Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

Lineas Ilegales-Telcel/Movilnet Venezuela

  1. #21 Bueno Como Te Contact0 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola necesito quer me vendas la linea y tido para montarle lineas a un v60 y sansumg color de los nuevos con camara
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    rayos, tengo unos 2112 nokia y quiero saber el bendito codigo spc aqui en venezuela linea movistar, realmente no los conosco pero por eso quiero entrarle mas a fondo para conocer mas de estos equipos sencillos pero muy buenos si alguien me puede ayudar estare realmente agradecidos queridos amigos investigadores.
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, resulta que hace un tiempo me compre un celular usado, un Nokia 3360 TDMA, cuando averigüe si se podia activar me dijieron que si, y bueno le puse linea de aca de mi Ciudad en Argentina, pero luego me empezo a interesar un poco el tema de los celulares y por curiosidad entre al modo de programacion, ahi habia un espacio que decia serial number y tenia un numero de 11 digitos,luego detras de la bateria decia lo mismo y tenia otro numero. Lo cual me hizo suponer que al calular le habian cambiado el numero de serie. Y si estoy acertado, gracias a uans personas de aca pude ingresar al sistema para consultar banda negativa y la serie que figira detras de la bateria figura como que esta siniestrado por extravio, yo lo que quiero hacer en la medida de lo posible es restaurarle el esn original para poder vednerlo como repuesto o devolverlo, porque no quiero tener problemas y menos por un celular que encima no es muy caro...si pueden enseñarme como se hace se los agradecere mucho...
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 4-all
    Si te molestaras en leer los post, http://usuarios.lycos.es/allcap/ .Saludos
    Che, he intentado subir el link pero no me ha funcionado,me lo podrias mandar a mi mail, [email protected]
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tengo una celular Motorola V710 de movilnet conprado por mi, pero quiero pasarme a Movistar y me dicen que no, que tengo que comprar un equipo de ellos, no estoy de acueredo porque movistar tambien tiene el mismo telefono en sus promociones. quiero saber como hago para pasarle una linea Movistar a este telefono. Por favor expliquenme algun prodimiento o ponerme en contacto con alguien. Maracaibo- Venezuela
     

  6. #26 necesito asesoramiento 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    saludos pana, me puedes ayudar para clonar mis tres lineas movilnet desde un nokia 6235 a otro celulares nokia 5120 ?? no es nada ilegal, es que estoy montando un centro de comunicaciones y los cellsocket solo funcionan con los nokia 5120..gracias..!!
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SaLUDOS pana yo tambien tengo un nokia 6235 y necesito saber como cambiarle el imei y es movilnet soy de venezuela por favor necesito sus ayuda o diganme dond puedo conseguir el programa para hacerlo gracias
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SxR no te has dado cuenta que el cel no usa sim no es gsm es programcion de tarjeta por eso el no entiende lo que quieres decir con IMEI
     

  9. #29  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    saludos, quisiera pedirles ayuda ya que tengo un telefono nokia 2600 y quisiera desbloquearlo no liberarlo, ya que introdusco la sim y me pide el codigo pin despues de introducirlo me pide el codigo del telefono y no lo se , si me pueden ayudar de ante mano muchas gracias.
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por favor necesito que me ayuden con un telefono celular, lo compre usado y con linea pero sin papeles entonses la linea es ilegal, como hago para conseguir una linea para el celular ilegal tambien para mi celular.

    si les parece muy indiscreta mi pregunta por favor envienme un mensaje a mi correo electronico, pero nesecito ayuda.

    si me van a ayuudar envienme un mensaje a mi correo electronico [email protected].
    Última edición por clarinetista; 21-04-2007 a las 19:36
     

  11. #31  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    bueno, no se alla pero aca en la calle venden chips GSM de la operadora que mas gusta...
    Se compran a $10 y si tenes el tel liberado le pones el chip y listo
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
     

  12. #32 tengo un nokia 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos soy de Venezuela y tengo un nokia 6235 de movilnet como hago para liberarlo por favor... les estoy muy agradecido
     

  13. #33 hola espero su respuesta mi panitas estare bien agradecido. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola espero q esten muy bien. mi problema es el siguiente yo me encontre un telefono en una fiesta publica q uvo en mi ciudad. Pero su dueña no me a llamado ni nada x el estilo. el telefono tiene su linea movilnet pero no se como hacer para cambiarsela o algo xel estilo para q no quede con esa linea xq no quiero meterle plata y que despues me corten la linea. gracias espero sus respuesta.
     

  14. #34  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo Un Nokia 6235 Esta Bloqueado Por El Operador Movistar De Peru Como Le Cambio El Esn Para Poder Ponerle Otro Numero
     

  15. #35  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Su Numero De Seri Es El 03310812546 Y La Verdad Es Que Tengo Intenciones De Usarlo Pero A Cada Lugar Que Voy Me Dicen Que No Pasa Nada Que No Pueden Liberar El Bloqueo En Telefonica
     

  16. #36 hola! quien puede ayudarme 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    aragua
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo un nokia 3105 q esta dañado y me concegui un nokia6276 sin linea movistar como puedo hacer para colocarle la linea de mi equipo dañado
     

  17. #37  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    cambiando los chips claro
    le quitas el chip al tel roto y se lo pones al sano
    eso basta
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
     

  18. #38  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos .
    Vivo en Venezuela y Tengo un telefono PPc 6700 Apache que tiene una linea corporativa Movilnet. El telefono es completamente legal. La verdad es que el aparato me lo dio la compañia con la cual yo trabajaba, pero yo pagaba mis cuentas. Una vez que me retire de la compañia, en buenos terminos claro, me suspendieron la linea, por mutuo acuerdo claro esta, con la promesa que al cabo de unas 72 horas el telefono seria liberado a mi nombre para que yo le pusiera la linea que quisiera. Lo cierto del caso es que ya han pasado 4 meses y todavia nada que ver. He hablado con la administradora de la compañia y me dice que ellos han pasado varias cartas a Movilnet, para la liberacion del aparato, y hasta ahora no han recibido ninguna respuesta. Dado el caso me acerque a una de las oficinas comerciales de Movilnet y la hermosa operadora que me atendio me dijo que a mi no me podian dar ningun tipo de informacion ya que la linea no estaba a mi nombre. Pero de todos modos se le salio la informaciòn de que la compañia con la cual yo habia trabajado, tenia tremenda deuda con ellos. Es decir, la cosa va para rato. Les cuento todo esto para hacer entender y justificar que el aparato no es robado.
    La verded de lo que quiero es que alguien me diga si es posible borrarle o cambiarle el serial al telefono para asi montarle una linea prepago que poseo con la misma Operadora Movilnet.
    Quien lo puede hacer o como lo puedo hacer? Movilnet en venezuela todavia trabaja con tecnologia CDMA. El PPc 6700 Apache es un PDA con sistema operativo Windows Mobile 5.0.
    De antemano les agradezco por la ayuda que me puedan brindar.
    Mi correo es : [email protected] y mi telefono es: 0416 6656298
    Gracias.
     

  19. #39 me interesa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por atakayokupa Ver mensaje
    hola pana yo tambien soy de venezuela y es verdad ustedes estan enrredados ya que aqui ni telcel ni movilnet utilizan sim card, y tu lo que nesesitas son cables puerto serial y algunos programitas para cambiarle el serial al telefono y luego , conseguir una linea para montarsela. bueno solo especifica los modelos de telefono y yo te puedo ir ayudando y hasta te puedo pasar los programas y depende de donde seas te digo donde conseguie un cable para que te hagas unacajita jeje ah y por la linea si despues podemos hacer negosios y te vendo una!
    /
    hola yo tengo un celular v3 de movilnet y esta reportado porque me dice que el sereal deve ser revisado. lo que tu me dices me interesa estre es mi correo [email protected] escribeme a ver que se negocia
     

  20. #40  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola yo tengo un celular v3 de movilnet y esta reportado porque me dice que el sereal deve ser revisado. lo que tu me dices me interesa estre es mi correo [email protected] escribeme a ver que se negocia
     

Temas similares

  1. Como conseguir un número de teléfono movilnet
    Por Fugitiva en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-04-2010, 21:21
  2. Como clonar tlf motorolla con linea movilnet
    Por Quilombo en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-04-2009, 10:49
  3. Ayuda en liberacion movilnet Venezuela
    Por popgirl212 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-03-2009, 02:58
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-07-2006, 03:16
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-09-2005, 03:58

Marcadores

Marcadores