PDA

Ver la versión completa : Una ayuda para los que son molestados



Zorro
11-11-2001, 21:28
Hola:
No se si esto tiene que ver mucho con el tema, el problema que tengo es que cierto mamarracho me esta haciendo llamadas perdidas todo el tiempo y ya estoy harto, tampoco puedo apagar el movil por que necesito tenerlo funcionando por llamadas y todo lo demas, la cosa es que quiero con seguir un sms bomber pero no puedo encontrar uno por ninguna parte. Si alguien sabe de uno bueno y que funcione por favor que me lo haga saver respondiendome.
sin mas que un saludo para todo el mundo me despido.
(por favor contestad si alguno sabe de alguno)

gnomos
11-11-2001, 23:28
si el movil es movistar (lo sabes por el prefijo) se le puede petar practimante el movil y de manera anonima.

necesitas un programa llamado kaboom 3.0. en realidad es un mail-bomber pero los moviles movistar pueden recibir e-mail cortos desde internet como si fueran mensajes.

utilizarlo es muy sencillo. Para que le llegen 1000 mensajes (por decir una cifra) solo tienes que poner [email protected]

el servidor utiliza cualquira que este activo y que sea español (para que tarde menos).

Te aseguro que te dejaran de molestar

Lo que no se es como petar algun movil Vodafone o Amena si te enteras dame un toke.

Tampoko te pases no seas malo.

LUK
11-11-2001, 23:41
Yo antes metia en el kaboom el server de Perra, pero desde hace algun tiempo lo han chapao contra estos atakes, XD.
Sabes algun server bueno?

Un saludo

Zorro
12-11-2001, 00:06
Muchisimas gracias, ahora podre hacer que me dejen en paz y tranquilo que no me abusare mucho solo como un metodo para que no siga eso si, si no para que se prepare XD
Desde ya muchisimas gracias por todo gnomos
un saludo.

dscsoft
14-11-2001, 23:42
Hola.

Llevo algun tiempo buscando el kaboom 3.0 pero todos los links que encuentro estan rotos.

Alguien sabria decirme donde podria econtrarlo?

Gracias.