Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Lineas Ilegales-Telcel/Movilnet Venezuela

  1. #1 Lineas Ilegales-Telcel/Movilnet Venezuela 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola si quisiera q por favor alguien es tan amable de explicarme como introducir una linea valida en un telofono celular nokia, o motorolla de los modelos q estan saliendo a la venta, y de los q se usan.

    Me han dicho q no es complicado solo neecito un cable dku-5 por ejemplo para conectar mi celular al pc, luego con el software tengo alguna opcion q me da acceso a la linea.

    Si alguien es tan amable de explicarme paso a paso como podria introducir una linea al celular, el cual tiene el serial bloqueado, por lo tanto no puedo llevarlo a un lugar de ventas.

    Si no quieren dar esta informacion de manera masiva, por favor envienme un mensaje privado, estaria eternamente agradecido.

    Desde ya muchas gracias por su atencion.
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver si nos explicamos vien porque leí 3 veces el post y sigo sin pisparme del todo.

    Lo que quieres es liberar el terminal porque una compañía te lo tiene bloqueado, o lo que quieres es introducir una SIM (cosa bastante obvia, solo hay que leer las instrucciones) o lo que quieres es configurar la linea para mandar mensajes, mms, gprs... para la linea...

    La verdad es que con lo de 'linea' no especificas mucho, la línea son muchas cosas dentro del mundo del gsm. Por favor, explicate mejor.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Claro a el le blockiaron el celular, tonces si va a poner linea legal no lo dejan, entonces para q no figure el serial q tiene como robado o perdido, y tb hay gente q en locales no autorizados le ponen la linea q es ilegal, la linea para poder hablar un numero de telefono por ais decirlo 0414 5456894, se q se puede porq hay bastante gente q realiza eso, le llevas un celular robado y te ponen una linea entonces podes utilizar el celular, de todos modos te mande pm con mi mail, porfis ayudame.
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver, si no es cuestión de PM ni na de eso, yo lo que te digo es que no te entendía na de na del post (y la verdad es q debe ser que me duele la cabeza pero tp te entiendo demasiado bien).

    De todas formas creo que lo he pillao, usar un móvil que está bloqueado pq se supone que es robado. Bueno, ok, decirte que eso tiene solución y, aunque ilegal, no es barata (para algunos móviles, otros es mu fácil). Simplemente cambia el IMEI del terminal, para ello necesitarás un cable (para los modelos más viejos) o una box (para los últimos modelos).

    Si quieres ver exactamente que modelo es avisa y te digo lo que necesitas.

    Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Compraron un celular robado, si lo lleva a un agente oficial, no le vana poner linea porq el numero de serie figura como robado/perdido, entonces lo q quiero hacer es ponerle la linea yo, pasa q no se un sorete, no se q es la sim ni el imei y esas cosas, menos se como se hacen jeje.

    Cuando hablo de linea es del numero telefonico, a donde tu discas pa comunicarte cone se celular no se entiende? :S no se como explicarme mejor :P

    Y cuanto cuesta la box?
    No es con un cable de data de la pc al celular?
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok, Ok, un problema de jergas que ya está solventado :-P Hablando se entiende la gente! jejeje

    Vamos a ver, si no sabes ni lo que es la SIM (Small Integrated Memory - El chip que pones de tu compañía para que te identifique, normalmente dentro del teléfono), ni lo que es el IMEI (International Mobile Equipment Identifier, el número de serie) mal comenzamos, de todas formas a todo se puede aprender, como decían los sabios.

    La box depende de donde la compres, y suelen rondar (dependiendo del equipo que se trate) entre 150-200€. El cable es mucho mas barato pero no sirve mas que para los modelos muuuy antiguos, por lo que no se si servirá.

    De todas formas, viendo que no controlas en el tema, puede ser que el teléfono lo único que tenga es el código de bloqueo de red, el que te impide meter una SIM de otro operador, or lo que tiene mucha mas fácil solucion. Prueba a meter una tarjeta de la operadora original del teléfono y a ver que pasa, si no especifica 'literalmente' cual es el fallo que te sale por pantalla.

    Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo un cel nokia 6225 me lo mandaron de venezuela y el problema es que no lo he podido activar porque necesitamos el password de movilnet venezuela
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OK, siendo nokia te recomiendo que uses la box Griffin (es muy conocida y no tendrás problemas para encontrarla), de todas formas si te lías pregunta que te digo yo.

    Ah! otra cosa, antes de nada te recomendaría que escribieses aki el error EXACTO que te dice el teléfono cuando metes tu tarjeta o cuando lo enciendes pra saber si exactamente es lo que buscas.

    Un saludo
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  9. #9 Tengo Telefonos.. Como Hago 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno SOY DE VENEZUEAL.. TENGO VARIOS TELEFONOS.. QUE HAN SIDO REPORTADO.. CREO QQUE ROBADOS.. COMO HAGO PARA METERLE LINEA.. POR FAVOR-. DE LO QUE SEA MOVILNET O TELCEL... NECESITO ES METERLE LINEA COMO HAGO.. O CUANTO TENGO QUE PAGAR,,...
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si los móviles son robados que sepas que estas incurriendo en actos ilegales. No pongo en duda tu buena fe, pero el cso es que no te podemos ayudar a evitar la ley.

    Si efectuas la pregunta de otra manera, como por ejemplo, Cómo se cambia el IMEI... etc etc etc seguramente encontremos alguna respuesta.

    De todas formas decirte que la única solucion que se te plantea es cambiar el IMEI pero para ello debes ser más específico con los teléfonos que tienes.

    Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  11. #11 respuesta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola amigos por lo que he leido veo que hay unas cosas que no estan claras y no las han especificado...... los moviles o telefonos que han mencionado aqui es importante aclarar que no son basados en tecnologia gsm, en las compañias aqui mencionadas trabajan con tecnologia cdma, tdma y cdma 1x o por lo menos la ultima ya mencionada asi la califican no se si en terminos tecnicos asi se le denomina entonces amigos uds lo que quieren es realizar un cambio de esn y no de imei ok.. bueno saludos y espero que la aclaratoria les sirva de ayuda.
     

  12. #12 para argun de atakayokupa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola pana yo tambien soy de venezuela y es verdad ustedes estan enrredados ya que aqui ni telcel ni movilnet utilizan sim card, y tu lo que nesesitas son cables puerto serial y algunos programitas para cambiarle el serial al telefono y luego , conseguir una linea para montarsela. bueno solo especifica los modelos de telefono y yo te puedo ir ayudando y hasta te puedo pasar los programas y depende de donde seas te digo donde conseguie un cable para que te hagas unacajita jeje ah y por la linea si despues podemos hacer negosios y te vendo una!
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    atakayokupa me intereso eso de los programas que tienes para cambio de esn, me gustaria saber tienes para cambiarselo a un V60 ya que he revisado y leido por todas partes pero no lo he conseguido.
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues sí, el esn changer lo tienes como ya creo repetí anteriormente en http://usuarios.lycos.es/allcap/ , para eso me molesto en buscarlo y subirlo, .Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    loco necesito saber como diablos le cambio el esn a mi v60 aperte de eso ya tengo el cable con un sotfware llamado victor gsm o algo asi necesito saber comno lo conceto para q me detecte el telefono como otra cosa q no sea moden por el púerto serial com 4 y por favor el programa q emula la llave fisica del telefono por favor si alguien me deseea ayudar se lo agradezco ok
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si te molestaras en leer los post, http://usuarios.lycos.es/allcap/ .Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    soy de colombia y nesecito cambiar el imei de un nokia 6010 y un siemens A56, agradesco que me ayuden.
     

  18. #18 Codigos de servicio 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los códigos de estas operadoras son: "0movil" para Movilnet y "telcel" para Movistar.
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hijo Lo Que Quieres Es Liberar El Movil ¿cual Seria En Movil A Liberar ? Para Ver Si Funcionar En Venezuela

    Lurome25 Te Saluda
     

  20. #20  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SI LO QUE ERES CAMBIAR EL IMEI WWW.MOVILCOM.COM http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=News&new_topic=201

    BUSCA TU MODELO

    LUROME25 TE SALUDA
     

Temas similares

  1. Como conseguir un número de teléfono movilnet
    Por Fugitiva en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-04-2010, 21:21
  2. Como clonar tlf motorolla con linea movilnet
    Por Quilombo en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-04-2009, 10:49
  3. Ayuda en liberacion movilnet Venezuela
    Por popgirl212 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-03-2009, 02:58
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-07-2006, 03:16
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-09-2005, 03:58

Marcadores

Marcadores