PDA

Ver la versión completa : Proceso ccapp.exe



muete
05-02-2004, 00:54
Alguien sabe q es el proceso CCAPP.exe?es que alguna vez, q he apagado el ordenador, me aparece una ventana de cerrar un programa q no responde llamado CCAPP. Y cuando le doy al administrador de tares (winXP) me aparece ese proceso gastandome memoria y pone q esta habierto por el usuario y no por el sistema. y no tengo ni idea de q es.

TseTse
05-02-2004, 07:54
ccapp - ccapp.exe - Process Information
Process File: ccapp or ccapp.exe
Process Name: Common Client CC App
Description: Associated with Norton AntiVirus 2003, which runs auto-protect and email checking facilities. Without this service, both facilities cannot function correctly.
Company: Symantec Corporation
System Process: No
Security Risk ( Virus/Trojan/Worm/Adware/Spyware ): No
Common Errors: N/A

TseTse

juanma.m.d
05-02-2004, 19:29
tsetse eso tiene pinta de salir de alguna web sobre procesos , si es asi , tienes la url ?

muete
06-02-2004, 00:42
Si es de una web ponla profa q yo tb kiero mirar algunos.
taskmgr.exe y alguno mas.
Aparte tengo otra duda xq me aparecen dos de msmsgs.exe es del messenger verdad?xq cuando lo cierro se cierra uno de los 2 xo otro se mantiene,puede ser q sea el q viene con el win xp?xq yo me baje el 6.0 y es el q uso, xo no se de dnd se borra el antiguo, he leido en algun sitio q es dificil borrarlo xo no decia como.Tb tengo una duda con el explorer.exe al principio pense q era el de la ventana del explorador de internet xo teniendo cerradas todas las ventanas se mantenia y descubri q ese era el Iexplorer.exe, con lo q no se cual es el esplorer.exe a secas.si alguien lo sabe pos eso q lo diga
gracias

TseTse
06-02-2004, 01:28
http://www.liutilities.com/products/wintaskspro/processlibrary/

TseTse

muete
06-02-2004, 03:03
al mirar el explore.exe me pone esto:
Process File: explore or explore.exe
Process Name: Explore.exe
Description: Added to the system as a result of the GRAYBIRD.G virus.
Company: N/A
System Process: No
Security Risk ( Virus/Trojan/Worm/Adware/Spyware ): Yes
Common Errors: N/A
q significa exactamente, q es un virus?si es q tengo q hacer.

unholy
06-02-2004, 10:55
Esto es correcto???????, es decir , lo que ha puesto muete.....

TseTse
06-02-2004, 11:28
http://www.vsantivirus.com/back-graybird-g.htm

Si lo tienes es un virus, pero no hay que confundir el Explore.exe con el Explorer.exe o IExplore.exe.

TseTse

muete
07-02-2004, 14:36
Gracias TseTse, falsa alarma es el explorer.exe, aunq casi peor xq el ordenata me hace cosas raras(como no abrirme programs y demas)y pense q podria ser eso y ahora no tengo ni idea de q sera.Y encima kiero formatearlo xq tengo mucha basura y por si es eso, xo no me se me bloquean los programas de grabar y no puedo copiarme la informacion del HD a cd´s. bueno ya os cuento.