PDA

Ver la versión completa : Cada día somos más



jam
12-11-2001, 00:16
Estoy contento.
Por si nadie se ha fijado, esto se está llenando. He echado una mirada a los participantes (no pongo la otra palabra para que no parezca lo que no es) y hoy se han suscrito un montón.

Casas como esta se ven mejor si hay mucha gente por los pasillos. A todos los que tenéis a cero el contador de posts: animaros, que yo me animé y descubrí que LUK no muerde.

He puesto este tema aquí porque no encaja en ningún sitio, y para estar off-topic prefiero el primer hueco.

LUK
12-11-2001, 22:15
Este es el apartado adecuado, en seste apartado se pueden decir cosas sobre HACKHiSPANO, ke ahora son unso foros.
LUK no muerde, XD

miguelxp57
18-11-2001, 21:08
no muerde, pero por su avatar, jodo que "pitos"

LUK
18-11-2001, 21:13
Es la ostia mi avatar, jejeje:D

Lemmon
09-12-2001, 02:49
wenasssssssss!!!!!! toqueria decir que me parecen de puta madre estos foros.Hay peña que habla de cosas que yo nunca alcanzare a comprender, xo hay tambien mucha gente como yo, que se pasea por los foros intentando aprender algo, no como en otras paginas de hackeo donde la peña se mete contigo, x kapullo. :mad: Fale, sere un capullin en estos temas, xo poralgo hay que empezar,no????? :D

Dupont
22-12-2001, 19:51
La verdad es que es todo un placer el tener un foro en el que no predominan ese tipo de personas que se creen haber nacido con un libro de UNIX bajo el brazo y una especificación de TCP/IP en el otro. Me gusta que la gente que no sabe aprenda de la que sí sabe, porque de ese modo tod@s aprendemos un poco más (unos en conocimientos y otros en tolerancia). Mis más sinceros agradecimientos a LUK y a toda esta gente que hace podible el foro.

Saludos.

LUK
23-12-2001, 00:38
Bien dicho Dupont, aki stamos para aprender.

Skinner
23-12-2001, 21:40
:) Este FORO lo conoci atraves de un colega, y la verdad es que esta muy bien.
Gracias a toda la gente que hace posible que esto funcione y avace dia a dia.
Me parece que esta muy bien que la gente pueda intercanviar conocimentos y demas cosas; siempre se pueden aprender cosas nuevas, nunca se sabe lo suficiente ...
Animo a todo el mundo para que siga colavorando con esta pagina.
Es la mejor que he visto hasta la fecha.
Un saludo a todo el mundo ;)

Titalatas
26-12-2001, 01:35
Yo no se ni como lo encontre pero me alegro mucho de haberlo conocido, se lo he recomendado a mas de un colega, ya que en estos temas estamos muy verdes y hay que aprender de todo y con estos foros algo vamos aprendiendo.