PDA

Ver la versión completa : Casi tengo el PASS de hotmail ayuda



KaoS
25-12-2001, 20:40
Bueno chicos tengo sed de venganza de una chica (mi ex q me puso los cuernos con mi "mejor" amigo)

Bueno ella tiene una cuenta en hotmail.com
Doy datos y pido ayuda:
Nombre de sesion: leya37
Pais: España

Pregunta:cumpleaños
Respuesta: (se q su cumpleaños es el 12-03-1984) he probado unas cuantas formas 12-03-1984 , 12 de Marzo, etc

Alguien me puede ayudar para averiguar la respuesta sabiendo ya estos datos?

KaoS
25-12-2001, 21:06
Tengo una duda, mirad esto pliz.
Esa es la clave?

CrAcKzMe
25-12-2001, 22:46
Haver, no se como va el brutus para estas cosas..... pero no creo que la target sea hotmail.com.....
Haver, hotmail se divide en diversos servers. Es como cuando se hackea a mano que te metes la ip el nombre de hotmail + 1, te va a entorno de red, y ya navegas entra las claves, no? Yo de ti adivinaria el server que usa, por ejemplo:

log-test-lc1.law13.hotmail.com
lc1a.law13.hotmail.com
ldt-lc1.law13.hotmail.com
nsint1.law13.hotmail.com
_____________________
lc1-lfd208.law13.hotmail.com



Etc.. Mucha suerte :)

CrAcKzMe
25-12-2001, 22:55
Ahh, si, dime datos suyos, me la he agregado al hotmail, y me aré amigo suyo y talvez con ingenieria social le saco el pass, le cuelo un troya etc... dime que cosas le gustan, y como puedo haver conseguido su mail.. etc.....
No estas solo tio ;)

KaoS
25-12-2001, 23:49
Bueno, crackme agregame a mi tb xD hhkaos@......
Y te cuento más de ella. Tahora

hocko_mx
04-01-2002, 18:12
HOLA...
OYE TENGO CASI EL MISMO PROBLEMA QUE TU...
MIRA... ESTOY KEDANDO CON UNA CHAVA PERO SEGÚN YO ELLA QUIERE CON OTRO... Y NO ESTOY MUY SEGURO DE TODO ESTE ROLLO... Y ME ENCANTARÍA SABER SU CONTRASEÑA PARA PODER VER LOS MAILS QUE LE HAN MANDADO...

OJALÁ Y ME PUEDAS AYUDAR... TU ME HAZ DE COMPRENDER MI SITUACIÓN EN LA QUE ESTOY... ELLA TAMBIEN USA HOTMAIL... Y YO TAMBIEN... SI KIERES LUEGO TE DOY MI MAIL Y ASÍ NOS PODREMOS CONTACTAR MEJOR SALE???... BUENO NOS VEMOS LUEGO

GRACIAS Y ADIOS

hocko_mx
04-01-2002, 20:46
AH Y POR CIERTO YA SÉ CUAL ES LA PREGUNTA DE SU CUENTA DE HOTMAIL... ES: hoja
y su mail es: [email protected]
haber si me puedes ayudar en algo porfavor... sale nos vemos luego

GRACIAS!!!:D