HACK HiSPANO
Volver Atras   HACK HiSPANO > PROGRAMACION > PROGRAMACION WEB
Actualizar esta página problemas de validacion token para acceso a web

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Modos de Vista
  (#1) Antiguo
Iniciado
 
Posts: 1
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Post problemas de validacion token para acceso a web - 04-04-2010, 06:24


saludos a todos,

acudo a ustedes para pedir una gran ayuda:

necesito entrar a un portal para acceder se requiere un usuario y contraseña, luego inicia un script de validacion para un numero token (rsa securid es la empresa q provee los equipos)


agradezco ideas cientificas, recomendaciones y lo por sobre todo soluciones!! estructuradas, muchas gracias de antemano! para el q maneja bien el tema se q no sera muy dificil

espero pronta respuesta por mensaje privado

Editado por invzla2007 : 06-04-2010 a las 03:14
Responder con Cita
  (#2) Antiguo
Moderador Global
 
Posts: 6,281
Fecha de Ingreso: Aug 2005
04-04-2010, 09:36


Cita:
espero pronta respuesta por mensaje privado
No, esto no funciona así. Aquí se ofrece ayuda públicamente para que todo el mundo pueda aprender. Es una de las principales reglas del foro.

Esa página que pones, a pesar de presentar un código limpio, legible y estructurado, es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer nunca en aplicaciones web: Validar en el lado del cliente. Hacer la validación con código JavaScript es como dejar las llaves bajo la alfombra.

Se puede usar cualquier herramienta de depuración, como Firebug por ejemplo, para detener el flujo normal de trabajo y modificar en tiempo de ejecución los valores de las variables.

En este caso, es en la función returnToSite donde se comprueba la validez de usuario/contraseña/token, siendo boolSw verdadero en caso de que las credenciales sean correctas. Al llegar a este trozo del código
Código:
	
	if (boolSw==true){
		putDiv('frmToken');
		frmEna_Dis(eval(GetValue('frm')),GetValue('txt'),false);
		eval(nextFunc+';');
	}
se evalúa esta condición. Probablemente (no lo voy a probar yo ) baste con validar, manipulando localmente y antes de que se ejecute este trozo de código, la variable principal, para obtener el acceso.


Salu2



. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
[[ NORMAS DEL FORO ]]
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
__________

Editado por j8k6f4v9j : 04-04-2010 a las 09:43
Responder con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Modos de Vista

Normas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies son On
[IMG] código esta On
Código HTML esta Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On




Alojado en Hacheté Diseños Web

Powered by vB 3
Copyright © 1999-2013 HACK HiSPANO