Resultados 1 al 5 de 5

Utima Oline

  1. #1 Utima Oline 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos. Tengo unas ganas locas de jugar al ultima pero no encuentro el juego por ninguna parte. Si alguien sabe como puedo conseguirlo le enviare una foto de mi hermana desnuda
    Siempre hay un mañana
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Rolando


    Ya hay un post sobre el UO, en la que dejaron una direccion de donde bajarselo

    http://61.134.4.144
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias Dagoberto¡¡¡¡ Me he bajado el juego y anda bien, ahora solo tengo que encontrar la clave del CD, o un generador, o algo... .....y si añado a la foto de mi hermana una de mi vecina del cuarto?De cualquier manera te estoy agradecido
    Siempre hay un mañana
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Dnd

    A ver... Creo recordar que no hace falta ninguna clave ni na... lo q necesitas es encontrar un servidor para jugar y q te den una cuenta y un login.

    entra en el canal #uox y pregunta por un server donde jugar, yo se de dos: reinos_jovenes y first_legend... supongo q habra muchos mas


    Saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Dagoberto¡¡ Ya estuve en First_leyend y estoy esperando que me envien el password y el login, a ver que pasa. De momento estoy en helbreath que tambien esta muy bien alli soy Zepharae, si te da por pasar por alli cuenta conmigo¡¡ (no es un servidor uo, sino otro juego)
    Siempre hay un mañana
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores