Resultados 1 al 11 de 11

Alarma en mi pc!!!

  1. #1 Alarma en mi pc!!! 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues eso, k en el pc k tengo como servidor en el ciber empieza a sonar una alarma k nunca habia oido... no es un pitido ni nada parecido, sino una alarme como si de robo se tratase y ando preocupado.... hasta ahora no ha pasado nada en el ekipo pero no hay manera de callar la alarma cuando suena.... alguien tiene una idea??

    el ekipo es un pentium IV a 1400, placa base msi si no me ekivoco, 388 ram y 30 gb disco duro, conectado a un router de telefonica....

    Por favor si pueden ayudarme se los agradezco
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    No sale nada en la pantalla?
    A mi me paso(a mi hermana) algo parecido pero no creo que sea de lo mismo...
    Mira a ver si sale algo como por favor apague el equipo , o algo asi en ingles
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas, cuando hablas de alarma a ke te refieres, al altavoz interno que se pone a sonar ... como cuando hay problemas de hard, si es asi fijate si suena con alguna pauta porque puede ser un virus, concretamente el netsky.c ""si la fecha es 26 de febrero de 2004, y el gusano se ejecuta entre las 6 y las 9 de la mañana, se emiten por el PC Speaker una serie de sonidos (beeps) en forma continua."" ...... ya se que esto es viejo pero salio una nueva variante ayer.....
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    P a lo mejor es que alguien esta robando la tienda de enfrente :-)))
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no es ninguna serie de pitidios, es una alarma como despertador o algo parecido... no sale nada en pantalla y no hay indicios de k afecte algo.. al menos k yo pueda ver.,..
    me preocupa k pueda ser un problema del ventilador o algun tipo de alarma k suena en la placa base al calentarse el cpu.. ni idea.... me han dicho k podria ser un virus pero hasta ahora ninguno de mis antivirus lo ha localizado.... tampoco el alarm zone pro ni toda la seguridad k tengo instalada...

    Alguien tiene idea???
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    En Algun Lugar Del Mundo O De La Red
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Echale un vistazo a la configuracion de tu BIOS a ver si tienes activada la alarma por sobrecalentamiento del sistema.
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues el problema es el ventilador.. al parecer al sobrecalentarse o dar algun fallo el ventilador, comienza a sonar una alarma en la placa base... asi k le puse un chorro de pasta termica y ya no da ninguna alarma... ahora buscare un bun ventilador k sirva en ese socket 423..
    gracias a todos...
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

  8. #8 confecciona una ventilacion extra 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Ubicación
    Gran Chile Gran
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira mete en una pagin www.trucoswindows.com ahi hay una referencia para todos los windows, vee el que tu equipos, y sale un truco que yo lei en el cual eso si debes soldar un poquitin en la tarjeta madre, pero eso si la cpu no se calienta nunca mas, por lo que lei esta rebueno trata de hacer esto haber si te funciona
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    aerial ya vi q lo solucionaste pero creo q la opcion de la alarma por la temperatura viene en la bios si t molesta otra vez la puedes desactivar (aunq lo suyo es lo q has hexo arreglarlo xD)

    salu2
     

  10. #10 Como desactivar la alarma en la BIOS 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi también me suena a veces la dichosa alarma cuando enciendo el ordenador.
    Me gustaría saber desde que opción de la BIOS se pueden desactivar las alarmas.

    Salu2
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La alarma suena al sobrecalentarse el procesador... es posible que falle el ventilador y por eso da la señal...

    Cierro el tema que es muy viejo
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

Temas similares

  1. ¡alarma! ¡alarma! ¡incidente!
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-01-2010, 20:07
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-06-2004, 23:45

Marcadores

Marcadores