PDA

Ver la versión completa : Contraseña XP



wizo
30-12-2001, 19:36
Alguien sabe como saltarse la contraseña del XP? Estos cabrones de Microsoft seguro que han puesto alguna puerta trasera o una clave maestra como de costumbre. Lo digo por que están accediendo a mi PC con WinXP Profesional y no consigo evitarlo.

Tengo entendido que el NT tenía una clave maestra (creo que era "Netscape enigeers are weenies") con lo que cualquiera podía acceder a cualquier PC con NT, por lo cual tampoco me sorprende que suceda tambien con el XP.

Por favor si alguien sabe cual es esa clave maestra o si existe algún modo de saltarse la contraseña del XP y sobre todo el modo de evitar que suceda POR FAVOR que me lo diga.

Un saludo

wizo

LUK
30-12-2001, 19:45
Supongo que en XP debe de haber algun tipo de clave maestra, pero date cuenta que el XP ha salido hace poco, supongo que pasara un tiempo hasta que algun kapuyo de micro$oft suelte la clave.

Un saludo

pedro7
03-01-2002, 15:36
A un colega mio le pasa algo parecido y yo tambien estoy detras de algun metodo o clave maestra, por supuesto k los capullos de mocosoft la han puesto y Luk tiene razon pasara algun tiempo antes de k alguno la suelte, si sabes algo postealo de la misma manera k si me entero de algo lo posteo.

Saludos. Pep