PDA

Ver la versión completa : Estoy Más Liao Q La Pata De Un Romano



málaga
31-12-2001, 06:47
Hola, me gustaría q me despejáseis algunas dudillas, cuando pregunto q cuál es el mejor programa para descargarse cosas, unos me responden q el DownLoad Acelerator Plus, otros q el FlashGet, otros q el E2key y la verdad q entre tantos me hago el cinabrio un lio, me podrías despejar esta duda por favor?, gracias por todo.
Otra duda q Tengo es: q es un Ft´s?, para q sirve?,
Hay algún texto o libro para torpes?, es q no tengo idea de esto, pero me encanta la informática y me gustaría aprender ha hacer de todo.
BUENO MUCHAS GRACIAS POR TODO. UN SALUDO.
;)

australo
31-12-2001, 17:20
Que pasa malaga, pues te cuento, el mejor programa de gestion de descargas, para mi gusto y uso, (y hoy por hoy porque primero use download accelerator, despues getright, y ahora estoy con el flashget) es el flashget, pero cada uno tiene una ventaja y una desventaja, examinando todos he llegado a la conclusion que el mejor es el flashget porque el getright es igual pero no tiene tantas posibilidades y es de uso mas reducido (p.e el flashget te permite descargarte todos los enlaces, de una pagina con lo cual si tienes que bajar de una pagina 10 jpegs tu le dices que te descarge todos y no tienes que ir uno a uno clickeando al enlace para bajarte el archivo destino), y el download accelerator esta muy bien tambien pero eso de accelerator es simplemente el titulo porque he hecho una prueba y en verdad no se gana velocidad sino que administra mejor las descargas pero la ganancia en velocidad es minima con lo cual yo, (para gustos estan los colores) te recomiendo el flashget.

En cuanto al ftp, es un servicio con el cual tu accedes a un servidor de archivos y puedes subir ("copiar" archivos en el servidor) o descargar archivos en binario, con lo cual se descarga a "mayor" velocidad. Normalmente este servicio esta abierto en servidores web para que segun los disenadores de paginas web terminen de realizar sus cambios suban sus paginas a estos servidores con lo cual (como me explico como un libro "abierto" te paso un archivo con lo que es un ftp de la universidad de jaen, de la primera que he pillado la help , como es una pagina htm y el servidor jakispano.comol no deja subir htm pues te lo he puesto como estension txt con lo que cuando te bajes el archivo en tu pc sustituye la extension .txt por .htm y lo abres desde un navegador,,,, faleeee).

Para acceder a servidores ftp tambien tienes gestores de ftp como el Cute-ftp que creo que todo el mundo coincidira con que es el mas usado, y un libro, pues empieza con algo basico (como todo el mundo hizo o hace en sus inicios), te recomiendo el siguiente, "Internet Edición 2001", Manual Fundamental, de Anaya, es de John R. Levine, Carol Baroudi y Margaret Levine Young, esta muy bien (para el nivel que pareces tener) aunque es basico , te va a dejar las ideas muy claras de todo este tipo de conceptos como ftp, rtsp, https, ssl, pgp, y otro tipo de servicios de internet. te lo recomiendo , si no lo encuentras yo te vendo el mio a la mitad de lo que me costo y esta totalmente NUEVO. Salu2.:p :p :p


Por cierto feliz año a todos, y no seais "malos" jejeje chaoooooooo ;)

remoto
02-01-2002, 03:57
Vamos a ver australo,veo lo que as contestado al colega sobre los descargadores.Yo tengo un problemilla y es que tengo el Mass Downlaoder el GetRight y el FlashGet.Entonces cuando me pongo a bajar el primero que me entra es el Mass,si no me interesa cancelo y me entra Get,pero el que no me entra de ninguan manera es el Flash. No se si sera condicion imprescindible desconectar los otros dos,pero si estos me entran ??????el Flash lo deberia hacer igual.
Ya me contaras y Feliz año a todos con un saludo. remoto

málaga
17-01-2002, 06:45
GRACIAS POR TU AYUDA AUSTRALO, ME HE DADO CUENTA DE QUE EL MEJOR ADMINISTRADOR DE DESCARGA ES EL FLASH GET Y CON DIFERENCIA. GRACIAS POR TODO Y PERDONA POR LAS MOLESTIAS, PERO ME HAS SIDO DE GRAN AYUDA. UN SALUDO PARA TODOS.

:D ;)

NeoGenessis
22-01-2002, 18:51
Todo eso esta muy bien GetRight, y bla, bla....Pero para empezar a sacar partido a esos programas y a tus descargas sin esos programas yo empezaria a buscarme la informacion sobre como configurar el sistema y el acceso Tcp/Ip. En Win esta configurado de puta pena y muchos de esos programas solo tiran de esos datos de dominio publico para acelerar la conexion. las otras ventajas: Descarga fraccionada, programada, etc. Si que deberas hacerlas con los susodichos programas ..
Un saludo y que te sea leve.:cool:

P.D.:Cuando pueda te pongo un enlace donde obtener un archivo de ayuda para sacarle jugo a Win y a interné.