR NINGUN TIPO DE VIRUS.... noce de donde imventaron que si... es totalmente imposible....
    No sé por qué reabres un post tan antiguo. Y sí, si el cliente tiene algún bug, como podría ser un desbordamiento de búfer, es posible conseguir la ejecución de código.
     

Temas similares

  1. como ocultar un troyano y funciona!!!!!!!
    Por kalamazo en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-11-2008, 02:29
  2. como ocultar un troyano y funciona!!!!!!!
    Por kalamazo en el foro PAPELERA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-11-2008, 17:03
  3. ¿Ocultar un troyano?
    Por kld3ron en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-05-2006, 20:31
  4. Ocultar troyano
    Por Deskicio en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-10-2003, 20:05
  5. Ocultar IP
    Por qz23 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-04-2002, 05:01

Marcadores

Marcadores