PDA

Ver la versión completa : Slimcard de Projectronik



Kosuke
28-12-2001, 18:13
Wenas xavales, tengo un pekeño problemilla con esta dichosa tarjeta y los puentes que hay que hacerle... Bien, os explico, para poder grabar tenes que hacer dos puentes, y eso lo he conseguio, la programo y el icprog me verifica que esta bien programada, la vuelvo a leer por si las moscas, y esta bien, ahora llega el problema, cambio los puentes para poder usarla como pone el manual de projectronik, y cuando la leo con los nuevos puentes no coincide el codigo, me voy a la cabina y me dice "Retire la tarjeta", queria saber si alguno de vosotros tiene esta tarjetita y ha conseguido hacerla funcionar.
Gracias.

Angeliyo
30-12-2001, 15:10
La cabina te dice eso pq los componentes de la slimcard no son exactamente los que tienes que usar. (intenta ver algun fotolito colgado por ahi)
Que no te la lea correctamente el ic-prog es normal, ya que no estan en contacto todas las patillas a leer.

Kosuke
30-12-2001, 15:58
Y sabes si la de webcindario si funciona correctamente? tanto la que tiene pulsador como la que no lo tiene.
Gracias.

Angeliyo
30-12-2001, 17:14
Esa en concreto no la he probado... No puedo ayudarte :_( (Aunke no he oido que nadie hablara mal de ellas)