PDA

Ver la versión completa : Me Gustaria Formar Un Team!!



Pirateknia
27-12-2001, 15:15
Me gustaria poder rekopilar gente k sea wena en esto del underground y k este verdaderamente interesada para trabajar...no k se empiece muy bien y luego el team se unda...el proposito seria...krear nuestra web...publikar todos los meses una z-ine...luego en la web seria tratar todas las kategorias...nos reuniriamos en el irc kreando nuestro respectivo kanal para asi hacer reuniones y ayudarnos...tb seria wena idea el introducir un foro en nuestra web...

Weno los interesados envienme un email al [email protected]

NeoGenessis
27-12-2001, 15:32
Suena interesante, pero y la gente sin interné en casa? Ademas lo que dices suena casi a una copia de lo ya hay. Se un poco original hombre! de todos modos espero que aceptes colaboradores esporadicos y me dejes participar un poquito ;) aunque solo sea de vez en cuando.

Un saludo Pirateknia, y que vaya muy bien el proyecto.

Pirateknia
27-12-2001, 15:44
Si pero me gustaria k ese team k se forme se de a konocer...hacer proyectos en los kuales trabajemos juntos...y klaro...poder hacer grandes kosas...inkluso podriamos programar algo...etc...la kuestion es k la gente responda no k siempre se empieza muy fuerte y luego la gente ya no viene ni kolabora...asi un team no va a delante...jeje :D

Skinner
27-12-2001, 20:07
Me parece bien, pues ya informaras de como va todo !

Es buena idea pero se necesita GENTE para hacerlo,
Yo podria colavorar pero de vez en cuando, no puedo siempre.
Pero animo con la idea.
:)
;) Un salu2

jere
28-12-2001, 03:41
Muy buena idea.......yo a pesar de q no soy un genio en este tema.......les podria dar una mano, asi q cuenten conmigo en lo ke sea.......cualquier cosa mandenme un mail a [email protected]


chau......me voy llendo!!


Pd. yo no siempre voy a estar disponible para ayudarlos......pero siempre q pueda lo voy a hacer....!
chau!!

neo23
01-01-2002, 22:31
Me gustaria mucho participar en el team, he estado buscando con quienes poder crear algo nuevo mas alla de una ezine, si tu propuesta sigue en pie, respondeme...

Pirateknia
04-01-2002, 14:13
Klaro k sigo interesado me van llegando email...haremos un team grande con muxa gente xk para lo k kiero montar hara falta muxa gente...neo enviame un email a [email protected] y asi se komo kontactar kontigo atraves de email...GRACIAS!!

CrAcKzMe
04-01-2002, 15:52
Parece buena idea Pirateknia, yo puedo ser del grupo de administracion contigo, supongo que podré hacer algun tuto tambien. Mandame un mail a [email protected] ;)

y3kt
08-01-2002, 01:46
ola a todozzzzz

me acabo de registral i lo 1ero que leo ez ezte pozt. me pareze interezante i me guztaria colaborar zaludoz y cualquier coza mi email ez [email protected].

:D :D :D :D



..... zaber ez poder.....

KaoS
08-01-2002, 10:10
Emm, tio yo me apunto al team pero yo solo voy de acceso a pc's de crackear pass y de crackear programas , ademas algo de emulacion de tarjetas de telefonica tb toy informado y estoy trabajando en ello.
Si te valgo pal team ;) pues me pegas un tpque q yo ando mucho por aqui. VEnga nos vemos

KaoS

SxR
10-01-2002, 14:41
Yo también os puedo intentar ayudar, en esto de la programación, circuitería redes ... pero también de manera esporádica.

Y esque Pirateknia, si quieres a alguien que se dedique en cuerpo y alma a eso lo vas a tener crudo para encontrarla y aun encima que sean muchos. Creo que tienes el apoyo de todos los de este foro y no me equivoco.

Mi e-mail es [email protected] por si necesitas algo y aquí estaré para intentar ayudar.

ViRuZeTe
10-01-2002, 17:21
En total acuerdo de lo qe comenta SxR... yo tambien puedo apoyar el asunto, en cuestion de anarkia, programacion y un poco en cuestiones de conectar con satelites.... pero por la tesis de un amigo, la uni. y el trabajo, no puedo dedicarle mucho tiempo, pero en lo q pueda servir aca estoy..
[email protected]

Saludos y q siga adelante esto...

ViRuZeTe

malosito_spy
11-01-2002, 07:37
Bueno la verdad no soy un experto en el hacking estoy aprendiendo todavia, pero de lo que se un buen es el tema de los troyanos y pues puedo ayudar en algo digo si es que puedo entrar al team con lo que se, bueno espero y me acepten, mi mail es [email protected]

stock
01-02-2002, 18:19
ke pasiones, esta chida tu idea de formar un team, por my parte me estaria dispuesto a ayudar, se sobre programacion y otras cosas importantes, solo ke muy poko de hack, pero bueno... hechenme un grito, ok

khronos
01-02-2002, 22:34
Contad conmigo.

zal
02-02-2002, 17:52
Tambien conmigo en la medida que pueda

BLinNk
03-02-2002, 02:34
Piensas crear cantera (peña ke sepa poco pero con ganas) x ke yo soy de esos luk lo sabe se lo dije en el campamento ke keria krear un grupo asi ke si te interesa ke ayude (toi aprendiendo perl:D )cuenta conmigo.Ademas aun no soy un abuelo :D soy + bien como diria luk un toyaco jajajajaja bueno dame un toke si eso [email protected]


Bueno adios.

<MoRPHeuS>
24-02-2002, 08:45
CUenten conmigo tanbien!!!;)
UIN:150093425

<MoRPHeuS>
24-02-2002, 08:45
CUenten conmigo tanbien!!!;)
UIN:150093425

[NeCkRo]
25-02-2002, 17:01
e lokozzzz yo tambien figuro si kiren me sumo [email protected] icq ::148381985:D

jorge13579
25-02-2002, 18:45
piraktecnia yo tambien t apoyo ,creo q es la mejor forma d aprender , y recordar lo q sabes

ch4ozas
25-02-2002, 21:22
Excelente idea, y ademas, no te quejaras, hack hispano se vuelca, en fin yo no se de nada, pero algo de todo, al menos estare. Venga animo, que se hace camino al andar. salu2

trabis_
26-02-2002, 07:44
hola, como creo que la propuesta sigue quiero que sepas que desde mexico tendras a alguien que te podra ayudar en algunas cosas, mejor dicho: en todo lo que pueda y a veces hasta lo que no

bueno, espero me digan algo sobre esto

[email protected]

stock
28-02-2002, 00:41
ya basta de habladurias y manos a la obra, por ke solo dicen ke koperan, pero nada, ke nadie ba a iniciar esto, o ke??
creo ke ya es hora de ke komenzemos kon este proyecto, o si ya tienen algo avisenme, ok, creo ke lo primero es hacer una page, pero no una page de Lammmers, si no de cosas verdaderamente buenas, a, me avisan cuando comienzen, ok, y si ya tienen algo, notifiquenme.ok

bueno, mañana me doy oyra buelata por aka, haber ke pasa, kamara, ah, por ciertose programar algo de java, c,html, y un poco de script y flash, seguimos aprendiendo en la school.

asi ke manos a la obra, y los ke solo kieren ver ke pasa, ke se ballan a la burguer, por ke este proyecto es de tiempo kompleto, asi ke si no se dedican a esto, mejor largo de aki.

Jakofff
28-02-2002, 01:36
Ke onda kompadres!! kontad konmigo!! pa el team, nomas ke diganme ke hay ke hacer, solo ke entrare esporadikamente para kolaborar.

but kontak me and speaking!! ya saben donde toy!!


ke tal si empezamos kon la web komo dice el kompadre stock, kopero kon el hotmetal pro es de los mejores, y ke tal si elegimos el site donde alojarla, pienso ke seria bueno en geocities por ke es mas rapido la respuesta de su server.

tambien habra ke ver de ke se va a hablar en la web y empezar a rekabar informacion. Yo tengo bastante, solo ke habra ke seleccionarla y dividir la web por secciones.
opino ke seria algo asi:

Hack
Phreack
etc y de estos sakar secciones!! bueno es una alternitiva!

pueden chekar mi web www.hackssenin.turincon.com

mmm empezemos por ver kienes seran los participantes ke habra, por ke veo bastantes pero debe haber alguien o algunos ke sean los webmasters. por cierto pienso ke debe tener si domio(.com, .net, .org,etc) yo a lo mas ke he llegado en esto es en www.turincon.com chekenla.

alex
28-02-2002, 18:26
Yo puedo me terme a ese grupo:p

Jakofff
01-03-2002, 02:09
yastuvo!! ya lo pensaron lo de la web!! por lo mientras
aki esta mi koperacion
el numero de registro del Hotmetal pro 6.0
SQMMD O2A8D 4F985

entons ke manos a la obra ke pexxxi!!

jim cobra
01-03-2002, 12:59
hola!!!!!! HEY ANOTENME !!!!!!!! MI MI DDIRRECION DE CORREO ES [email protected] PARA APRENDER JUNTOS Y SABER CADA DIA MAS SIN DAñAR A NADIE!!!!!!
CHAU!

alex
01-03-2002, 18:04
:D Contad en mi mandame un email a mi cuenta cuando el grupo este mi email es [email protected] no se tarden.:D ;)

NibasH
02-03-2002, 12:50
Esto yo no me lo pierdo. Espero que os lo monteis bien, mucha peña con ganas de enseñar, y con ganas de aprendeer, que no se quede solo en gente 3lit3.
Asi que si os interesa colaboración no dudeis en avisarme. Se podria decir que mi tema favorito son las redes locales Linux, 2000, NT y demas cosas aunque no tengan que ver con el hack.

[email protected]
HH-------------> Hack Hispano


^NibasH^

SxR
02-03-2002, 20:07
La verdad s que tienes aquí LA HOSTIA DE PEÑA!!!!

vas hacer algo en serio!!!!

[NeCkRo]
03-03-2002, 05:51
BUENO ME GUSTARIA KE KUENTEN KON MIGO

proteo1
03-03-2002, 20:12
Es una buena idea ojala y todo salga como lo hayas planeado
yo estoy dispuesto a entrar al grupo pero no siempre podre
ayudar ya que el trabajo, la escuela y otros compromisos no
dejan y andamos con el tiempo un poco apretados.

Como sugerencia crea algun foro para que no llenen tu mail
y dentro del foro coloca algun cuestionario para poder conocer
las aptitudes, deseos, preferencias, y varias cosas a las que le
entren los compañeros ya que existen algunos que les gusta
ciertos temas, asi que que mejor gente para ciertos temas

Bueno si algo mas me avisan en donde puedo enviar algun
custiornario y ver las aptitudes.

Y claro cuenten conmigo para lo que pueda ayudar.

Y muchisima suerta ya que eso es todo un SEÑOR PAQUETE

KaoS
05-03-2002, 18:23
Bueno chicos tras un mes vuelvo y esto como veo aun no ha empezado ;).
Chicos yo tengo 1 idea, tengo permiso para poder alojar en este servido de hack hispano y poseo una cuenta, además si les parece bien podemos formar aqui la web , Hack Hispano con nuestra sección etc. Si le les parece bien contesten por aqui y respondere lo antes posible. Yo estoy siempre por aqui asi q respondere pronto, lo bueno de alojarlo aqui es que NO HAY PUBLICIDAD :)
Bueno ade+ de espacio creo ilimitado, LUK me cede el espacio q necesitemos, si no os parece mal la web del team puede ser la web de Hack Hispano y entre todos recolectar información ideas etc.
Le puedo decir a luk q cree una nueva sección algo asi como WeB HaCKHiSPaNo y alli discutir tranquilamente de los temas.
Que le parece la idea?, bueno para contactos más rapidos contactar conmigo por MSN [email protected] plis no abuseis de la direcc plis.
Saludos

judith2
05-03-2002, 23:11
Me apunto! La idea es genial ... y sabeis .. la union hace la fuerza. Si quereis a una tia en el equipo, e-mail: [email protected]. Trabajo en AS/400, y tambien con pc's, aunque soy electronica. Estudio en estos momentos admin de redes. Mi nick irc: Kattja

awelo
06-03-2002, 12:10
Yo soy un simple y llano novato.... pero pa lo que se precie, aqui stoy.:confused:

BLinNk
06-03-2002, 16:03
Yooooooooooo yo kiero soy novato pero tengo idea de algo poco pero algo e intento aprender asi ke kontad conmigo [email protected]

ledo
10-03-2002, 18:53
yo me apunto a eso, aunke no se mucho pero me gustaria ayudar en to lo q pueda ;)

eXcalibur
11-03-2002, 10:12
Para lo que necesites.

nizidramanyi
12-03-2002, 02:08
para mi tambien suena interesante, mis especialidades son C++, basic y webmaster o PHP. si necesitan algo avisenme

Mail: [email protected]

:rolleyes: :eek: :mad: ;) :D :o :( :) :p :confused:

Chente
18-03-2002, 00:56
cuenten conmigo!!! pero tres cuartas partes de cuerpo y alma.
Sería más que un gusto, un honor trabajar con ustedes. Si tienen que recurrir a alguien, recurran a mi!
A su servico estoy.
_____________

by Chente or Saint Trinity

zerocool
18-03-2002, 16:48
yo me anoto en la parte de telefonia celular:D

defcondos
18-03-2002, 17:40
no es por ser pesimista ni nada. a mi tmb m moalria formar un team pero os habeis dao cuenta de q el pirateknia ese escribio 3 post en - de una semana y hace tres meses?(q nodecia keria q emepzase fuerte y luego se fuese al garete), lo digo pq todavia ahi peña q se apunta ,
el uniko q ah echo una propuesta decente el kaos y nadie le hace caso ,
yo propongo q si estais de acuerdo yo y kaos cojamos las riendas de esto y empezemos a organizarlo (no vamos a ser los ''jefes '' ni nada solo vamos a poner los cimientos para q deje de ser el team imaginario ) segun he leido saben html stock y jakoff ,
os parece bien o que?,

ledo
18-03-2002, 18:14
no me parese nada mal, yo se html, programacion en c++ y poco mas pero weno si necesitais una mano da un toke

.Yok3R.
19-03-2002, 05:36
Donde me apunto ka???
Solo te hago una recomendación ka!!!
weno para decirtela mejor ponte en contac!!!
no vaya ser ke la cracken!!! tu sabes!!! ;)
Mandame en mailo a: [email protected]

eXcalibur
19-03-2002, 11:11
Creo que Crackme tomo las riendas también en un post que hay mas abajo con el nombre de "grupo"
Si lo que pone es cierto, está currandose la .com
Deberiamos uinirnos todos para un solo proyecto
De todas formas, tirar para alante, y contar conmigo, teneis mi apoyo

zerocool
19-03-2002, 18:36
a ver yo pregunto una cosa, que hacemos, porque aca mucho blablablabla, pero no pasa nada con quien ay que ponerse en contacto:mad:

defcondos
19-03-2002, 19:37
weno voi a intentar organizar esto :
de momento tenemos donde alojarla ya que segun kaos el propio foro nos cedia espacio.
ahora hacen falta los programadores html yo tmb se un pokillo:
los que esten interesados en hacer una seccion q escogan la tematica q mas dominan o mas les gusta y pongan si saben html para hacerla ellos y luego pasarsela directamente al q sube la pag ,mandar un mensaje a : [email protected] o un post por el foro a poned algo asi
fulano --crack-- html , o si tienes ideas subirlas aki directamente.

Jakofff
20-03-2002, 02:16
Por si no han leido, puse varios post donde komento sobre la organizacion y di el numero de registro del hotmetal para la elaboracion de las paginas, pero al parecer no leen!!

bien mi especialidad es la programacion y a lo ke le hago mas es virus!!
tambien al hack y al Phreack!! ke esperamos!! posteen ideas!!

ademas tengo bastante informacion ke puede servir

eXcalibur
20-03-2002, 09:52
Yo me encargo de la seccion de descargas de http://www.infohackers.org si quereis yo me encargare de administrar esa sección
Pero de HTML ni zorra, mi DreamWeaver hace maravillas
Lo que si tengo son muchisimas utilidades en mi página que podría ir subiendolas o simplemente enviandoslas al ftp
Bueno, vosotros direis

kattja
21-03-2002, 14:07
Maravillosa idea colaborar con Defcon2, crackzme y kaos ... a estos dos peasos los conozco ya bastante ... asi k seguire instrucciones y me apunto, porque el que inicio el tema ... ni dar señales. Toi ahora programando en C, pero conozco otros lenguajes, de html algo, pero na, seria cuestion de meterse en serio, y toi aprendiendo musho de redes .... tb soy electronica, asi k algo podria hacerse!

defcondos
21-03-2002, 16:49
como veo q naide me manda emails con lo q quieren hacer lo pedire yo:
kien se kiere encargar de la seccion de hacking
q no se como nos lo podriamos montar yo creo q algo asi como con 3 partes ,
1º iniciado, con lo basico,
2ºmedio ,un poco mas nivel ,
3º avanzao , mas completo.
podriamos hacer grupos de 3 o 4 para cada seccion ,
ah y solo textos explicitos nada q no sea inutil, textos completos y claros y resumidos. supongo q sabeis a lo q m refiero.
creados por nosostros mismos con otros textos extrayendo lo mejor de cada uno, y siempre revisandolos.
venga kien se apunta al seccion de hacking??

eXcalibur
22-03-2002, 09:49
Oye defcondos, si es cierto que seremos mas de uno por sección, yo os podría ayudar en un posible apartado Utilidades, recursos o armas digitales, como se quiera llamar

Jakofff
23-03-2002, 03:16
kreo ke seria bueno rekonsiderar lo ke se va a tratar en la web, por ke de hakers hay muchas web's !! esta tiene ke ser una chingona, y el mejor team del hak!!

komencemos kreo ke por asignar secciones!!

defcondos
23-03-2002, 15:50
no se vosotros pero yo ya lo he reconsiderado , mira el post mas abajo de "el mega-team", si es que aparte de que la mayor parte de la gente no colabora como decia que lo iba a hacer ,y la verdad es una idea un poco moña, que cada uno haga su pag y luego si eso las fusionamos todas...

zerocool
25-03-2002, 03:15
yo ya he dicho que me encargo de los celulares pero no pasa nada

LUK
25-03-2002, 12:02
Os propongo una kedada e todos los interesados en el team en el canal #H-H de Irc-Hispano para hablar del tema. Ke os parece el sabado 30 ?

defcondos
25-03-2002, 14:37
a mi el sabado m viene mal la verdad, el domingo m viene bien , pero si eso da igual , hazedla el domingo y ya m contareis

defcondos
25-03-2002, 15:19
perdon q lo escribi mal , hacedla el sabado y el domingo ya m contais.

ledo
25-03-2002, 18:51
po de arte, la verdad es q asi vemos los q estaninteresao en esto y lo q se puede aser, asi q si eso nus veos el 30 en el chat, pero hay q desidir a q hora, q tal a eso d las 19:00???

Jakofff
26-03-2002, 03:11
no me es posible entrar al irc, pero yo opino ke kada kien haga su pagina y luego las fusionemos!!

la mia es
hakessenin.turincon.com

es maldito experimento pero ta leve!!

Finkle
29-03-2002, 00:35
A mi me gustaria ´participar yo soy un analista de sistemas de Mexico, trabajo kon gps y soy un programador nato

kisiera entrarle a lo ke kieres hacer aver si puedes konseguir un chingo de gente y asi hacer algo bueno


je si los de linux pudieron porke nosotros no jej

neto si kisiera ke se hiciera.....

ciao


escribeme [email protected]

zerocool
30-03-2002, 04:15
ya me canse, esto he joda o que parecemos unos pendejos que el sabado que el domingo, si se quiere se hace o no, pero no joder más

eXcalibur
02-04-2002, 14:49
Me gustaria saber si todos aquellos que se comprometieron a llevar las riendas del "Team" no lo van a hacer
No recrimino a nadie, ya que todos tenemos vida privada y seguramente que tampoco ha habido mucha ayuda para llevar a cabo el proyecto, pero que quede claro para todo el mundo que lo que finalmente ha pasado
Gracias

defcondos
02-04-2002, 22:16
yo no m comprometi , yo dije q lo iba a intentar , pero es imposible
el mail q puse pa q m mandaseis los q queriais hacer algo , solo m contesto uno¡¡¡
ponia ideas y eso y la gente no decia nada
al final la cosa esta en qeu cada uno haga su pag y se fusionen todas para crear la que a partir de entonces se llamara : La MEGA-pag , que sera centro de reunion obligatotrio para todos los pichichis del hack, y pa todas las multinacionales en busca de seguridad informatica en su empresa , ahh y pa las nenas en busca de un novio util...

sera la ostia ¡ quien se apunta???





-------------
es coña pero la idea del team que ahga una pag esta obsoleta yo puse en otro post que si alguien tiene una idea orginal , en vez de crear una pag corriente , q la pusiese ,

ahora mismo yo tengo una mente , pero todavia esta en proceso..

KEvimitnick
02-04-2002, 23:04
hola me llamo kevin >;
creo que ya algunos me conocen y quiero que me agan un favor enviame informacion de como adivinar targetas de gredito nada que con programitas caceros bye >;)
si quiero pertenecer a tu ëlite >;)

guruzhang
03-04-2002, 01:57
se
puede
hacer
sonreir es la vida
me
uno
a la
idea
oK?:D

eXcalibur
03-04-2002, 09:29
Yo ya tengo una pagina, no es ninguna maravilla, pero bueno.
Lo que no llego a entender es esta idea de la mega-page
Que quieres decir, que nos linkemos? (idea un poco absurda), o que creemos un portal para todas nuestras paginas? (esta está mejor)
Explicame un poco lo que piensas ;)

defcondos
04-04-2002, 17:57
no , no va a ser la

defcondos
04-04-2002, 18:00
no, lo de la mega pag es coña , es un nombre ironico, lo que quiero decir es que como una pag con colaboraciones y eso no se puede hacer , los que esten interesados que hagan una pag de, lo que quieran p.e.j. uno hace una prehak otro de hack otro de programacion....
y luego las juntamos , se las damos todas a alguien que las pueda subir y eso, pero que a mi no m llama muxo la idea de la ''mega-pag''

K@0§
05-04-2002, 04:10
me encantaria formar parte de tu team aunque apenas me estoy iniciando en esto del hack puedo dar alguna ideas :) :)

me encantaria que me envieran mails a:

[email protected]

escribeme |chao|

=================================
| todo se puede si te lo propones |
=================================

Datecrak
13-04-2002, 14:42
Hola soy Datecrak, Acabo de registrarme en Hack hispano, y he visto tu mensaje. Queria decirte que yo no es que sea un experto en esto de el hack, pero que se bastante, y que si tu no tienes ningun inconveniente en que me una al ;) TEAM;) azme un toque y intentare ayudaros en todo lo posible, aunque habeces no pueda.
Bueno, resumiendo, puedes contar conmigo. Mi mail es [email protected] y por si te interesa bajarte programas hacker te diré que mi web es:
Http://www.prehackers.com.

:D DATECRAK :D

Jakofff
16-04-2002, 03:57
bueno komo vemos puros choros !! yo estoy trabajando por mi kuenta para reunir la mayor informacion y programas de la red pro supuesto ke sirvan klaro esta!

bueno ya tengo mi dominio! jejeje!

y para el datekrak...el del post anterior asi ke web es la de prehackers! buena web, pero ke onda !

eXcalibur
16-04-2002, 09:40
El tema del Team quedó obsoleto hace mucho tiempo, si os dais cuenta el gran Pirateknia escribió 3 mensajes en una semana, y desapareció, de eso hace ya casi 4 meses.
Alguien intentó coger las riendas pero no hubo practicamente ayuda, así que se dejó pasar....

zatan-ex
16-04-2002, 20:32
Bueno me apunto, pero debe haber una forma de comunicarnos, ya sea chat o por email, y asi comenzar desde ya a organizarlo

Me especializao (o eso intento) en servidores NT/2k y los windoze en general...

[email protected]

eXcalibur
17-04-2002, 09:40
Leer el post de arriba escrito por mi, no sigais apuntandoos a este pseudoteam, que no existe

CrAcKzMe
17-04-2002, 14:19
es lo que decia yo, solo puso un post! xD

CrAcKzMe
17-04-2002, 14:19
es lo que decia yo, solo puso un post! xD Cierro el tema.