PDA

Ver la versión completa : Crear software symbian.



chou
02-10-2003, 18:21
He visitado algunos portales en internet sobre esto como Todosymbian.com y no he encontrado nada que me apañe. A ver si alguien por ahí sabe de programación para crear un software en Java que no ocupe más de 150 kb (que es lo que más o menos apaña en espacio en un teléfono móvil) y puede poner en este post o fijar en el foro un manual o links con información sobre este tema, sólo es necesaria la información para crear el software puesto que el envío del mismo se puede hacer incluso vía sms desde un movil a otro.

stitch
15-11-2003, 21:48
¿qué es symbian?

KIFO
16-11-2003, 13:02
chou, en www.softonic.com, en la seccion de moviles hay una subseccion de desarrollo, echale un ojo ke creo ke hay cosas ke te pueden ayudar.


stitch, si no sabes ni de ke va el tema, no contestes a los posts, te informas y luego posteas.

gondar_f
22-11-2003, 13:14
Con el ultimo JBuilder puedes crear aplicaciones J2ME, que es la version de java que tienen los moviles, basicamente es codigo java, lo que cambian son que las clases predefinidas son menos y mas concretas, pasate por la web de sun, y encontraras informacion a patadas, el problemas es que esta en ingles.
Un Saludo

chou
23-11-2003, 19:55
Te importaría ponerme cual es la web de Sun?? Gracias por la info.

Chou.