PDA

Ver la versión completa : Problemas con el credito de mi movil



-=:PüNi§hËr:
03-03-2004, 21:15
Que tal miren tengo un problemilla con el credito de mi movil.
Se trata de un Motorola C200 GSM y el problema es el siguiente:
hace ya algo de tiempo me empece a dar cuenta que faltaba credito en mi saldo, en una ocacion compre una tarjeta de $200.00, alcabo de unos dos dias sin utilizar mi movil (ya que lo habia perdido y descubri que estaba debajo de mi cama), cheque mi saldo y me decia que solo tenia $120.00, no le tome en ese entonces mucha importancia, pero despues al dia siguiente decia que ya solo me quedaban $65.00 entonces fui a comprar otra tarjeta y le dije al operador lo que me habia pasado y dijo: tal vez alguien utilizo tu movil sin que te dieras cuenta, entonces le meti una tarjeta de $500.00 y dentro de unas pocas horas cheque mi saldo y decia que tenia $435.00 y nadie habia utilizado mi movil, y asi mi saldo se fue agotando y ahora no tiene credito alguien que me pueda ayudar con este problemilla se lo agradeceria.
:( :confused: :eek:

twilight
04-03-2004, 11:06
pues llama a tu operadora y diles lo que te esta pasando... posiblemente ellos te den la lista detallada de los gastos, lo mismo asi puedes sacar algo en claro

-=:PüNi§hËr:
04-03-2004, 21:00
Eso ya lo hice pero y me dicen que todo esta normal hasta me dieron un papel y no sale que haya realizado llamadas

juanma.m.d
04-03-2004, 21:46
pos tonces q t den otra tarjeta ot cmabien el terminal :S