Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

Ocultar troyano en imagen o mp3

  1. #21 Hola 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He posteado unas cuantas respuestas en este post y aun no he respondido la pregunta original.

    La respuesta es: NO Un txt simple no puede ocultar un troyano por razones obvias, pero si se puede ocultar un gusano que introducca el troyano. Pero, y simepre hay un pero, el archivo no debe ser un TXT sino un Doc (documento de Word) en estos documentos existe algo llamado macros que pueden ser programas en VBA (Visual Basic for Aplications). En concreto hay un nombre reservado (que como no, ahora no recuerdo, pero debe ser autoload, autorun,...) que se lanza al abrir el doc. Existe un modo de protegerse que es activando el nivel mas alto de restriccion: Solo ejecutar macros instaladas. Con lo cual solo se ejecutan componentes de office que se instalaron.

    Por cierto, el shs no es un documento de texto sino un archivo de recorte de Winzorra y puede contener cualquier objeto incrustable.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HAY UN SISTEMA
    en realidad es un engaño, tienes que poner:
    foto.jpg.......................................... ..................................exe

    cuando recibes algo asi por el outlook se ve: atatchmen: foto.jpg ...
    lo mismo con el mp3

    + de uno pica
    |/|/EBERiAS.COM
    http://www.weberias.com
     

  3. #23 jejejeje esta es una idea 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    guasave sin.
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    weno esto es solo una idea que tal si en vez de andar buscando mandar algun programa con una foto pos mejor enviaran un archivo con extencion jpig en vez de jpg o algo asi y que se buscaran un programa que cambien las propiedades de los ejecutable por ejemplo cambie en opciones de carpeta que la extencion jpig se abra con ejecutable


    jejejejeje la verdad no se si funcione asi que les digo es solo una idea y tampoco se si existe el programa que cambie los programas con que se cambian las extenciones de los archivos

    pero weno recuerden que es solo una idea
     

  4. #24 ayuda!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    ver,mexico
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    donde puedo encontrar el sub7?

    tambien quiero que me ayuden un poco a utiliza esta pagina soy miembro nuevo aqui y la verdad me gusto mucho, solo kiero k komo kuates me hechen la mano.
    gracias.
     

  5. #25 Claro que se puede ocultar un tryano en un txt 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si se puede ocultar un troyano en un txt, yo lo hago he ocultado el server del sun7 2.2 en txt.
    y es muy facil por ejemplo le puedes poner el siguiente nombre:
    passxxx.txt y cualquier tio te lo acepta claro el troyano se instalara si da dloble click cobre el archivo, pero si da un click con el boton derecho y luego abrir con notepad no se ejecutara el troyano.
    |NaZgÛl| dio la pagina en donde dice claramente como ocultarlo utlizando el empaquetador de windoze.
    Salu2.
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    malosito_spy que sistema operativo tienes tu?!? yo tengo Winzorra 98, gestiono un par de Winzorras 95 y un Ms-Dos. En todos estos se usa la extension pa saber el tipo de archivo (Bueno en Ms-Dos apenas). La cuestion es que solo conocco dos sistemas operativos que no usan extensiones. El primero es linux que usa los attributos (aunque usa las extensiones pa archivos asociados en las X's). El segundo no necesita para nada la extensiones :BeOS.

    La pregunta estupida es: tu ejecutable es antonio.txt.exe y tienes habilitada la opcion: "ocultar extensiones pa archivos conocidos" por que si es así puedes aprovecharte que hay mucho corto de microprocesador celebral y colarselo así, pero sino...........
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
     

  7. #27 claro que no! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Utilizo el windoz me, y mi archivo no es antonio.txt.exe es simplemente
    julanito.txt, lo unico malo es que si la victim da un click con el boton derecho y da la la opcion de arbrir con el apaquetador pues se dara cuenta que esta oculto el trojano.exe, pero si lo da doble click , y como es un txt por default lo abrira el notepad o el wordpad y estos no utilizan el antivirus antes de abrir un archivo, y se ejecutara el trajano.exe sin que se den cuenta.

    es mas alguien ya postea la pagina donde te dice paso a paso como hacerlo.
     

  8. #28  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso responde mi duda. En Win me y siguientes dentro de un archivo pueden haber diferentes archivos. Es otra flipada de Billy Niño gracias a la cual algunos creadores de virus ja se han apuntado.

    Antes habia un sistema de infectar un sistema que basicamente era meter en la misma carpeta de un exe una copia del gusano pero con extension .com eso hacia que Ms-Dos lanzara el Com antes que el exe.

    ahora gracias a Micro$$$ ya no hace falta que el archivo se esconda, solo que se introducca dentro del exe y de prioridad a su codigo.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
     

  9. #29 camuflaje creo que se llama la posible respuesta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    visita www.camouflage.freeserve.co.uk
    este software lo utilizo para camuflar el back door en una imagen *.jpg, el norton ni lo ve pasar.

    el archivo se infla unos 200 kb, y se observa muy bien la imagen.

    Alguien puede ayudarme a utilizar el subseven o este back doors.
    gracias
     

  10. #30  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cadejos lo que tu dices es ocultar un archivo dentro de otro. Se puede ocultar en cualquier formato de datos comprimido con un mecanismo con perdidas: Mp3, Wav, jpg, gif,.... aunque para cada uno se necesita un prog diferente.

    De todos modos si eso funcionase no crees que al ver que tal se ve la imagen ya te habrias infectado???
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
     

  11. #31  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una idea buena que se me ocurrio ami, era hacer un pekeño y sencillo programa con el cual pudieras enviar y ejecutar arxivos remotos. Solo estas dos funciones, para en principio poderte programar el troyano mas trankilamente y asi poder actualizar con nuevas versiones. Ya que este pekeño programita no lo detectarian los AV. Para pasar este progroma por inet, se podria usar el metodo que hablaban antes por ally, el de ocultarlo dentro de un archivo WRI o RTF que casi siempre son abiertos por el WORDPAD, ademas podeis cambiar el icono y el texto del pakete para que parezca mas creible y un texto al estilo "Pulsa aki para ver mi foto " o algo de ese estilo. Lo e probado con muxos amigos, amigos (Pero siendo legal q no soy malo ) y de 10, 9 an caido en la trampa. ^_^ Gracias por escuxar
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
     

  12. #32  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si deverdad quieres colar un gusano o un troyano no hay problema. Con paciencia encntraras la convinacion vicho/camuflaje que necesites. Pero la respuesta a la pregunta de si se puede ocultar un troyano que siga funcionando detras de una foto o de un mp3 usando sistemas operativos normales (dicese win98 o win95) la respuesta es no.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
     

  13. #33 ayuda sobre troyanos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola.. soy nueva en esto y kisiera que me ayudaran con esto por favor... como puedo clamuflagear los troyanos en un archivo de imagen??
     

  14. #34  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si que se puede, yo lo que recomiendo es que lo hagais vosotros mismos. No es muy difícil hacerlo en VB u otro lenguaje.
     

  15. #35  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo opino que no esta por demàs lo que dice creadorcl en el aspecto de que si ya hemos pasado bastante tiempo por esto de troyano y worms dejarlo atras y abrirnos a nuevas estrategias menos extravagantes como hacerle pasar mal rato a un usuario en el aspecto de que si se quiere hackear algo o alguien usar inteligencia y no la crueldad.

    por que no intentais con maneras de colocacion de secuencia de comandos o algo un poco mas simplista in hacer backdoors, yo he experimentado muchos casos de infiltraciones a udp y tcp mediante concatenacion de boque de codigo a algn dll,algo de squeleton os ayudará.
     

  16. #36  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    de donde se puede bajar buschtrommel
     

  17. #37  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Joder que mania de entrar a saco.
    Hay que leer las normas, y buscar algo tu.

    http://www.google.es/search?hs=uqe&h...a=lr%3Dlang_es
     

  18. #38  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por fALukY
    Bueno, me respondo a mi mismo.

    Parece que lo que pregunto es imposible, pero he encontrado una buena forma, que es como un recorte de documento de texto.

    Si a alguien le interesa, lo posteo. Gracias!!!!
    buenas tardes, te pido un favor que me envies como hacerlo y donde bajar el troyano, o crearlo. y sabes de como leer correos electronicos desde otra maquina te agradezco
    atte gus
     

  19. #39  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Espero que te des cuenta de que esos se posteo hace 4 años.
    Por informarte nada mas
     

  20. #40 Yako 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He mirado en google y en éste foro(seccion búsqueda) y en relidad lo de ocultar un troyano con extensión jpg,bmp,mp3 u otra y que se ejecute en realidad veo que solo se puede hacer con joiners y binders,pero todos son detectados por los antivirus así que no vale absolutamente para nada. La pregunta es si hay actualmente alguna forma eficaz de hacerlo o todo lo que se habla por todos los foros al respecto son pamplinas?. Un saludo.
     

Temas similares

  1. como ocultar un troyano y funciona!!!!!!!
    Por kalamazo en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-11-2008, 02:29
  2. como ocultar un troyano y funciona!!!!!!!
    Por kalamazo en el foro PAPELERA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-11-2008, 17:03
  3. ¿Ocultar un troyano?
    Por kld3ron en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-05-2006, 20:31
  4. Ocultar troyano
    Por Deskicio en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-10-2003, 20:05
  5. Ocultar IP
    Por qz23 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-04-2002, 05:01

Marcadores

Marcadores