PDA

Ver la versión completa : ayuda con php nuke



CaSaNoVaS
04-10-2003, 00:35
hola disculpen la molestia , ya instale el apache , el php, el sql , quiero correr el phpnuke y nada hice el proogramita tipico el de hola mundo para calarlo y al poner en mi navegador /localhost/casanovas.php si me aparece el mensaje de hola mundo pero cuando quiero apuntar hacia el index.php me aparece sin titulo que pasa alguien me podria ayudar? soy nuevo en esto del php otra cosa uso el linux porque ya pregunte y todos me dicen bajate el foxserv y todo eso pero no lo ahi en linux asi que pofavor ayudenme

jandrito3
16-10-2003, 21:03
hola casanova, no se exactament a lo que te refieres cuando dices que no puedes acceder al index.php. Tampoco se si en linux (yo he usado xp)la pagina de inicio al arrancar al php es esa. Si te sirve de ayuda creo que la pagina de inicio que tu llamas index.php, dependiendo del tipo de php que uses se llama php3.ini si es el 3 o simplemente php.ini si es la 4. ese es un fichero de configuracion que es leido y ejecuta la pagina de inicio que recibe el nombre que tu decidiste ponerle a tu maquina local o localhost(si montas un servidor de prueba). En el mio por ejemplo es "http://pepino", y me sale la pagina d bienvenida...

Espero haberte ayudado

--------------------------------------------------------------------------

ˇˇˇVIVA HOLANDA!!

:0= :0=

<PICCOLO>
16-10-2003, 23:34
debes meter el index de php-nuke, así como los archivos que tienes en la misma carpeta en la que metiste el hola mundo

-salu2-

eXcalibur
17-10-2003, 09:48
Casanovas, describenos un poco más lo que has hecho para instalar el Nuke, así te podremos ayudar mejor. Has metido todo el contenido del directorio HTML en el WebRoot?, Has accedido antes al install.php que al index para generar las tablas?