HACK HiSPANO
Volver Atras   HACK HiSPANO > SEGURIDAD > GENERAL
Actualizar esta página Tutorial Para perfect keylogger

Respuesta

LinkBack Herramientas Modos de Vista
  (#41) Antiguo
Iniciado

20-09-2007, 14:29

el tema es que la descargas que puso al pricpipio alguien no funciona me entendes?

por eso pregunto
Responder con Cita
  (#42) Antiguo
Moderadora HH

20-09-2007, 14:40

Recien probe el link y descarga perfecto.

Saludos
MImasol
Responder con Cita
  (#43) Antiguo
Moderador Global

20-09-2007, 15:13

Es cierto... lo detectan los antivirus... como siempre digo, lo mejor programartelo tu! Y si es posible evitar usar la API de Windows para realizar cualquier tipo de inyección DLL o similar. Porque los antivirus buscan llamadas del tipo: "LoadLibrary", "SetWindowsHookEx", "CreateRemoteThread", etc... para ir buscando las posibles amenazas...

Saludos
Responder con Cita
  (#44) Antiguo
Iniciado

06-12-2007, 00:30

xa q sirve ese?programa?
Responder con Cita
  (#45) Antiguo
Iniciado

10-10-2008, 14:37

a mi no me dejja mira lo ke me dice

Cita:
Notificación de Panda IS 2009:

El archivo http://www.blazingtools.com/downloads/i_bpk2007.exe estaba infectado por el virus Generic Malware y ha sido borrado.
bueno no se si estoy en lo correcto si no ps me dicen pero un virus generico es un virus que no hace daño??yo se que lo que me esta detectando el is es el mismo keylogger pero que me recomendarian?

gracias

Editado por Chiquillo : 10-10-2008 a las 14:39
Responder con Cita
  (#46) Antiguo
Moderador Global

10-10-2008, 15:24

Es normal que salte el antivirus. Un keylooger se basa en la instalación de funciones de gancho (hooks). Para aquellos que no sepan lo que es, lo traduzco de la web de MSDN:

"un mecanismo por el que una función puede interceptar eventos (mensajes, acciones de ratón, las pulsaciones de teclado), antes de que lleguen a una aplicación. La función puede actuar en eventos y, en algunos casos, modificarlos o descartarlos"

Por tanto, cuando el keylogger instala un nuevo gancho en el sistema, está modificando el funcionamiento normal del sistema. Para este caso concreto, al pulsar una tecla, se produce un evento que será interceptado (mediante una función de callback) por el gancho WH_KEYBOARD. Como el keylogger ha instalado un nuevo gancho, entonces el evento será interceptado por el primer gancho de una cadena, primero por el gancho instalado y luego podrá pasarlo al siguiente de la cadena (el que ya había). El hook del keylogger lo que hará será grabar en un fichero de texto el scancode de la tecla, y una vez hecho ésto, pasará el control al siguiente gancho (llegará a la aplicación sobre la que se está escribiendo).

Este anormal funcionamiento es lo que detecta el antivirus. No quiere decir que sea peligroso, sólo avisa de que se está produciendo este hecho.

Es lo que ocurre cuando el programador reutiliza técnicas ya conocidas. Existen muchas alternativas, aunque claro está, todo depende de la creatividad del programador. Se pueden interceptar interrupciones, modificar vectores de interrupción (funciones getvect(...) y setvect(...) de C), inyectar código en la aplicación específica en donde se desean capturar las teclas pulsadas, etc...

Un saludo.

El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

Responder con Cita
  (#47) Antiguo
Medio

11-12-2008, 18:41

Que se pone en Servidor SMTP?
Responder con Cita
  (#48) Antiguo
Moderador Global

12-12-2008, 01:02

Echa un vistazo aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Servidor_de_correo

Un saludo.

El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

Responder con Cita
  (#49) Antiguo
Iniciado

alguien me da una registracion valida .. - 31-05-2009, 12:40

me da incorrecta la que esta publicada y nesecito poner a funcionar el keyloguer
Responder con Cita
  (#50) Antiguo
Iniciado

25-06-2009, 00:33

en donde dice emai configuro todo bien es mas me hice una cuenta en aol pongo mi nueva cuenta mi contraseña port number 25 pongo smtp.aol.com, y dice unable to connect to server, que es lo que pasa que no me funciona
?
Responder con Cita
  (#51) Antiguo
Iniciado

06-09-2009, 02:43

Hola... soy dueño de un cyber y quiera saber si este programa sirve para ver los que hacen las otras pc desde mi pc central.. porq mi cyber es de cabinas.. y ya saben.... o si tienes otro haganmelo saber....
Responder con Cita
  (#52) Antiguo
Moderador HH

06-09-2009, 17:56

Si permite lo que buscas, pero siendo dueño de un cyber es poco ético el uso de esta herramienta. Hay otras soluciones que permiten evitar abusos por parte de los usuarios sin inmiscuirse en su privacidad.

Saludos

- Me desagrada
- ¿Por qué?
- No estoy a su altura.
¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

Friedrich Nietzsche

Responder con Cita
  (#53) Antiguo
Iniciado

no se como hacerlo - 15-10-2009, 13:59

hola pues no se como descargarme el keylogger ese..me descargue uno pero luego al darle ejecutar no me deja hacer nada...osea no me sale nada y los links que pusieron ahi al principio no funcionan..please ayudarme a descargarlo e instarlo correctamente

graciass
Responder con Cita
  (#54) Antiguo
Iniciado

12-11-2009, 16:46

Hola, se pueden ver la contraseñas que uno teclea?
Responder con Cita
  (#55) Antiguo
Iniciado

24-11-2009, 07:40

Hola amigo una pregunta, a mi me pueden robar contraseÑas de mi pc con un keylogger desde una pc que esta en otra ciudad o eso es pura mentira?
Responder con Cita
  (#56) Antiguo
Moderador HH

24-11-2009, 15:25

Depende del keylogger, pero la mayoría suelen traer la opción de enviar el log a una dirección de email.
Lo mas complicado de esto sería hacer que se ejecute por primera vez o que se instale, para esto en la gran mayoría de los casos tiene que colaborar la victima, salvo que el que quiere meter el keylogger tenga acceso a la maquina en cuestión.

Saludos

- Me desagrada
- ¿Por qué?
- No estoy a su altura.
¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

Friedrich Nietzsche

Responder con Cita
  (#57) Antiguo
Iniciado

03-01-2010, 23:34

Podrian poner una version full del key logger porque esa que esta por evaluacion de 3 dias no me gustaria trabajar cn una version trial ese es el tema.
Responder con Cita
  (#58) Antiguo
Iniciado

20-01-2010, 13:57

As for me i use ProteMac Keybag.It's keylogger recorder all for my mac computer,when i go away. And also undetectable . It helps me a lot.
Responder con Cita
  (#59) Antiguo
Iniciado

18-02-2010, 20:38

oye ta chido el manual pero me sale el mensaje de que no se puede enviar al servidor. y ya tengo la cuenta como especificas de aol. acaso el puerto cambia o que se puede hacer
Responder con Cita
  (#60) Antiguo
Iniciado

hola - 07-04-2010, 05:04

hola a todos soy el tipo mas novato de todos

con el keylogger , porfavor una mano

me pueden pasar el codigo de activacion q no lo puedo encontrar por ningun lado, el codigo alq me refiero es al q te piede una ves ejecutado

o pasemen una pag q no necesite colocar codigos

recien me ago esta cuenta y aun no se manejare aca

Editado por sir.cuervo : 07-04-2010 a las 05:24
Responder con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Modos de Vista

Normas