HACK HiSPANO
Volver Atras   HACK HiSPANO > PRINCIPAL > PROYECTOS > EZINE
Actualizar esta página ¿Se aceptan miniartículos?

Respuesta

LinkBack Herramientas Modos de Vista
  (#1) Antiguo
Moderador HH

¿Se aceptan miniartículos? - 04-02-2007, 18:37

Hola:

¿Se aceptan miniartículos en la ezine?, y si la respuesta es SI, ¿a donde los envio?,¿tienen que ir en un formato especial, tipo texto de 80 caracteres de ancho, o PDF, DOC,...?

Porque a lo largo del año hago pequeñas reseñas para amigos o para clientes, y creo que con alguna modificación pueden ser utiles para más gente, por ejemplo este fín de semana aun hice un pequeño apunte para un amigo para que pueda introducir 2 direcciones de red en un solo adaptador en un Windows XP Home original usando NetSH. Y creo que a más gente le pueden interesar estos pequeños apuntes que a veces hago y que al final cuando formateo se pierden y me da pena, porque alguno me lleva horas hacerlo y al final para una sola ocasión...

Un Saludo

He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
La suerte ayuda a la mente preparada.

Editado por Giskard : 04-02-2007 a las 18:46 Razón: A petición de gondar_f, una faltilla de ortografia :)
Responder con Cita
  (#2) Antiguo
Moderador HH

04-02-2007, 19:24

No estoy a cargo de la ezine, pero supongo que cualquier contribución se agradecerá y siempre es bueno tener minartículos a la mano, uno nunca sabe cuando los necesitará.

Un saludo

Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
Responder con Cita
  (#3) Antiguo
Co-Admin HackHispano.com

04-02-2007, 20:50

Claro, que se aceptan. Yo me encargo del tema de la ezine.
Como bien dice Giskard, siempre es bueno contar con recursos a mano.
Para la segunda sera ya, ya que la primera estará muy pronto entre nosotros (un poco de paciencia a todos los que la esperan )
Me pongo en contacto contigo por privado

Responder con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Modos de Vista

Normas