HACK HiSPANO
Volver Atras   HACK HiSPANO > SEGURIDAD > INGENIERIA INVERSA
Actualizar esta página Ayuda: ¿Como cambiar tamaño de imagen en assembler?

Respuesta

LinkBack Herramientas Modos de Vista
  (#1) Antiguo
Iniciado

Question Ayuda: ¿Como cambiar tamaño de imagen en assembler? - 01-08-2012, 22:59

Hola a todos.

Espero me puedan ayudar. Tengo un programa que me muestra una imagen de fondo en la ventana principar, la cual quiero aumentarle el tamaño de 200x200 a 300x300 pixeles y moverla un poco a un lado, el programa fue escrito en Microsoft Visual C++ Dll y estoy utilizando OllyDbg pero no he podido encontrar la rutina que despliega la imagen en el form. Este programa utiliza imágenes como botones que tiene guardadas en una carpeta. desde ya gracias por sus respuesta.

Saludos, Richard1220.
Responder con Cita
  (#2) Antiguo
Iniciado

14-09-2012, 20:19

Si depurando no consigues obtener la dirección de memoria de la rutina que "pinta" la imagen en el form, un buen comienzo podría ser obtener el handle de dicha imagen. Esto lo puedes hacer programándote un pequeño código que mediante una llamada a la función FindWindowEx, te devuelva el handle de dicha imagen.

Una vez obtenido el handle, podrás manipularlo, haciendo uso de funciones de una combinación de funciones del tipo:

CreateBitmap, Rectangle, RoundRect, SetWindowRgn, etc...

O bien, dirigirte en ollydbg a la dirección de memoria apuntada por el handle obtenido, y poniendo un breakpoint, comienza tu traza. Tarde o temprano el objeto deberá ser pintado, y la ejecución del código parará en tu breakpoint.
Responder con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Modos de Vista

Normas