¿Se aceptan miniartículos en la ezine?, y si la respuesta es SI, ¿a donde los envio?,¿tienen que ir en un formato especial, tipo texto de 80 caracteres de ancho, o PDF, DOC,...?
Porque a lo largo del año hago pequeñas reseñas para amigos o para clientes, y creo que con alguna modificación pueden ser utiles para más gente, por ejemplo este fín de semana aun hice un pequeño apunte para un amigo para que pueda introducir 2 direcciones de red en un solo adaptador en un Windows XP Home original usando NetSH. Y creo que a más gente le pueden interesar estos pequeños apuntes que a veces hago y que al final cuando formateo se pierden y me da pena, porque alguno me lleva horas hacerlo y al final para una sola ocasión...
Un Saludo
He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard La suerte ayuda a la mente preparada.
Editado por Giskard : 04-02-2007 a las 18:46
Razón: A petición de gondar_f, una faltilla de ortografia :)
No estoy a cargo de la ezine, pero supongo que cualquier contribución se agradecerá y siempre es bueno tener minartículos a la mano, uno nunca sabe cuando los necesitará.
Un saludo
Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
Claro, que se aceptan. Yo me encargo del tema de la ezine.
Como bien dice Giskard, siempre es bueno contar con recursos a mano.
Para la segunda sera ya, ya que la primera estará muy pronto entre nosotros (un poco de paciencia a todos los que la esperan )
Me pongo en contacto contigo por privado