PDA

Ver la versión completa : Personalizar Carpetas win XP



mystery-man
06-02-2004, 00:44
holas, no se si habeis visto que en xp se puede personalizar las carptas, si es una carpetea de musica, videos, ets.. pues lo que mejode es que el otro dias el xp personalizo mi discoduro
es decir la raiz
osea,no la carpeta sino la unidad, y me jode mazo, no sabeis como dejarlo como estaba, por que una opcion es desactivar esas tareas qeu vienen a la iz de la pantalla, pero a veces son utiles..
bueno tios
si sabeis como personalizar los discos duros escribid

talueg

aerial25
06-02-2004, 11:50
personalizarlos en k manera??? te refieres al directorio de la unidad c: o al disco duro en general??

unholy
06-02-2004, 13:44
Si lo que quieres es tener el ordenador chulo con imagenes, iconoes y demas, que me da que es lo ququieres,,,, bajate el Style XP......

mystery-man
07-02-2004, 01:36
es qeu yo sé que se personaliza cada carpeta dando el tipo de contenido (ej si le das a carpeta de imagenes, aparecen tareas que aparecen a la iz tiene que ver con eso)
pero en los directorios principales (en cada particion) tan solo aparecian opciones relativas al sistema o carpetas, pero a mi, en el D:/ aparece, desea ver imagens como una presentacion, no hay ninguna imagen, solo carpetas, y lo que quiero saber es si es posible modifcar eso, lo mas seguro es que sea en el registro pero es un kanteo meterme ahi a buscarlo, asi que si sabeis como, me dais una ayuda

ah, y por cierto, que tal el xp style ese, vale la pena, consume recursos?, es que ahora estoy con todo a lo clasico, y sin pijadas.

gracias tiossss

unholy
07-02-2004, 01:54
La verdad es que el Style XP si qu eesta muy bien y no conusme recursos