HACK HiSPANO
Volver Atras   HACK HiSPANO > PROGRAMACION > PROGRAMACION WEB
Actualizar esta página [Solucionado] Problema raro con un mailer y html...

Respuesta

LinkBack Herramientas Modos de Vista
  (#1) Antiguo
Iniciado

[Solucionado] Problema raro con un mailer y html... - 10-04-2009, 00:05

Acabo de hacer un mailer en php y funciona perfectamente, el unico problema es que cuando trato de mandar html no lo envia bien.. lo envia desordenado y no salen las imágenes. Eso pasa cuando especifico el mensaje con $mensaje=$_POST['mensaje']; pero cuando pego directamente el código html dentro del php si lo envia bien. ¿Porque sera esto y como lo podre resolver?

También, con el mismo mailer, tengo otro problema: el asunto del mail lleva ¡¡¡ !!! y acentos ```, los cuales no aparecen bien en la bandeja de entrada, aparecen símbolos raros y sale todo desacomodado, pero si entro al mail se ve perfectamente. ¿Como puedo resolver esto? (el asunto también ya lo probe escribiendolo directamente en el php y es lo mismo) Muchas gracias.

Editado por KaoS : 11-04-2009 a las 23:21 Razón: añadir solucionado al hilo
Responder con Cita
  (#2) Antiguo
Moderador HH

11-04-2009, 15:23

Posiblemente te esté codificando los caracteres, pero mira a ver si te vale esto:
http://es2.php.net/manual/es/functio...ity-decode.php

Has indicado el juego de caracteres que estás usando? Supongo que puede ser eso.
Un saludo

Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
Más información sobre mi: Raúl Jiménez
Responder con Cita
  (#3) Antiguo
Iniciado

11-04-2009, 18:46

Muchas gracias por responder.

Cita:
También, con el mismo mailer, tengo otro problema: el asunto del mail lleva ¡¡¡ !!! y acentos ```, los cuales no aparecen bien en la bandeja de entrada, aparecen símbolos raros y sale todo desacomodado, pero si entro al mail se ve perfectamente. ¿Como puedo resolver esto? (el asunto también ya lo probe escribiendolo directamente en el php y es lo mismo) Muchas gracias.
Este problema ya lo resolvi, :], utilizé "utf8_decode($asunto)", lo cual lo solucionó. Pero todavia tengo el primer problema, el del html. ¿Con tu respuesta te referias al primer o al segundo problema?
Responder con Cita
  (#4) Antiguo
Moderador HH

11-04-2009, 19:05

Buenas Andrés,no hay de que para eso estamos .
Con lo que te respondí me refería al primero, puede ser que en algún momento te esté conviertiendo las etiquetas < a &lt; etc y por eso no te los codifique bien, yo miraría eso a ver si fuesen los tiros por ahí.

Un saludo!

Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
Responder con Cita
  (#5) Antiguo
Iniciado

11-04-2009, 22:50

Listo, problema resuelto. Agregue estas lineas:

$message = urlencode($message);
$message = ereg_replace("%5C%22", "%22", $message);
$message = urldecode($message);
$message = stripslashes($message);

y todo se corrigio. Muchas gracias por tu respuesta igualmente. Y ahora, para no crear otro post, como puedo hacer que los mails lleguen a la bandeja de entrada? Gracias.
Responder con Cita
  (#6) Antiguo
Moderador HH

11-04-2009, 23:21

Genial Andrés, me alegro que ya este todo resuelto.

Para que te lleguen los mails tienes que suscribirte al hilo. Si te vas a la cabecera del hilo verás en las herramientas que tienes la opción de suscribirte o borrarte, y si tienes tu email configurado en tu Panel de control te deberían llegar automáticamente las respuestas.

Un saludo!

P.D: añado [Solucionado] al nombre del hilo

Responder con Cita
  (#7) Antiguo
Iniciado

11-04-2009, 23:23

Gracias, pero me referia a los mails que envie desde mi mailer de php. Saludos.
Responder con Cita
  (#8) Antiguo
Moderador HH

11-04-2009, 23:51

ah! xD perdona. Creo q no entiendo bien, donde te llegan ahora?

Responder con Cita
  (#9) Antiguo
Iniciado

11-04-2009, 23:54

jeje, bueno llegan siempre al correo no deseado, ¿hay alguna manera de que llegen a la bandeja de entrada de hotmail?
Responder con Cita
  (#10) Antiguo
Moderador HH

12-04-2009, 00:45

mmmmmm eso creo recordar que era por problemas del servidor (creo que oí una vez). Es posible que los de hotmail tengan a los servidores en los que te hospedas en una lista negra porque alguna vez alguien haya intentado spamear desde ellos. Si te soy sincero no se como solucionar eso.
A ver si alguien te puede echar una mano.

Responder con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Modos de Vista

Normas