PDA

Ver la versión completa : Acerca del Oblivion DSGen



KaoS
31-12-2001, 03:33
Bueno Luk supongo q tu sabras en q me equivoco ya q me han dicho q tu lo has hecho y te ha salido bien mira. Es q en el joiner no me pone el icono que yo le digo y creo q sigo todas las instrucciones:
Procedimiento.-

Una vez que tengamos elejido los dos files .exe o mas, mas el icono que nos agrade renombrado a icon1.ico hay que generar el source code. Darle click al Generate Source Code [generara un result.c], esperar y cuando termine el proceso darle click a Compile with lcc-win32 y eso generara un result.exe [que al ser ejecutado ejecuta los dos .exe elejidos] con el icono que nos agrada e indetectable a todo scan de antivirus y antitroyanos.
Bueno pues eso q meto los dos exe, el icono nombrado icon1.ico le doy a los dos botones y me genera el resultado, q es un exe q al ejecutarlo me abre los dos archivos y el icono me lo abre como una imagen, ¿en q me equivoco?

Saludos KaoS

LUK
31-12-2001, 11:52
Donde esta lo de Generate Source Code ?

KaoS
31-12-2001, 19:19
en el Dropper_Gen

KaoS
01-01-2002, 18:44
Ok ok ya se q era (la pestañita no la vi xD) habia q marcarla muchas thx Luk por la ayuda:)

MenchAthoR
04-01-2007, 22:11
Socios soy nuevo en el foro y les hablo a ustedes porque desde hace 2 semanas que estoy buscando el dropper source generator y me di cuenta de que ustedes lo tienen. Y me preguntaba si me pueden dar la direccion de donde lo sacaran, o si me lo pueden enviar?
Porfa se los agradeceria mucho si me lo dan.
Hasta luego. :p